Misión Católica Novenaria Guerrera (MICANG) Los Novenarios, Guerreros de la paz, fe y santidad, que debe existir en todas las iglesias y el mundo. La Perfecta devoción a Dios Omnipotente Trino Y Verdadero, al Cristo Ensangrentado, y a La Virgen María, Nuestra Señora Novenaria guerrera de la paz, fe y santidad. [email protected] Agosto 28, 2006- 21 de Enero , 2021 Doctrina De La Iglesia Catolica Las Siete Llaves Perfectas De San Pedro Apóstol

Liturgias de las Horas Católicas Novenarias Guerreras Consagración del Tiempo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Programa Intensivo de Limpieza, y Santificación Personal de San Pedro Apóstol, para todo el clero de la iglesia Catolica, y para todos los hijos de Dios a nivel mundial.

1Pedro 1:1-25 Sean santos, porque Yo Soy Santo

4-Cuarto Oficio Litúrgico Novenario La Sabia Llave Perfecta Novenaria Guerrera Numero4 Culto Divino, Alabanza y Exaltación viva a la Perfección del Glorioso Espíritu Santo. Y agradecimiento eterno a la Gracia gigantesca de darnos la vida. Y la fe y santidad que nos regala con ternura, por medio de Sus santos dones, para que podamos vivir en paz, y acorde con las leyes de Dios Padre.

Un alma apagada de fe, es cuna y cama de un ser muerto y sin límites al pecado. Es decir, es una alma tibia, y una alma tibia no distingue quien es su Dios y Creador, no sabe a quién rendir honor, o a quien adorar; por lo tanto, no adora a nadie. Y todo el que no adora a nadie , adora al maligno, puesto que el maligno, es amigo de nadie. Entonces hermanos, amemos a Cristo, con todo nuestro ser, alma y pensamiento, porque Cristo es quien realmente nos ama, y lo probó en esa Cruz Redentora. La cual, nos dio la oportunidad de redimirnos ante el mismo Cristo, que la llevó. Pidamos diariamente a Cristo con regocijo y afán, que ese sudor Ensangrentado de su Santa Piel , sea el mismo que lave nuestros pecados y nos llene de sus santas gracias. Y siempre recuerden, que el sentimiento más bonito que un ser humano pueda albergar en su corazón es amar a Cristo. El deseo más puro, es anhelar su Santidad. Y el logro más grande es que Él salve tu alma.

Poesía Al Señor Novenario Por Tí, escribiré una cancion, Amor mío y seré cantante, escritor, evangelista, doctor compasivo, sastre, poeta y tu mas fiel admirador. Sere influyente, creyente, fiel y soñador, guardian alerta, catequista confiable, panadero y buen trabajador. Seré arquitecto de grandes obras beneficas, carpintero y labrador. Seré madre sustituta, Maestro aplicado, abogado honrrado, naturalista, y peregrino santificador. Seré teologo, recogedor de basura, tonto y cruel. Seré fuerza limpiadora de los vicios que dañan la tierra, tambien. Seré cientifico respetuoso de tu creacion, cosinero de los pobres, exorcistas y guerreras tambien. Y para llegar a Tí volaré como aguila, creeré en tu Palabra, y llevaré la justicia que da tu Santo Nombre Señor. y sin temor picaré como cien pies, a aquellos dormidos en ceguera espiritual. Y sin ningun titubeo seré tu mas devoto servidor, te prometo Guerrero Santo, que por Tí amor mío siempre lucharé. Y en voz bajita como un susurro en el oído te diré, con profunda emoción, lo mucho que te amo…. Jesus, Señor Colestuns Novenario, Guerrero de paz, fe y santidad y amor………

¡Ataja Shinateji, Ehtgarte Safi, Safi, Safi Ataji! ¡Aremi, Aremi, Aremi Corpus Christi Colestuns! (Límpiame, límpiame Cuerpo de Cristo Vencedor) La Niña Inscrita De La Iglesia Católica Pg.1 Misión Católica Novenaria Guerrera (MICANG) El Lema De Esta Santa Misión Es

“Solo La Fe en Nuestro Señor Jesucristo, Nos Salva” Este es el lema, que fue dictado por el Espíritu Santo, en Septiembre del 2006, A la Niña Inscrita, guerrero de espada filosa y santa, capaz de atravesar el corazón más duro. Lema de la Misión sagrada, y santa de los Novenarios, Guerreros de la paz, fe y santidad, que debe existir en toda la iglesia, y el mundo. Porque estará consagrada al Cristo vivo, y la fe que solo puede venir de su sangre piadosa, y del agua viva y santa del Espíritu Santo. Los Novenarios, por l a gracia de Dios Padre, seremos bendecidos con el don de fe más grande, que se haya sentido, visto u oído aquí en la tierra. Este regalo de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero (Padre, Hijo, y Espíritu Santo) nos es dado hoy con beneplácito, y bajo la gracia santa de su eterna sabiduría del Creador, porque sólo una fe sin límites, puede dar entrada a las maravillas del Espíritu Santo, y sus santos dones y grandísimas gracias. ¡Porque Lo Escrito en el Cielo, Escrito Está!

Propósito de Las Siete Llaves Perfectas

Hermanos Están son las Llaves Perfectas Novenarias Guerreras, encuentren en ellas a nuestro Dios y a su eterna compasión para todos sus hijos. Yo soy un saquito lleno, repleto de pecados y tengo una mente humana podrida y sucia, llena de profanaciones hacia mi Dios . Y mi cuerpo débil, y muy propenso a las flaquezas que dañan a mi Señor, está contaminado de todas las aberraciones que existen en la tierra, solo usted, diga el pecado y apúntenme primero en la lista. Por lo tanto, no estoy capacitada para hablarles de Él, pero sí, para escribir sus mandatos dictados por el mismo Espíritu Santo. Y estas oraciones santas son para dar entrada a nueva vida en la tierra, que nos conectará, y luego enviará al cielo.

1-Primer Propósito de las Siete Llaves: Regar La Semilla de la Fe

Las Siete Llaves Perfectas u oraciones perfectas para salvar el alma, contienen piadosísima sangre de Cristo y agua viva y santa, del Espíritu Santo, que nos llenan de amor y confianza, en nuestro Dios. La Mezcla de esta Sangre Piadosa y del Agua Viva del Santo Espíritu, dan como resultado el don de fe más grande, que se haya visto u oído aquí en la tierra. Limpia el mundo de las profanaciones y aberraciones que lo inundan, al tener estas oraciones, la gracia de derramar la Sangre de Cristo por torrentes, y liberan nuestras almas del yugo del maligno. Estas Santas oraciones, dictadas por el Espíritu Santo, son llamadas perfectas, porque contienen una serie de plegarias en sí mismas, que tienen la gracia de lograr que como cristianos, apreciemos el gran sacrificio, que Cristo hizo en la cruz por nosotros.

Estas extraordinarias oraciones son llamadas Llaves del cielo, porque tienen la gracia de abrirnos la puerta de la gloria, tal y como le fue prometido a San Pedro Apóstol, derribando cualquier obstáculo, que nos pueda alejar de Cristo y su sangre piadosa, derramada en la cruz. Y nos dan la gracia de que San Miguel Arcángel y sus Tropas celestiales, nos guíen y ayuden a luchar por la noble causa de las Siete Llaves Perfectas, que es ganar la Guerra en contra del enemigo, y que se establezca mundialmente culto y adoración perpetua al Sagrado Cuerpo de Cristo o Corpus Christi Colestuns Novenario , Arca de la Alianza del Pacto Novenario Guerrero. Y la redención total de la humanidad pasada, presente y futura. Las Llaves ponen en práctica un plan mundial de rescatar almas del Purgatorio, y de pedir una nueva oportunidad para los estacionados en el horroroso infierno. Pg.2 Las cuales son la plenitud del Hijo, fruto de complacencia de Pacto de Vida con el Padre y la santidad misma del Espíritu Santo. Por lo tanto, no son negociables, no se pueden vender o intercambiar, no importa la causa o situación son completamente gratis, y aquel que tenga la osadía de hacerlo perderá su alma.

2-Segundo Propósito de las Siete Llaves: La Unidad De Todos Los Hijos De Dios

Las Siete Llaves Perfectas Novenarias Guerreras hacen un llamado universal a la unidad perpetua de todos los seres humanos , por medio del establecimiento de una sola religión mundial, el cristianismo. Pero no un cristianismo falso donde solo profesemos o creamos lo que nos conviene, sino el que nos enseñó Cristo Nuestro Señor, y el cual fue establecido con trabajo, sangre y amor por el Santo Apóstol Pedro, y que fue expresado en acción y palabra por el Santo Apóstol Pablo. Un cristianismo que es real que nos enseña a sacrificarnos a ejemplo de Cristo, y donde nos toleremos y nos enseñemos como adorar a nuestro Dios en conjunto. Pero teniendo como base la santidad perpetua y grandiosa del Cuerpo de Cristo crucificado, y su extra ordinaria conmemoración que es el rito sagrado y santo de la consagración. Ser cristianos es unirnos en el mismo dolor de Cristo, en su sangre, sudor, dolor y agonía, y bañarnos de la santidad que despliegan estas maravillosas gracias, que solo tiene o son accesibles a la iglesia católica.

Esa es la razón porque debemos de tratar de comulgar porque la Eucaristía es el único medio que tenemos para estar unidos sin egoísmos entre nosotros, y unidos para siempre en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero. Este un mandato de Dios Padre y tiene que respetarse, porque la Palabra de Nuestro Dios es Santa, y no pasará jamás (Efesios 2: 19-22), del cual se obtendrá la revelación del gran Plan Misterio de la Santísima Trinidad. Y su gran objetivo de perfección espiritual mundial, donde se establece salvación integral del espíritu, el cual fue dado a nosotros por nuestro Dios, por lo tanto es Dios el dueño de él, y por tal razón este espíritu tiene que volver a su dueño. Todos debemos estar conscientes de que no somos autosuficientes, por lo tanto necesitamos de nuestro Dios para amar, respirar y convivir de acuerdo con las leyes celestiales primero, y terrenales después, para llegar a tener una mejor vida que no es parecida en ningún momento a esta que vivimos en la tierra. (Efesios 2: 15-16)

¿De dónde vienen las Siete Llave Perfecta Novenarias? Las Siete Llaves Perfectas Novenarias Guerreras, fueron diseñadas y dictadas desde el Santo Trono de Dios. Estas deliciosas oraciones perfectísimas, son las Llaves del Reino de Dios, prometidas a San Pedro Apóstol. Estas fueron destinadas y diseñadas para algún fin en común, teniendo en cuenta las infinidades y grandes variedades de necesidades de nosotros los hijos de Dios, hoy en día y en adelante. También tomando en cuenta la diversidad de razas, culturas, idiomas, demografía y el estatus económico, político, social, y religioso de un país. Estos que son los detonantes que determinan las necesidades, hábitos, vicios, enfermedades, comportamiento, y medio ambiente, en que se desenvuelve cada ser humano. Incluyendo, padres de familias, profesionales, religiosos, solteros, estudiantes y niños. Y teniendo en cuenta cada uno de estos detalles tan importantes, para la vida cotidiana de cada ser humano, y la necesidad interna que tenemos todos de conocer, entender, adorar, dar gracias, reconciliarnos, alabar, conectarnos con Dios, y de profesar y enriquecer nuestra fe. También de humillarnos ante Él, para lograr efectivamente nuestra salvación, y poder ayudar a los demás también a completar esta maravilloso fin. Las Llaves son nuestra oportunidad de redención, porque nos dan 24 horas de indulgencia total de nuestros pecados, desde el mismo momento en que terminamos de rezarlas por completo (si se rezan durante el día, poco a poco lo cual es aceptable ante Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, recibirás lo que pides, pero la indulgencia de 24 horas no se te dará). Si lo haces llevando el ritmo correspondiente de las horas establecidas para hacerlas, sí recibirás tus 24 horas de indulgencia, (siempre y cuando, no hayas provocado el pecado o lo hayas planeado). Pg.3 Las Siete Llaves perfectas u oraciones perfectas para salvar el alma, y darnos mejor vida en la tierra, también son futurísticas pues nacen para dar vida a una generación santa que poblará la tierra, después de Guerra Santa en una Era llamada en el cielo, La Era de Paz, fe y santidad, profetizada y prometida en Isaías 2: 1-5.

¿Qué es la Era de paz, fe y santidad? La Era de Paz es el regreso del hijo prodigo a su casa, es decir el tiempo de nosotros, reconciliarnos con nuestro Dios. Es nuestra oportunidad de unirnos a Dios, porque toda la vida nos pasamos llorando, sufriendo llenos de pesares, y agobiados por la vida y su tantos problemas. Esta es la Era en que el hombre tendrá accesibilidad directa con Dios, aun estando en la tierra, porque sus oraciones serán tan vivas y santas, como a Quien se las dirigen. Y es por medio a ella, que por fin llegaremos a la unidad perpetua de todos los seres humanos en alabanza viva y santa a nuestro verdadero Dios. Y en esta unidad, paso a paso oraremos, y lograremos el perdón de todos los pecados, de todos los siglos pasados de toda la humanidad, pasada, presente y futura. Esta gracia solo fue dada a los discípulos, y grandes profetas, pero hoy Dios Padre, quiere demostrarles a sus hijos, que para Él no hay creados especiales, sino hijos que quieran amarlo, como Él se lo merece. Es piadosa Era, porque todo aquel que se una a esta Santa Misión, aun ella no esté todavía en la tierra, experimentara su propia Era de Paz personal, en su hogar y en su comunidad. Es decir que en tu interior, vivirás las promesas de esta gloriosa Era, y vivirás las grandezas de ella, también. Esta Era que es hija directa de la Era del Espíritu Santo, por lo tanto vivirás en Cristo, y lo sentirás con todo su poder, y misericordia. Y no solo eso sino, que también esta gloriosa Era te inspira, a unirte a las filas Novenarias Guerreras de santidad, para luchar por la salvación de todos tus hermanos. Efesios 1:9 Ahora se nos ha dado a conocer, mediante dones de sabiduría e inteligencia, este Proyecto Misterioso Suyo, fruto de su eterna complacencia en Cristo. “Las Siete Llaves Perfectas Novenarias, son la plenitud del Hijo, fruto de complacencia de Pacto de Vida Eterna con el Padre, y la misma santidad del Espíritu Santo” (Efesios 1:9) El Plan Misterioso De Dios, El Pacto Católico Novenario Guerrero

Promesas Novenarias Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Por Rezar Las Siete Llaves Perfectas Novenarias

Hoy hijo mío, te invito a que disfrutes de este santísimo y extraordinario menú de oraciones perfectas, dictadas por mi Santo Espíritu, para hacer que tu alma se eleve hasta Mí, que Soy tu Creador, Dios, Benefactor y Padre. Y prometo que Miraré con buenos ojos, y me posaré permanentemente en las almas, que con afán y esmero, traten de hacer estas perfectas oraciones diariamente. Serán bendecidos, ellos y sus familiares, y con las gracias que les daré , bendecirán al mundo también. Sus caminos serán más fáciles de caminar, y sus cruces menos pesadas, entonces serán estos mis propios hijos, al hacer estas Llaves, los que limpiarán el mundo de las aberraciones y profanaciones que lo inundan, y así llegará la Era de paz, fe y santidad, profetizada en el Santo Libro de Isaías, profeta y primero en el cielo. (Isaías 2 1-5) (Efesios 2 1-10) Prometo que al final de sus días vestirán de blanco, porque en la tierra sus almas se blanquearán, rezando las Siete Llaves Perfectas Novenarias. Serán luz, en la tierra dentro de tanta oscuridad, y parirán santos y santos serán. Se limpiará la iglesia primaria, por medio de estas Llaves, dadas al Apóstol Santo Pedro, siglos antes de ustedes nacer. Y con ellas los hijos de Levi, volverán a ser limpios de corazón, y se transformarán como la plata más fina y el oro más brillante, y sus sacrificios volverán a ser pulcros ante mis ojos. Se recordará a La Niña Inscrita, guerrero de espada filosa y santa. Pg.4 Capaz de atravesar el corazón más duro, como Madre de estas santas y perfectas oraciones , como Precursora indiscutible de la Era de paz, fe y santidad. Esta Misión, con sus Llaves Perfectas, plegarias y ordenes sacerdotales y religiosas, colmará al mundo de fe y santidad, dando entrada a la Era de paz, y por medio a esto mi Hijo, volverá a la tierra triunfante, como lo que es, la Copa más Fina y Sublime, llena de mi Santo Espíritu, y donde reposa y puede descansar mi creación perfecta. Copa Perfecta donde mi gozo se resplandece, al ser Esté, Imagen Perfecta de mi Ser, porque es Luz y Perfecto Camino a la Vida, Justicia y Verdad, y la Revelación Perfecta de Todas Mis Gracias. (Isaías 12 1-6). Prometo que todo el que haga una Llave Perfecta, si muere ese día, san pedro mi servidor les abrirá las puertas del Cielo. Teniendo 24 horas de indulgencia total sin importar el pecado cometido (siempre y cuando no se haya planeado, de alguna manera el pecado antes de cometerlo). También que todo el que adopte una Llave Perfecta, siete días antes de su muerte, será avisado, para que arregle sus asuntos, y disputas con sus hermanos y pueda recibir indulgencia total y eterna. Si no aceptan las Nueve Llaves Perfectas, siendo las dos imágenes hermanas, una Llave en si cada una, y las siete plegarias o Llaves, de apertura a mi gloria, entonces habrá destrucción total en la tierra. Si ustedes son sabios para pecar, también sean sabios para aceptar su castigo por ello. (Isaías 13 1-22)

Las Siete Llaves Perfectas, son la Plenitud Viva y Santa de mi Hijo, Fruto de complacencia de Pacto de Vida, hecho antes de los tiempos , de los tiempos , ante Mí y mi Santo Espíritu por mi Hijo, la Santa Madre, el Apóstol Santo Guerrero Pablo, y alfabetizador del mundo en mis leyes. Y fue firmado por el Apóstol Guerrero y Roca Pedro, donde residen las gracias y fuerzas de la Santa Iglesia Católica. Su Misión, limpiar la iglesia que un día se le entregó, para devolvérsela limpia a Aquél, que es total Dueño y Redentor de ella. Siendo principales testigos, Abrahán Padre de todas las naciones, mi Mensajero Santo Elías, Isaías, Profeta y Primero en el Cielo, Jeremías, el Apóstol Santiago, Santo entre santos, el Apóstol Joven, y los otros ocho Apóstoles Mártires y Santos de la iglesia . Participó el lugar Santo y sus habitantes completo y fue firmado con la Sangre de mi Hijo y al término de esta Santa Misión, habrá bodas en el Cielo. Y estas Perfectas Oraciones tienen la Santidad misma de mi Santo Espíritu. (Efesios 1-4).

Este Pacto marcará el camino hacia tan esperada Era de Paz, Fe y Santidad. Era en la cual se me adorará a Mí, Tu Único Dios, Creador, Benefactor, Dueño, Señor Y Padre, en una alianza extraordinaria mundial, Plasmada en una sola religión, en fervorosa adoración y devoción continua a Mí , tu Glorioso y Santísimo Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero. Este Pacto fue llamado por Mí, Pacto Católico Novenario Guerrero, Pacto de la Alianza nueva y eterna que se derramara entre ustedes. Para que crean que realmente la promesa de su segunda venida es cierta, este Pacto es sellado con el Corpus Christi Colestuns Novenario Guerrero, Quien es el Arca de la Alianza del Pacto Novenario Guerrero. Con este Pacto llega mi Hijo otra vez, en Espíritu Santo lleno de vida, y bendiciones para santificar la tierra. No teman la niña no miente, es mi Santo Espíritu dado a ustedes en una cantidad excesiva, Mi Hijo está Vivo, El Sagradísimo Colestuns Novenario es el Cuerpo Vencedor de pecados de mi Hijo Santo. Este es un anticipo de su segunda venida, la cual será física y contundente en la tierra.

1-Este Pacto es Novenario: Este Pacto es Novenario, porque es El Pacto de Vida, que renueva en estos tiempos difíciles y pecaminosos a la Santísima y Piadosa Sangre de mi Hijo, para que ustedes se limpien de sus pecados. Y porque derrama en abundancia, mi promesa de Agua Viva y Santa de mi Santo Espíritu, para bautizarse, recibir los santos dones. Mezcla divina y piadosa, que los llena del amor, que deben profesarme por ser su Padre, Benefactor, y Dios, para así poder tener la paz que necesitan, en cualquier situación difícil, porque su fe en Mí, los protegerá, porque solo Yo, puedo darles lo que realmente necesitan, para vivir. Mezcla divina y piadosa llena de mi santidad, para que sean merecedores de mi santa gracia de vida eterna. Esta Perfecta combinación y mezcla santa de sangre piadosa, pura, divina y liberadora de mi Hijo, y del agua viva y santa de mi Santo Espíritu, está repleta de mis santos dones, y es el reflejo vivo de mi gran misericordia y amor por todos ustedes. A esta perfecta combinación y mezcla santa. Pg.5 Se denomina Misión Católica Novenaria Guerrera (MICANG) y se derrama en las dos Imágenes hermanas, las Siete Llaves Perfectas, las extraordinarias Pautas Guerreras, Las Novenas, y Rosarios Novenarias. Y se trasmite al mundo por medio de sus siete órdenes religiosas, tres sacerdotales y una orden clerical o diaconal. Los cuales todas juntos conforman este Pacto Santo, que trae a la tierra al Corpus Christi Colestuns Novenario, o Santo Cuerpo de Mi Hijo Vencedor, Arca de la alianza del Pacto Novenario Guerrero. Es Pacto Novenario, porque por medio de esta Santa Misión transmitiré las buenas nuevas del nuevo evangelio, basado en unidad y perfección espiritual de todos mis hijos. Novenario, porque así Soy un Dios Novenario, que posee Vida Eterna y alegría de juventud. Que renace Era, tras Eras y en cada momento, y cada vez que lo hago, tengo más fuerzas y poder, que lo demostrado anteriormente. Novenario, porque es la Nueva Alianza Eterna, que limpiará a todos los corazones, puesto que la bestia, no se adueñará de mis hijos, sino que demostraré que el poder absoluto es Mío. (Efesios 1 7-9). (Juan 7 37-39)

2- Este Pacto es Guerrero: Es Pacto Guerrero, porque es presidido por San Miguel Arcángel, Generalísimo de las tropas celestiales y los Ángeles Guerreros, aquellos encargados de mantener en el cielo y la tierra mi palabra, a través de los siglos intacta, y santa. (Efesios 2- 10) Porque siempre habrá legiones de Ángeles Guerreros (Jerarquía Angelical de Potestades), dispuestos a perder sus vidas por mantener mi Santa Palabra, vigente en la tierra. Este Pacto es la gracia de redención y limpieza del mundo, y si quieres salvar tu alma adopta una Llave. Si quieres ayudar a salvar a tus familiares adopta dos. Si quieres sacar almas del Purgatorio adopta tres, si quieres ser luz para tus hermanos en el mundo , obteniendo mis santos dones, adopta cuatro. Si quieres , ser luz en el mismo cielo, adopta cinco Llaves , y si quieres obtener rango militar en el Ejército Guerrero, y tener la gracia de luchar junto con mi Hijo, en la batalla final adopta seis.

Adopta las Siete, si eres sacerdote o religiosa y quieres ser santo, o hacer santos en la tierra, y por medio de esto tener la potestad, de rogar y ser oído por Mí en el cielo, para sacar almas por torrentes del purgatorio. Esto es una gracia especial, que solo le fue otorgada a los discípulos, pero hoy La Niña, pide que sea dado a todo aquel, que logre perfeccionarse, con las Siete Llaves Perfectas. Quiero que quede claro, que para que se logre la victoria total de esta Misión, nada absolutamente nada, se le negara a La Inscrita. Es mi deseo que El 13 de septiembre día Internacional de mi Santísima Imagen Perfecta. Porque ahí me muestro tal como Soy, y que este día, sea llamado El día Internacional de los Milagros. Y todo aquel que asista a mi fiesta , y pida ese día un milagro a nombre de su Santa Misión , se le será otorgado sin titubear. Y hoy Te digo hoy, si adoptas las Siete Llaves Perfectas, perfecto ante mis ojos serás. Las Siete Llaves, trazan las pautas a seguir, para llegar a la Era de paz, fe y santidad, ellas, son fruto de complacencia de Pacto de vida hecho Conmigo, la plenitud del Hijo, que es su piadosísima sangre, y la misma santidad de mi Santo Espíritu. Después de la Era de paz, cuando el camino se limpie, por medio de las Siete Llaves llegará mi Hijo triunfante a la tierra, a juzgar a vivos y a muertos. (Efesios 3: 10-11).

La Inscrita: Hoy hermanos le presentamos la Perfectísima Llave Perfecta Novenaria #4, la cual es la Llave Perfecta Novenaria, que rebosa tú alma de los Santos dones, para que podamos servirle a nuestro Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero y a nuestro prójimo de la forma correcta. O si tu necesidad es de ser templo del Espíritu Santo, y adorar continuamente a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero (Padre, Hijo y Espíritu Santo), esta es tu Llave, bajo la gracia santa del Espíritu Santo.

Misión de la Llave Perfecta Novenaria #4 “Llenar a cada hijo de Dios, de los santos dones del Espíritu Santo, y transformar sus vidas por medio a ellos, para que luego estas personas, los utilicen para el bienestar del mundo”

La Misión de esta Llave Perfecta, es rebosar a cada uno de nosotros con los dones del Espíritu Santo, para que cuando estemos viviendo en desgracias y miserias espirituales. Pg.6 Seamos trasformado de vasos rotos oscuros y sucios, a copas limpias y en óptimas condiciones, para ser recipientes de vino santo, y fresco desde el cielo. La Misión de esta Llave, es transformar no en grupos, o en familias, sino individualmente, a cada hijo de Dios. Y es también, para propiciar un mundo con justicia, conciencia personal, moral, política y social. Es decir esta Llave que es personal, es solo para aquellas personas que quieren servirle a Dios, y en grande, no importando lo dañino de su medio ambiente. Y de esta forma es que trabaja: Los santos dones nos hacen estar dispuestos a trabajar por nuestro prójimo. Y nos son dados por el Santo Espíritu, Señor y dador de vida, para procurarnos una mejor vida, donde reconozcamos nuestras debilidades, y recibamos gracias, para aniquilarlas, por medio a este reconocimiento o sinceridad personal. Que también nos garantiza nuestra salvación, porque la verdad “siempre nos dará, la libertad de nuestros pecados”. Lo primero que debemos tener en cuenta cuando queremos recibir dones del Santo Espíritu, es que si El, en su bondad infinita no los da, al recibirlo tenemos que aplicarlo a nuestro diario vivir, y luego trabajar con ellos para el bienestar de los demás. Es decir Los siete dones son herramientas santas de trabajo, para mejorar la vida terrenal de todos nosotros. Y si no los dan, tenemos que utilizarlos, porque los dones no son rasgos personales, estos se apagan y jamás vuelven. Hoy hablamos de Siete dones, pero los Siete son madres, es decir ellos paren otros dones. Por ejemplo el don del consejo, te da el don de limpieza de corazón, y de no mentir, porque todo lo que dices viene del Espíritu Santo, que es Santo Espíritu de bondad y verdad. Entonces ya no simplemente tienes el don del consejo, sino también tienes el don de la prudencia y de ser persona confiable ante el mundo. Los Novenarios queremos portar el don de fe más grande que se haya visto u oído aquí en la tierra, y para esto necesitamos los dones, este nivel de fe es concedida a nosotros por medio a las Siete Llaves Perfectas, y esta fe se define así:

¿Qué Es La Fe? La fe según definición Novenaria es la esperanza en lo desconocido, hacer caridad para recibir esta esperanza , y creer que lo desconocido es mejor de lo que tenemos ahora. Es decir no hay fe sin buenas obras al prójimo. ”Solo la fe en Jesucristo nos Salva” , el Lema de nuestra Misión, deja un mensaje claro al mundo de que es la fe, la única puerta accesible hacia Cristo. Y la fe solo la recibimos por medio de su Santo Espíritu. Anteriormente el Padre dijo: Nadie llega a Mí, si no es por mi Hijo. Y cierto es. Hoy , Era del Espíritu Santo , el Padre dice: nadie llega a mi Hijo , si no es por el Espíritu Santo. Y cierto también es.

¿Que nos enseña la Llave Perfecta #4? La Llave Perfecta #4 nos enseña a llevar un ritmo de vida santo, aquí en la tierra. Donde sepamos claramente cuáles son nuestras limitaciones responsabilidades y gracias como hijos de Dios. Además de esto nos enseña:

1-Primero: “Nos Enseña el valor de la fe” El don de fe, nos garantiza que si creemos que nuestro Señor Jesucristo es el único Hijo de Dios, que murió por nuestros pecados, y que ya hemos sido remido por su sacrificio, y sangre derramada, seremos salvos y heredaremos junto con El, su Santo Reino. Esto es una maravilla, porque si queremos sálvanos, ya sabemos que hacer, tener fe nos abre las puertas a todos los dones, y por supuesto esta glorioso don, también es dado por Nuestro Señor y dador de vida. Esta Llave al igual que todas las Llave, te inyecta sin tu darte cuenta de esa fe, que hará que tu mundo se transforme. Tener fe es gracia santificante, y es indudablemente el principal ingrediente para tu querer cambiar, pues si no crees en Jesús, no hay forma de que quieras seguir sus ejemplos.

2-Segundo: “Nos Enseña el valor de la vida “ Las personas que adopten esta Llave, entenderán la grandeza de ser seres vivos. Y el regalo tan grande que nos dieron, cuando sin pedir nada a cambio nos galardonaron con el don de vida. Entenderán que es de sabio amar lo que Dios nos dio, con tanto agrado. Y que otro ser humano, con sus actuaciones, no tiene derecho arruinárnosla, porque es de nosotros, y para nosotros vivirla. También entendemos, que no tenemos derecho nosotros tampoco de querer vivir la de los demás.

3-Tercero: “El verdadero propósito de nosotros, aquí en la tierra” Pg.7 Las personas que adopten esta Llave, cambiaran de aptitud ante la vida, y se alejaran de los desperdicios del mundo, porque ya sabrán el verdadero propósito de sus vidas. El cual no es solo nacer, crecer, y reproducirse, sino crecer en Jesús, y aprender, y llevar sus leyes, para luego poder ser dignos herederos de su santo reino. Estas personas entienden que los sacrificios aquí, son pocos comparados a promesa gigantesca de vida eterna.

Visión De La Llave Perfecta Novenaria #4 “Un Futuro Lleno de Verdadera Justicia”

La Visión de la Llave Perfecta Novenaria # 4, es un futuro lleno de justicia, con seres juiciosos, dispuesto a servir antes de ser servidos, a razonar antes de juzgar, y a amar, de la misma forma que nos ha amado, Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero. Esta Visión es de un mundo lleno de Los dones del Espíritu Santo, para que entonces nosotros lleguemos a entender cuál es nuestro verdadero papel, en esta vida. Cuando hablo de papel me refiero a misión, porque cada uno de nosotros, aunque suene a fantasía, está aquí por una razón. Y es que el no saber, cuál es la nuestra, es lo cual nos hace caer en grandes fracasos en esta vida. Les explico:

Si tú sabes, tu razón de vivir, o de estar aquí, aunque sufras y agonices completándola, tu vida tiene motivos para continuar. Es decir, aun en tu sufrimiento, tu mente esta siempre clara y dispuesta, sabes también a donde debes de ir. Y como debes manejarte para completar este siglo de vida, en paz contigo mismo, y con Dios. Por lo contrario si nunca llegas a saber tu verdadero papel, siempre agonizaras, y estarás confundido. Esto te empujará a empaparte de vicios, y malas intenciones, pues pensarás que tu verdadera realidad es la tierra, y solo disfrutar de lo que ella ofrece. Esto es lo que está pasando ahora mismo, el mundo está lleno de almas tibias, por sus confusiones, e ignorancias hacia dios. Nosotros los hijos de Dios, urgentemente necesitamos la claridad que mana de los santos dones, para saber ¿quién realmente somos?, ¿que realmente queremos? ¿Y cómo realmente podemos lograrlo? Sin ofender a Dios, y que después de saberlo, nos lancemos a mejorar nuestro medio ambiente, hogar, iglesia y sociedad.

Esta Llave es la gran visionaria, de seres humanos juiciosos, que sepan el valor real de la vida, y lo agradecidos que tenemos estar con Dios por habérnosla dado.

Propósito de la Llave Perfecta Novenaria #4 Erradicar las almas tibias, la ansiedad, la depresión, los homicidios, el suicidio, y propiciar un mundo Lleno de personas, que conozcan sus propias debilidades y flaquezas. Y que al mismo tiempo traten de cambiarlas, para brindarles a nuevas generaciones un mundo mejor.

Esta Llave Perfecta tiene como propósito inspirar a los hijos de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, a cambiar sus vidas, para ayudar a mejorar la de los demás, porque su principal objetivo es erradicar las almas tibias de este mundo. Y los malos sentimientos y malas inclinaciones que se apoderan de ellas, como la ansiedad, la depresión, los homicidios, y el suicidio, para propiciar un mundo, Lleno de personas, que conozcan sus propias debilidades y flaquezas, y puedan enfrentarse a ellas. Y que al mismo tiempo traten de cambiarlas, para brindarles a nuevas generaciones un mundo mejor. Mis hermanos Los dones del Espíritu Santo son maravillosos, porque actúan internamente en nosotros como cuando nos inyectan las vacunas, es decir cuando los males quieren llegar, ya tenemos la cura, o ya somos inmune a ellos.

Estos maravillosos dones del Espíritu Santo de Dios, son la medicina, para acabar con las injusticias sociales, pues mejores personas, siempre portan o tienen mejores sentimientos, para los demás en la tierra. Esta Llave es la respuesta a los tantos abusos e injusticias sociales que hay en el mundo, provocados por las almas tibias, personas que se dicen se creyentes en Dios, pero no profesan su fe, y mucho menos algún respeto a sus leyes. Pg.8 Y que con su aptitud perdida, propician homicidios, porque están llenos de odios, y rencores, y porque no tienen respeto a la vida, y mucho menos hacia Dios. Quiero desde lo profundo de mi corazón que sepan que un alma tibia, puede ser cualquiera, desde el más ilustrado hasta el más ignorante. Desde el que dice ser más santo, hasta el que grita a cuatro vientos que es ateo, porque estas personas están cargados de ansiedades, y siempre están de mal humor. Se hunden en la depresión, por su poco razonamiento, y hasta se suicidan, sino logran lo que ellos quieren. Pues sus mentes débiles, no conocen los límites, y real propósito de la vida terrenal. Estas personas, necesitan esta Llave porque Los dones del Espíritu Santo, son gracias terrenales, que se esparcen, para mejorar nuestras vidas, y transformar nuestro medio ambiente, ya que al morir, no necesitamos tenerlos. Es decir, solo se utilizan aquí en la tierra, por ejemplo: Esto lo vemos con el profeta Elías, el cual sabía que no necesitaba llevarse sus dones con él, sino que Pidió al Padre el doble para Eliseo. Esto demuestro el gran propósito de los dones, pues nos limpian tanto, que entendemos que nuestra verdadera vida, no es terrenal, sino celestial. Y por supuesto nos liberan de los egoísmos de este mundo, entonces el verdadero propósito de esta Llave es cambiar radicalmente tu propio ambiente, para darte paz personal.

Promesas de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Para Las Personas Que Adopten La Llave Perfecta Novenaria #4

Hoy hijos míos, les invito a disfrutar esta grandísima Llave que les enseña como debes realmente vivir la vida para llegar a Mí. Está repleta de todas las gracias que puedo dar en el universo, que te garantiza una vida prudente en la tierra, y una larga vida en sosiego contigo mismo, y con los demás. Padres responsables, hijos amorosos, profesionales honestos, nacen de este sabia Llave que es mi ojo celestial. Armonía es derramada por doquier por aquellos que adoptan esta Llave Perfectísima. Rostros felices son promovidos por ella, hogares repletos de personas ecuánimes, sabias y extremadamente ininteligentes, son el resultado positivo de esta sabia entre sabias. Risas y felicidad solo pueda dar un ser arrastrado a los profundos mares de sabiduría y paciencia que derrocha por montones, mi Santo Espíritu. Agua viva y santa se destila de los poros de aquellos que la rezan constantemente, y este será su sello para entrar a mi reino. Grandes evangelizadores, expertos pastores, sabios profetas, nacen de la inteligencia nata que mana de ella, como fuente de agua viva, que penetras hasta las rocas, más profundas y duras. Corazones limpios y sinceros, y labios justo sellaran la vida de aquellos jueces, y profesionales, que quieran bañarse de su sabiduría y justicia personal y mundial. Esta es puerta abierta a mi Reino, pues si rezas esta Llave para entra nadie, te detendrá. -Palabra de Dios -Te alabamos Señor La Inscrita prosigue:

¿Quiénes pueden hacer esta Llave? Esta Llave es universal es muy parecida a la #1 porque puede abarcar todos los deseos, sentimientos, proyectos y necesidades personales que podamos tener. Pero se identifica más con la población triste y depresiva de la tierra. Y más con los jóvenes que con los adultos. Pero también esta Llave es para el confundido, no importa la edad. De todos modos, no importa tu edad, si sientes que personalmente eres un fracaso, o eres estudiante, o necesitas cambiar tu personalidad, necesitas urgentemente esta Llave. Esta llave es para transformar el mundo entero, en realidad todos la necesitamos.

Historia de esta Llave El comienzo de la redacción de La Llave perfecta # 4 Esta fabulosa Llave, probablemente fue la segunda oración que empecé a escribir, estaba todo el tiempo, al igual que las otras oraciones en mi mesa, y cada vez que la tocaba el Ángel de Dios, me instruía a no tocarla por el momento, pero me explicaba la importancia de los santos dones, para vivir una mejor vida en la tierra. Hasta unos seis meses después, cuando empecé a trabajar con ella. Esta Llave al igual que la 1, 2, 3, 5, 6 y 7 tiene más de nueve años redactándose. Pg.9 Esta Llave está llena de promesas santas, que cambiaran nuestras vidas. Yo sé que prometiendo todo esto, estoy poniendo mi palabra y credibilidad de esta Santa Misión en línea, pero yo arropo mis caminos y los caminos de esta Misión con Agua Viva y Santa del Espíritu Santo, su eterna sabiduría y gran amor por sus hijos. Y más aún pongo mi fe y esperanza en su afán de ser correspondido con amor por nosotros, reconociéndolo como Nuestro Verdadero Dios y Padre, Y les digo:

No teman Las Siete Llaves Perfectas tienen vida propia dada por Nuestro Señor, y al hacerlas ustedes gozarán de la Santa Presencia de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, en sus hogares y corazones. Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero es nuestro Dios, y es nuestra obligación solo rendirle honor y Creer en Él. Entonces hermano empieza tu plegaria y consigue un manantial de fe que te asegurara un puesto en la Mesa Santa del Señor. ¡Gloria a Dios! Esta Llave es plegaria y fuente completa de la cordura eterna de San Pedro Apóstol, que hoy nos invita a amar y creer en Jesús, igual que lo hizo el, que no dudo en dejar a su familia, solo para estar con Él. Esta Llave Perfecta es también considera la campaña más intensa, verdadera, purificante, y acción celestial más resplandeciente para llenarnos de cambiarnos la vida. ¡Persignémonos! Hermanos para hacer las Llaves es imprescindible persignarse como lo hacemos los Novenarios y para entender lo importante que es persignarnos, o hacer la señal de la cruz, ahora le explicare que significa y como se hace. La señal de la cruz se hace cuando nos signamos y santiguamos al mismo tiempo. ¿Qué es Signarse? Es hacer tres cruces con el dedo pulgar de la mano derecha; la primera en la frente (para que Dios nos libre de los malos pensamientos), la segunda en la boca (para que nos libre de las malas palabras), la tercera en el pecho (para que nos libre de las malas obras y deseos), diciendo al mismo tiempo: “Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, +líbranos, Señor, + Dios Nuestro” ¿Cómo nos Santiguamos? Cuando nos hacemos con la mano derecha extendida una cruz que alcance desde la frente hasta el pecho, y desde el hombro izquierdo hasta el derecho, diciendo al mismo tiempo. “En el Nombre del Padre, + del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. ¿Qué es Persignarse? Signarse primero y santiguarse después, a esto se la llama la señal de la cruz, según nuestra doctrina católica cristiana. -Ahora para hacer estas oraciones, tienes que aprender de la forma en que los Novenarios nos persignamos:

1-Primero: Te signas “En el Nombre del Padre, + del Hijo, y del Espíritu Santo” Que significa que todo lo que somos, decimos, creemos o hagamos en este mundo, tiene que ser bendecido o nombrado a Nombre del Altísimo, para que sea provechoso para nosotros, la iglesia, y el mundo entero.

2-Segundo: Luego, pones tus manos en alto, en alabanza eterna al Dios Viviente de todos los tiempos y exclamas en voz alta: ¡ Santo, Santo , Santo Eres y Siempre Serás Mi Señor! Luego, Pones tu mano derecha en la frente y dices:+Dios Omnipotente, (que significa Dios Todopoderoso). Pones tu mano, en tu ombligo, y dices: Pg.10

+Trino (que significa Padre, Hijo y Espíritu Santo). Y después en tus hombros de izquierdo a tu derecho dices: Verdadero (que significa que la Santísima Trinidad es nuestro único Dios). Entonces ahora al hacerlo dirás: Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Que significa: Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Eres mi Único Dios.

4-Cuarto: Luego harás con las manos la señal de la cruz en el aire y al frente tuyo diciendo: Derrama paz,(mano en alto) fe (mano baja) y santidad(mano a nivel de tus hombros) en el mundo Entero. Amén Lo cual garantiza, que las bendiciones que queremos para nosotros, también la queremos para los demás). Entonces los Novenarios, Guerreros de la paz, fe y santidad que debe existir en todas las iglesias, y el mundo, nos persignamos dos veces y hacemos la señal de la cruz así: Ahora que ya sabes cómo persignarte en forma Novenaria, podemos empezar. +En Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo+ ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

“Nota Importante” La Llave Perfecta #1 se reza en forma de un círculo que comprende 14 días. Esta Llave se reza en una sola jornada diaria por 9 días, pero se puede rezar también con tus propios pasos durante el día, lo importante es que la hagas. Para hacer esta Llave debes primero hacer las Oraciones Diarias Pg. 11-19. Segundo Las Oraciones Estelares (que son diferentes todos los días) Pg.22- 57 Y las Oraciones Finales Pg.19-21 . Es importante que recuerdes, que en esta Llave Perfecta #4 aunque las oraciones diarias la puedes hacer sentado, hoy oraciones aquí, que te pedirán interiormente, que te pongas de pie o de rodillas. Entonces no hay confusión, tomas la Llave en el primer día haces tus oraciones diarias. Luego vas a la lista, haces tus oraciones estelares del día, y después vuelves al a hacer tus oraciones diarias de la noche.

“Nota Importantísima”

Todo lo escrito aquí, fue dictado por el Espíritu Santo y por el Ángel de Dios, no puedes ni debes aun haya faltas ortográficas tocar o cambiar algún contexto en este documento (Llave Perfecta #4) Estos escritos no pueden ser manipulados por la iglesia o cualquier persona, deben quedarse de la forma en que se escribieron. Si cambias alguna cosa aquí, estarás en Nombre de Dios Padre, Nuestro Creador, propiciando la perdida de tu alma. ¡Porque lo en el cielo está Escrito, Escrito está!

Comienzo de la Gloriosa Llave Perfecta Novenaria #4 Horario No Hay Horarios Específicos Primer Oficio Litúrgico Novenario del Día La Sabia Llave Perfecta Novenaria Guerrera #4 Culto Divino, Alabanza y Exaltación viva a la Perfección del Glorioso Espíritu Santo. Y Agradecimiento Eterno a la Gracia gigantesca de darnos la vida. Saludos de La Inscrita Saludos con Jesús y María para que les preserven su hogar en condiciones que alegren el corazón de Dios Padre, y bajo la gracia santa del Espíritu Santo. Amén

Comienzo de las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19

Pg.11 1-Primero: La Señal De La Cruz y El Credo Catolico

Se hace la señal de la cruz en tu frente: +En Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo+ Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los Siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la Misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra Salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; Padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén

2-Segundo: + Padre Nuestro, Ave María y Gloria+

Padre Nuestro Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; Venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén Ave María Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

Gloria Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

3-Tercero: Oración Novenaria Ángel De La Guarda

Dulce compañero de mi vida, Ángel de mi corazón, ayúdame a ser fiel a mi Cristo, y a ser justo con mis hermanos en mi diario vivir. Ayúdame a caminar este mundo lleno de espinas con tus pies, y a volar hacia Jesús con tus santas alas, cambia mis malas decisiones, y dame de tu prudencia para ser buen cristiano. Guíame buen amigo, hacia la fuente de sabiduría inagotable del Espíritu Santo, y ¡Ven conmigo a encontrar las riquezas de paz, fe y santidad de Dios Padre! Y enséñame en este día mi Ángel protector, a amar, confiar y a servir a Dios sobre todas las cosas. Ángel de mi guarda, mi hermano, amigo y protector, ayúdame a pedir perdón a Cristo, y a lograr mi salvación. Amén.

Pg.12 4- Cuarto: Invocación Novenaria Al Espíritu Santo

Mi Excelentísimo Padre, mi gran Señor y dador de vida, con profundo beneplácito, respeto y amor, te ruego Espíritu Santo, que vengas, y te muestres a nosotros con tu paz para darnos armonía espiritual, con tu santidad para santificarnos, y con tu Sombra sanadora, para sanar nuestras heridas espirituales y enfermedades corporales, mi Señor.

¡Ven ahora, divina y guerrera Sabiduría de Dios! y llena nuestras almas de prudencia, honradez, y alegría de juventud al sentirte glorioso y dulce Consolador. Y nuestras lenguas de sabias y bonitas palabras, para alabar tu Santísimo Nombre, y perfectos hechos Jesús. ¡Ven ahora Sabio Creador! y Rebosa nuestras manos de caridad para nuestros hermanos, y nuestros corazones de amor por nuestro prójimo. Y enséñanos Dios de grandes y victoriosas batallas, y gloriosos ejércitos, a amarte sobre todas las cosas Señor.

¡Ven, Espíritu de grandezas y humildad! A darnos paz, fe y santidad, paseándote en este instante por aquí, con piedad, Fuente eterna de justicia, paciencia, y bondad. Y en cada uno de tus santos pasos, rebósanos de tus santos dones, y grandes gracias justo Juez. Te suplico, que tomes control de nuestras almas, como lo hace el alfarero con el barro en sus manos, y danos por piedad, forma y textura parecida a Ti. Y cuando termines Dios de resplandeciente misericordia, rebósanos de fe, y admiración por ti, Altísimo Creador, y Dios de la verdadera paz. Y Cólmanos hoy con tu divina y majestuosa Presencia, de ese fervor Novenario, que nos hace servirte con alegría, y déjanos al pasar, Hacedor de milagros , tu fragancia de pureza, y eterna santidad.

¡Ven por aquí, Espíritu Santo Guerrero de Dios! Y tócame con tu amor Luz divinisima, dame esperanza de vida eterna, y deja mi alma fatigada y triste, descansar en ti, perfecto Constructor. También, te ruego mi Dulce esperanza, llena nuestras copas vacías con tu agua viva y santa, y con ella calma nuestra sed de justicia divina, glorioso Pastor. Y no te olvides Alma mía, Amor de mis amores, de darnos la gracia de pedirte perdón, alabarte, darte gracias, bendecirte y glorificarte, todos los días de nuestras vidas, Huésped honorable del alma, Amigo fiel de los pobres, poderoso Señor y grandioso Santificador. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

5-Quinto: Consagración del Día Presente Al Espíritu Santo Novenario de Dios

1-Domingo: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora que nos llena de todas gracias celestiales. Me consagro hoy a Ti, que eres santo y perfecto con humildad, y profundo respecto para que hoy me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don de sabiduría para creer y amarte mi dulce Creador y Dios, sobre todas las cosas.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que hoy y siempre hayan más bautizados en la santa iglesia católica.

2-Lunes: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, Dueño de dones y gracias, me consagro hoy a Ti que eres justo y perfecto con humildad. Pg.13 Y respecto profundo, para que me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don de entendimiento, para entender con claridad el amor tan grande que me tienes, y lo valioso que es y debe ser para mí, que quieras estar a nuestro lado, todos los días de nuestros días.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que tengamos la gracia de practicar regularmente el sacramento de la reconciliación.

3-Martes: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, que llena de gracias el cielo y a la tierra. Me consagro hoy a Ti, que eres hermoso y perfecto con humildad, y profundo respecto, para que me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don del consejo para ayudar con fervor Novenario a mis hermanos en sus necesidades espirituales.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que todos en el mundo tengamos la gracia de algún día poder compartir y recibir la Eucaristía, con alegría y fervorosos en el Señor.

4-Miercoles: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, y llena de amor por el mundo entero. Me consagro hoy a Ti, que eres santo, y glorioso con humildad y profundo respecto, para que me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don de fortaleza, para resistir con fervor Novenario, todas las pruebas que lleguen a mi hogar con dignidad cristiana, y confiando en Ti, y en tus grandes hechos.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que todos los padres del mundo instruyan sus hijos en el cristianismo católico, bautizándolos y reconfirmando su fe, por medio al santo sacramento de la confirmación

5-Jueves: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, llena de poder y gloria. Me consagro hoy a Ti que Eres Santo, y Justiciero con humildad, y profundo respecto, para que me llenes de tu Agua Viva y Santa. Y del don de ciencia para saber la diferencia entre la grandeza de tu creación, y las invenciones hechas por los hombres.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero para que haya más jóvenes que se integren formalmente a nuestros seminarios católicos.

6-Viernes: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, llena de amor por Cristo. Me consagro hoy a Ti que eres santo, y amigo fiel de los pobres con humildad, y profundo respecto, para que me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don de piedad, para actuar como lo haría un verdadero hijo Tuyo, con nuestros hermanos necesitados de nuestra mano amiga.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que llene este mundo de matrimonios católicos, parejas ungidas en el santo sacramento del matrimonio.

7-Sabado: Espíritu Santo Señor y dador de vida, Altísima Persona Santificadora, llena de gozo celestial. Pg.14 Y abundante paz. Me consagro hoy a Ti, que eres santo, y grandioso con humildad, y profundo respecto para que me llenes de tu Agua viva y santa. Y del don de temor a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero.

-Propósito del día: Orar con fervor Novenario a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, para que todos tengamos la gracia al final de nuestros días de recibir el Santo Sacramento de la Unción de los enfermos.

6-Sexto: Acto Novenario Guerrero De Pedir Perdón A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero

Mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, como criatura llena de pecados , debilidades y flaquezas, vengo a Ti . Yo que soy pecador de mente débil y acosada por el enemigo, Te pido que poses tus ojos bondadosos en mí, y ahí en esas tus Santas Pupilas, graves mi imagen de pecador afligido, y arrepentido, para cuando me veas en mis horas más triste, tengas misericordia de mi alma, y me perdones Señor. ¡Perdón Señor, perdón!

Si mi Cristo, porque no hay hora más triste para un ser humano, cuando su alma ya no puede más con tantos pecados, y se acerca a ti, temeroso de no ser perdonado, pero gracias a tu grandeza, no ha habido una sola alma, que se haya postrado ante Ti arrepentida, que Tú la hayas rechazado, por lo contrario, cuando llega ese día , Tú eres primero justo antes que Dios . Y no, Nos juzgas como lo merecen nuestros pecados, si no feliz nos tratas con dulzura, y nos das tu sagrado perdón.

¡Gracias Padre! Pues bien mi Padre , esta es mi hora triste, mira este pobre Novenario, y hazme merecedor de tu perdón y gloria mi Señor. Perdóname Señor Jesús, por no amarte sobre todas las cosas, y por no poner diariamente mi confianza, vida y esperanza sólo en Ti, mi Dios. ¡Perdóname Señor! Perdóname dulce Colestuns, porque profano tu Santísimo Nombre y glorioso Trono, todos los días.

Mi amado Cristo Ensangrentado, hoy con humildad, y como fiel cristiano tratando de apelar a tu bondad infinita, que resplandece en la tierra todos los días, te pido perdón por todos mis pecados, y los del mundo entero. Poniendo como respuesta positiva y ofrenda el Pacto Novenario Guerrero, ante Ti que eres Dios y Hombre Verdadero, para que nos perdones a todos.

Sé, mi Corpus Christi Novenario, que a cambio de este sublime perdón que te pido, no tengo nada que ofrecerte más que mis propios pecados, debilidades y flaquezas, para que Tú los redimas Señor. Y estoy consciente Maestro divino, que nunca he sido a tu Santa Palabra Jesús, pero aun así, me atrevo con fervor Novenario a pedirte perdón.

Te explico Jesús de mi alma, que soy de carne flaca, débil y propensa a pecar, que muchas veces no tengo control sobre ella, porque el enemigo, me asecha y tienta sin parar, solo para lograr alejarnos. Yo sé, Señor que separarnos es su meta, pero sé también, que aunque lo intente, y muchas veces logre que en mi maldad propiciada por él, Te hiera. Eso no significa que Tú Rey mío y Cordero Santo, que moriste en la cruz por mis pecados, le vas a permitir que se quede con mi alma, porque el triunfante ¡Nunca será! porque tu sangre redentora y piadosa conmigo está, y de mí no se separará. Y aunque él tenga mañas y trucos, Tú tienes amor y verdad, y sé que nos protegerás. Pg.15 Sé, que no me merezco tu perdón, pero yo acudo a Ti confiada en tu gran misericordia mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero. Perdóname mi Dios Vivo y Santo, si como Novenario no respeto a mis superiores, y no trabajo arduamente en tu maravilloso plan de salvación. Mira mi alma Padre, dañada y descuidada en un abandono pecaminoso total, ¡Por piedad límpiala Señor, para que Tú puedas habitar en ella!

Perdóname Cristo, porque no te he sido fiel. ¡Perdóname Señor! Porque nunca he sido leal Contigo, he pecado grandemente contra Ti, y mis hermanos, y no merezco tu perdón . Pero aun así Te suplico, que me perdones una y mil veces más, mi Piadoso Cristo Redentor. Perdóname porque en verdad, he sido mal hijo, hermano, y padre o madre, perdón Señor. Mal compañero, esposo(a) y amigo, perdón Señor. Porque repetidas veces he actuado como mal cristiano, perdón Señor. Perdóname porque soy egoísta, y por criticar y juzgar a mis hermanos, perdón Señor. Por mi pereza, por envidiar, codiciar, robar y mentir, perdón Señor. Porque Te he profanado, por mi gula, soberbia, lujuria y vanidad. Perdóname Jesús Sacramentado, por no seguir los pasos santos de San Pedro y San Pablo Apóstol, perdón Señor. Porque humillo, manipulo y me burlo de mis hermanos, perdón Señor.

Sé que no merezco tu perdón, mi Jesús. Pero hoy me acojo a tus divinos sentimientos de buen Padre, que no Te dejan abandonar a tus hijos, y sé que vas a escucharme. Hoy me baño en tu Sangre Piadosa Novenaria y seré limpiado con tu sudor ensangrentado, y me convertiré en ejemplo vivo de paz, fe y santidad, entre mis hermanos. Gracias mi Señor, porque sé que por medio de esa sangre santa , vas a limpiar todas mis culpas, a liberarme de mis pecados, a regalarme un torrente de fé, y me harás merecedor heredero de tu Santo Reino. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad, en el mundo entero

7-Septimo: Oración A La Cruz Novenaria Guerrera El Símbolo de la Guerrera Santa

Oración A La Cruz Novenaria Guerrera El Símbolo de la Guerrera Santa y de La Era de Paz. Fe y Santidad

Cruz Novenaria Guerrera, limpiadora de aberraciones y profanaciones en contra de Nuestro Señor Jesucristo, yo te doy la bienvenida a la tierra, y te pido tu santidad y fuerzas para luchar en contra del enemigo de la paz, y al igual que Cristo, ¡Ser vencedor! Aleja de mi hogar al maligno y sus mañas, aleja sus malicias, y trampas, propicia Santísima Cruz en nombre de la piadosa sangre de Cristo, que sobre ti se derramó, un mundo justo, donde no haya más ricos oprimiendo a los pobres, o matrimonios rotos, para destruir a la sociedad.

Un mundo alegre que espere a Cristo, y donde los hijos amen a sus padres, y los padres no abandonen a sus hijos, donde los ancianos desvalidos, niños abuzados física, y mentalmente, y jóvenes manipulados hacia la maldad y los vicios, no existan. Un mundo cuerdo donde los profesionales no avergüencen a sus títulos. Y donde políticos, y gobernantes no estén robando nuestras riquezas, para su propio beneficio.

Un mundo sin dictaduras, donde los extremistas sociales, políticos y religiosos, no tengan lugar para actuar. Un mundo donde los obispos, sacerdotes y religiosas, recuerden y lleven en sus corazones el ideal santo, que los impulso a seguir a Jesús, y a hacer su santa voluntad. Un mundo santo, donde se terminen las profanaciones y aberraciones al Santo Cuerpo de Cristo, dentro y fuera de la iglesia. Pg.16

Un mundo sabio, que valore la gracia de la vida, y que después de la guerra santa jamás, se envuelva en guerras tontas, basadas en dinero y tierra, que solo le pertenecen a Dios. Y propicia por la valentía y el gran despliegue de santidad del Cristo Ensangrentado, al colgar sobre ti, como si fuera un delincuente, un mundo lleno de pureza celestial, donde la lujuria, ira, envidia, codicia, gula, pereza, y vanidad, no puedan destruir nuestras vidas. Y donde las hipocresía, insultos, mentiras, robos, violaciones, no sean parte de nuestro diario vivir.

Y le pido a Cristo con fervor Novenario, que bajo tu gracia cruz santa, terminen y caigan todas las injusticias de este mundo cruel. Que tu Santísima Cruz precursora de la Era de paz, fe y santidad, y símbolo inminente de guerra santa, nos dé la gracia de santificación y limpieza de espíritus impuros, en todos los lugares donde seas expuesta. Y propicia con tu fuerza y poder, la limpieza y unidad total de todos los cristianos en el mundo. ¡Cruz Novenaria Guerrera, aleja la maldad de nuestras vidas y ayúdanos a proclamar en Guerra santa, al Cristo Ensangrentado Vencedor! Amén.

8-Octavo: Oración a la Virgen María Nuestra Señora Novenaria Guerrera De la paz, fe y santidad, que debe existir en toda la iglesia, y el mundo.

¡Bendita seas María, en tu Purísima Imagen! Purísima Virgen María, Nuestra Señora Novenaria guerrera de la paz, fe y santidad, que debe existir en la iglesia, y en todo el mundo. Tú que Eres Nueve veces admirable en la Corte Celestial, gracia Perpetua de la Santa Iglesia Católica, y el Rostro de auxilio y esperanza de los pecadores como yo, que buscan el consuelo y perdón de Dios.

Hoy te ruego Beneplácito divino de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, me regales de tu pureza y santidad, para ser fragancia agradable ante mi Señor Jesús, como lo eres Tú, Jardín celestial de rosas rojas. Querida Dama de elegantes vestiduras, lujosas coronas y gestos dulces y delicados, Tú llevas en tu ser, el sello santo de purísima, y eres ejemplo vivo de humildad y obediencia, te imploro con fervor Novenario, que me ayudes a ser ejemplo vivo de tus gracias, para ser digno de llamarme hijo de Dios.

Susurro Santo de la mañana y Madre abnegada de Dios, pídele a tu hijo amado, que proteja, bendiga, llene de fe, esperanza y caridad a todos los cristianos del mundo entero, por el dolor inmenso que sufrió su Santo Cuerpo agonizante en la cruz.

María Guerrera, Madre Novenaria del silencio santo y estandarte de pulcritud y bondad, hoy Te ruego con amor, que cubras nuestra Santa iglesia católica con tu manto santo, fuente inagotable y eterna de tu pureza y humildad, y signo evidente de tu Realeza Celestial. Para que se limpien y purifiquen del alma, y del cuerpo todo el clero en nuestra amada iglesia católica. Y se establezcan y cumplan, con alegría de juventud, los santos votos de pobreza, obediencia y castidad en ellos, y nosotros también.

Preciosa Señora, predilecta hija y eterna sonrisa de Dios Padre, dile que depositamos en su Trono Santo, nuestros esfuerzos, esperanzas, afán y confianza, y que sólo esperamos de Él, su agrado y aprobación. Y ruega e intercede Madre del alma, y excelentísima Esposa Santa del Espíritu Santo, por nosotros ante Él, para que nos dé la fe que nos prometió, esa fe tan grande, constante y valerosa, que hará que se limpie el mundo, de tanta maldad y tristeza. Pg.17

Madre Flor , piadoso socorro de las almas del purgatorio, y abogada afable de los que están en el infierno. Apiádate, de ellas Madre de la paz, y ruega una vez más, Rocío santo que bendice todas las mañanas, por la redención de sus pecados. Esos que mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, no quiso ignorar. Esos pecados de los hijos de las ignorancias y confusiones de la vida material. Ruega con fervor Novenario mi querida Flor silvestre, de fabulosos colores y fragancias que alegran mi alma, por esas pobres almas perdidas, en el lamento horroroso de sus pecados,

¿Quien más que tú, Madre puede interceder por ellos? ¡Nadie , nadie Madre más que Tú , con tu mirada fija en la sangre de tu hijo triunfante en la cruz¡ ¡Quién Te viera, quien Te viera en esa Imagen Novenaria tan triste! Llorosa y desconsolada, porque madre anegada siempre fuiste, solo Madre hermosa puedes interceder por todos nosotros pecadores. Y por último Arco Iris de gracias , clama a tu Padre, y pídele por las alma que estamos en espera, y llama a tu Esposo y pídele por favor que no desampare a los Novenarios, y que proeja la santa Misión. ¡Oh, María Novenaria, guerrera de la paz, fe y santidad, Ruega por nuestras almas , no, nos vayas a olvidar ¡

9-Noveno: Oración Novenaria Guerrera Para Todos Los Días A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Padre, Hijo y Espíritu Santo

Mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad que vive eternamente en Unión Perfecta, hoy con amor y una explosión de intensa admiración, y fervor Novenario, mi alma se humilla ante toda tu grandeza, Fuente Eterna de toda verdad, amor, y justicia. ¡Y con alegría glorifico tu Santo Nombre y Gloriosa Presencia, Dios Perfecto y Poderoso de todos los tiempos!

Señor hoy como criatura pecadora me presento ante ti, a pedirte con humildad, que me mires con piedad y misericordia, perdonando con amor y prontitud mis culpas y pecados. Padre mío, estoy consciente de que si estoy penando aquí en la tierra, es por mis pecados, que me alejan de tus gracias, por eso te pido con el alma ¡Ayúdame Padre Celestial a ser ejemplo vivo de rectitud, y humildad ante ti, y el mundo! Dame Glorioso y Sabio Dios Trino, fe y santidad para vivir y cumplir tus santos mandamientos. Y regálame la virtud, Dios de grandes batallas y gloriosos Ejércitos de hacer tu santa voluntad con agrado y buena disposición.

Mírame Altísimo con piedad, en este instante en que quiero capturar tu divina atención, y tenerla conmigo por el resto de mi vida. Mírame Altísimo, con compasión porque sé que soy débil y tonto, y por eso te pido con el alma, cúbreme con tu Sombra sanadora, protégeme bajo tus alas santas, y lléname de tu justicia divina, justo Juez.

Dame por piedad Señor Novenario, Cetro de Amor y Justicia, prudencia y cordura para no obrar mal, o ser objeto para dañar a mis hermanos en este penoso caminar. Y desborda en mí, gran Justo de todos los tiempos tu sabiduría, para saber la diferencia, entre las cosas materiales y espirituales, que vienen de ti, y las que vienen del enemigo.

Llévame, Cristo Ensangrentado por los caminos certeros de la fe, esperanza y caridad, para llegar triunfante ante tus divinos Pies. Lléname Espíritu Consolador de tus sagradísimos dones, para obrar por ti y para Ti. Pg.18 Y poder llevarles a mis hermanos tu esperanza de vida eterna, sin cansarme, y con alegría de juventud Novenaria. Concédeme también, mi Dios bondadoso y Majestuoso Jerarca, poder buscar y encontrar en mí, al hombre perfecto ante tus ojos. Aquel, que reconoce ante Ti , que es pecador, te pide perdón, y evita o trata de evitar la ocasión de pecar otra vez .Luz Divinisima del Universo, Espíritu Santo de Dios, lléname de ti, para ser luz entre mis hermanos, y ayúdanos a salir de la oscuridad maligna que nos lleva a la ira, la envidia, el egoísmo, la gula, la pereza, la avaricia, la lujuria y vanidad. Líbranos Señor Novenario, por tu piadosísima Sangre Novenaria, y tu divina agua viva y santa, de profanar tu Santo Espíritu, de cambiar nuestros sexos, y de suicídanos antes de nuestro termino de vida, para no perder nuestra herencia celestial jamás.

Te pido Dios Santo y verdadero me devuelvas mi espada santa de Guerrero Novenario, para defender mi hogar, mi comunidad, y mi iglesia de las asechanzas del maligno, y su plan aberrante de dividirnos, destruyendo nuestras raíces cristianas. Ayúdame Mano Poderosa de Dios, a ser parte de la Era de paz, fe y santidad, con un llamado Universal a una sola iglesia primaria, la católica, Legado universal de la sangre de Cristo, derramada en la cruz. Viviendo unida en un solo bautismo, profesando una sola fe, en un solo Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, que eres Tú.

Te pido mi Dios, la gracia de una fe valerosa y constante, valerosa para hablar de ti, sin avergonzarme, y constante para que no termine jamás. Te ruego con fervor Novenario Santo Espíritu, en doble y santa entrega sublime, al Padre y al Hijo, que limpies mi alma, y la prepares, para Tú puedas habitar en ella. Y hazme Luz verdadera de Dios, un ser limpio ante tus ojos, convirtiéndome en reflejo vivo de tus santas gracias, y dones. Dame la virtud Gracia Santificante de creer en ti, pedirte perdón, darte gracias, alabarte y siempre y en todo lugar, y todos los días de mi vida, Señor.

Yo, te ruego mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, también líbrame de pecar contra ti, y hazme merecedor de la gracia de servirte como mi poderoso Creador, mi glorioso Santificador, y mi amado y dulce Redentor, todo esto te lo pido por la sangre piadosísima derramada, por Nuestro Señor Jesucristo en la cruz. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

**Fin de las Oraciones Para Todos los días Pg.11-19 Ahora vas a las Oraciones Estelares paginas 22-57

11-Décimo Primero: Oraciones Estelares del Día Pg.22-57 Instrucciones ***Estas Oraciones son diferentes cada uno de los 21 días, por lo tanto, tendrás que ir a la lista de Oraciones Estelares del día Pg. 22-57 Y cuando termines regresas a la Pg.19-21

12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21 1-Primero:

Acto De Dar Gracias Novenario Guerrero A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero

Pg.19 Mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, muy agradecido me humillo ante ti , para darte gracias mi glorioso Señor. Hoy estoy profundamente agradecido, porque eres mi Creador, Benefactor y Padre, mi Salvador y mi Única esperanza mi Dios. Hoy Te doy inmensas gracias Amor de mi vida, por haber soplado en mí aliento de vida, gracias Espíritu de paz, por tener compasión de nosotros tus hijos y protegernos, y muchas gracias más, Dios admirable y sincero, por ser bueno, tierno, afable y justo conmigo. ¡Millones de gracias mi Cristo bello!.

Gracias Dios Vencedor y Justiciero, por nuestros familiares, tíos, primos, sobrinos, nueros y cuñados, y el amor que nos une a ellos. Gracias Casa gigantesca de amor, por el amor y sostén que recibimos de nuestros padres y madres, y la ternura de nuestros abuelos y abuelas. Gracias Señor, por lo hermoso que es tener hijos y verlos crecer, y por nuestros hermanos, y el tesoro, que es tenerlos cerca de nosotros. Y gracias Señor, por nuestros amigos, y el apoyo que recibimos de ellos. Gracias Fiel Amigo de los pobres, , por nuestros compañeros de vida, fe y trabajo, y el amor tan profundo que compartimos con ellos. Gracias Señor de los grandes honores, por nuestros amores terrenales, y la alegría, que cada uno de ellos produce en nosotros.

Gracias Señor de sabias decisiones, por todas las gracias y dones que le has concedido a nuestra iglesia. Gracias Copa derramadora de bienestar social, por nuestros obispos, nuncios, sacerdotes, religiosas, diáconos, y misioneros, y su trabajo para engrandecerte. Y los beneficios espirituales y materiales que recibimos por medio a ellos, y a su sacrificio diario de vida, Señor. Gracias Cama acogedora y santa, por los alimentos que recibimos de ti diariamente. Gracias Victoria divina, por mi salud y por mi enfermedad, gracias, por no abandonarme en mis momentos tristes, por darme tus santas manos, cada vez que las necesito. Por mis ojos, que tienen luz, mientras otros están apagados, gracias. Gracias mi Dios, porque hasta a mis oídos, llegan tus palabras de consuelo en mis días tristes.

Gracias Guerrero incansable de amor, por mis brazos y porque tengo la dicha de poder levantarlos hacia Tí. gracias por mi voz que peca, pero que te pide perdón y da gracias otras tantas. Inmensas gracias Santificador y Perdonador de pecados, por mis manos fuente de conseguir mi sustento, y el de mi familia, mientras otras están mutiladas. Gracias Hijo Virtuoso de Dios, por mis piernas porque puedo levantarme, y caminar mientras, otros añoran poder hacerlo. Gracias Señor de gloriosas batallas, inmensas gracias, por mi razonamiento, porque por medio a él, puedo conocer tu grandeza de Padre y Dios. Y si me faltan algunas de estas cosas, pues te las dejo Señor Novenario, para que me las recompenses, con vida eterna.

Gracias Señor, gracias, muchísimas gracias, por derramar tu piadosa sangre por mis pecados. Gracias Dulce Benefactor de mis días, porque aquí en tierra he tenido amores que amar, y cosas bellas que admirar, he sido feliz por corto tiempo, y triste y humillado, otras tantas. He sido probado a fuego, y te he correspondido con lo único que tengo Señor Jesús, mi débil voluntad de servirte y amarte mi Dios. Gracias mi buen Jesús, gracias Copita de Oro, llena de agua viva y santa y de amor para nosotros, gracias inmensas, mi Señor Jesús. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

2-Segundo:

Acto De Petición Novenario Guerrero A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero.

Mi Dios Omnipotente Trino Y Verdadero, como criatura pecadora vengo a ti. Pg.20

Para que me consueles, me des un torrente de fe, y me protejas mi Señor. Dame fe, mi Dios Trino y Verdadero, para poder seguir viviendo bajo tus preceptos, en este mundo lleno de maldad, engaños, crueldad, tristezas y desalientos. Hoy, mi Dios Trino y bueno, me postro ante ti, con fervor Novenario, para suplicarte el don de fe más grande que se haya visto, u oído aquí en la tierra. También Te suplico me llenes de tu Santo Espíritu, y me regales tus sagradísimos dones, no solo para mi bien personal, sino para ser modelo de fe, y amor en nuestras comunidades, la iglesia y en el mundo. Acuérdate Jesus, del compromiso hecho entre Tú, y La Niña Inscrita, nuestra Madre y fundadora, de esta Sagrada Misión de paz, fe y santidad que dice:

No habrá en la iglesia Católica un grupo o denominación más dotados de mis Santísimos dones, que los Novenarios Guerreros de la paz, fe y santidad. No habrá en la iglesia sacerdotes y religiosas, más puros que las que se hayan instruido en la fe, por medio de los Novenarios . No habrá un grupo más respetado y admirado por su gran fe, más que los Novenarios de la Fe.

Y por esta promesa tan grande, y bajo la gracia Santísima del Pacto Novenario Guerrero, te pedimos Señor con humildad, y esperando respuesta positiva, poder cumplir nuestros compromisos Contigo, la iglesia y la Misión al pie de la letra, entereza, y paciencia en nuestro trabajo, y Te suplicamos con fe y amor, todos los Novenarios del mundo, unidos en una sola voz con la Niña: Niños obedientes, juventud prudente, matrimonios amorosos, padres responsables, hogares estables, ancianos conformes, y la unidad perpetúa de todos los cristianos en el Espíritu Santo. También te pedimos mi Dios, equilibrio en la naturaleza, para que hayan menos desastres naturales, paz y tranquilidad verdadera en todas las Naciones, el triunfo de todos los cristianos en guerra santa, un clero santo en la Madre iglesia, y la redención total de toda la humanidad pasada, presente y futura. Esto incluyendo el recate total de todas las almas estacionadas en el Purgatorio. (Ahora pide por tu intención)

Todo esto te lo pedimos Padre Celestial, en nombre de la sangre piadosa derramada por Nuestro Señor Jesucristo en la cruz. ¡Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

2-Segundo: Oración final Novenaria Guerrera Al Espíritu Santo

Mi amado Espíritu Santo, mi Señor y dador de vida, ven a mí y límpiame, para que puedas habitar en mi alma. Lléname Señor de tu Santo Espíritu, y consuélame mi Cristo Redentor. Ayúdame Jesús, a obrar por ti, y para ti, Llévame por los senderos del bien, la humildad, y la rectitud, aléjame de personas que puedan conducirme por el camino del mal, y hazme instrumento necesario en tu maravilloso plan de salvación.

Dame mi buen Espíritu, aunque sea una pequeñísima gota de tu fluido fantástico de fe, pues una gota será suficiente para ganarme el Reino de los Cielos. ¡ Oh, Santo Espíritu regocíjame , hazme merecedor de ti, y de tu infalible poder, para luchar en contra del pecado y ser al igual que Tú, Vencedor¡ Solo Tú, mi piadoso Señor cambias perdón, por pecados , Cristo. Dame la buenaventura de llamarme tu hijo Señor, dame también un torrente inmenso de fe, llena mi hogar de santidad, regálame tus sagradísimos dones, y al final de mis días, llévame Contigo, mi Dulce Jesús.

Hemos Finalizado la Jornada de Plegarias Novenarias del día. Demos gracias a Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero ¡Gracias Señor! Pg.21 11-Décimo Primero: Lista de Oraciones Estelares Para Cada Uno de los 21 días Pg.22-57 Si estas en estas páginas, es porque ya hiciste tus oraciones diarias

11-Décimo Primero: 1-Primer Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (1) Estas oraciones son diferentes cada uno de los 21 días Estas Oraciones son diferentes cada uno de los 21 días. Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero:

Oración a La Arca De La Alianza Del Pacto Novenario Guerrero Corpus Christi Colestuns Novenario o Santo Cuerpo Vencedor de pecados del Cristo Ensangrentado

Santísimo, Glorioso Cristo Novenario Guerrero Ensangrentado, Poderoso Corpus Christi Colestuns, o Santo Cuerpo de Cristo Vencedor de pecados, tu eres el Victorioso Señor de todos los tiempos, El Hijo del Eterno, y La Copa Perfecta de todas las gracias, virtudes, y dones del Espíritu Santo. ¡A ti sea toda la honra, Cristo Ensangrentado! Tú que resides a la derecha del Altísimo y vistes de gloria a Su creación, eres la reacción del Padre en contra del pecado, y Su acción de amor para nosotros Su creación.

Te pido hoy Cordero Santo, que nos vistas de las virtudes de los santos de nuestra santa iglesia, que nos des las gracias de servicio de los ángeles, para servirte con amor y afán, la obediencia de la Virgen María, para ser sumisos a la voluntad de Dios, y que nos reboses de los dones de tu Santísimo Espíritu, para vivir bajo tus reglas, esperando tus gracias y ayudándonos unos a otros a fortalecernos en la fe. Te imploro Cristo derramado en sangre divina y piadosa, que limpies a nuestra iglesia, creada y fundada por ti, y continuada por San Pedro, San Pablo y los santos discípulos.

Y te ruego que no haya obstáculos, en su encomienda santa, sino que seas Tú mismo, dulce Colestuns Novenario, quien enfrente al enemigo de la paz, con tu Santísima espada, y lo derrotes otra vez. Y que se cumpla todo lo requerido por Dios Padre, para que logre establecer, una iglesia santa y Novenaria en la tierra. Te ruego con fervor Novenario, que envíes a San Miguel Arcángel, y a tú Ejercito Guerrero a la tierra, para que jamás vuelva el maligno a apoderarse de la iglesia, actuando por medio de la jerarquía corrupta y desenfrenada. Y te suplico con el corazón, que después de este camino oscuro y tormentoso de persecución a los cristianos, vergüenzas de nuestra iglesia, desastres naturales y guerra Santa, que debe pasar la iglesia y el mundo, se aclare el camino, y Dios Padre quiera santificarla otra vez, dando lugar a una Nueva Iglesia Católica Apostólica Novenaria y Guerrera.

Es mi esperanza de vida, que Te apiades y cumplas mi deseo, de que por medio de las Siete Llaves Perfectas, brote de ella la mezcla perfectísima de tú piadosa Sangre Novenaria, y Agua viva y santa Guerrera del Santo Espíritu, para que todos los cristianos seamos ejemplo de tu extra ordinaria gracia de no pecar. Que nos llenemos de fe como San Pablo, seamos obedientes y honestos como la Virgen, tengamos firmeza para evangelizar, fuerzas para trabajar y valentía para dar nuestras vidas por el bienestar del prójimo como Pedro, Andrés, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Santiago. Pg.22 Mateo, Santiago Alfeo, Simón el cananeo, Tomas, y Esteban. Y que nos des fortaleza espiritual, para ser victorioso ante las pruebas y las tenciones, pudiendo así mostrarse en todos nosotros marcas jamás oídas de santidad y pureza aquí en la tierra.

Santísimo Corpus Christi Colestuns, Arca de Alianza del Pacto Novenario Guerrero, y la sincera muestra del profundo amor, que nos tiene nuestro Padre Celestial, te pido que por medio de este tu Santo Pacto sellado con San Pedro Apóstol, sean limpiados totalmente todos mis hermanos, no importe cuál sea su religión. Y que todos tengamos la oportunidad de algún día disfrutarte en nuestro paladar y llenar nuestras almas de tus santísimas gracias, por medio del acto santo de la comunión, y gran disfrute de la Eucaristía.

Y te imploro con fervor Novenario Padre mío, por los azotes e insultos que te dieron injustamente, y por tu profunda tristeza por ellos, por el odio que te mostramos en cada pedrada, que te lanzamos, y por los crueles latigazos que no cesaban. Por tus llagas desgarradoras y sangrientas que te desesperaban, y por las dolorosas heridas de tus clavos, por la inestabilidad de tu Santísimo Cuerpo colgando como un delincuente en la cruz, y el dolor de tu purísima Madre, que perdones todos mis pecados y los del mundo entero. Y que de esta Elegante Mesa, que ese el Pacto Novenario, no pierda jamás mi delicioso plato de redención, Dios Vencedor y Novenario.

¡A Tí sea toda la honra, a Tí, te debemos nuestro eterno agradecimiento! Y que sea tu sacrificio mi esperanza para vivir mi vida creyendo en ti, mi gozo, para vivir y recibir con alegría de juventud todas las pruebas y gracias que lleguen a mi hogar. Y mi salvación, cuando celebremos juntos la victoria eminente de la redención de mis pecados, Señor Jesús. ¡Cristo Novenario Guerrero Ensangrentado Que sea tu sacrificio, mi esperanza, gozo y salvación! Amén ¡Aremi, aremi, aremi Corpus Christi Colestuns Novenario

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Niña Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

Al Papa y a los Obispos de Nuestra Iglesia Te lo entregamos Padre Celestial, para que los llenes de tu extra ordinaria sabiduría. Esa fuente santa que los hará decidir con santidad, el rumbo que ha de tomar, y continuar este glorioso proyecto, que es nuestra amada y santa iglesia católica. La cual fue formada por el mismo Hijo de Dios, para que siempre prevaleciera en tu santísima gracia.

1-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, sea acogido con beneplácito en nuestra iglesia, y el mundo entero. También con fervor Novenario Te rogamos un torrente de bendiciones para la Primera Orden o Institución Novenaria de Obras de Beneficencias, Laboral u obrera de Canónigas Regulares, O Canonesas:

“Guerreras Servidoras, en Virtud de la Caridad de los Compasivos Rostros de Jesús y María Novenaria” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias de la salud mundial, para que ellas en su compasivo proceder, levanten sus espadas de la compasión, y bondad que todos debemos llevar en nuestros corazones, cada vez que veamos a uno de tus hijos enfermo y desvalido. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, perfeccionando el sistema de salud mundial. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza. Pg.23

Lengua o color, que muera por falta de medicamentos, o de cuidados médicos. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de salud espiritual, física y mental, en todos nuestras naciones.

Lecturas Bíblicas del Día Primero La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día. Hermanos para hacer esta parte de la Llave tienes que tener a mano, la palabra del día o calendario litúrgico. Té invito hermano que navegues con fe, en el mensaje santo que Dios por medio a la Santa biblia nos quiere dar hoy. Si hoy día asistirás a misa o liturgia Eucarística, no tienes que hacerlo, pues en misa las oirás. Pero te advierto, esta es una parte importante de las Llaves, no debes ignorarla, más aun si es día de fiesta solemne de nuestra iglesia.

Reflexión del día Hermano/a reflexiona en lo que has leído, y tómalo en tu corazón para el provecho de tu familia, la iglesia, y la sociedad, y especialmente para Ti mismo/a. Y recuerda “No se desperdicia la Santa Palabra de Dios” aun estemos agonizando, porque es Dios, quien algún día nos premiará por todo nuestros esfuerzos por seguirlo. Y es una realidad de cristianos, que aun en nuestros momentos más oscuros y tristes, es nuestro deber y salvación nutrirnos de la Santa y Edificante Palabra de Nuestro Señor. Por eso es bueno que hoy te preguntes:

1-¿Por qué en vez de siempre sentir, que mi vida en la tierra, no es mi vida real, mejor empiezo a tomar control de todos mis miedos?

2-Objetivo del día: Orar por las personas confundidas del Mundo Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy programando mi propia muerte espiritual?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 2-Segundo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (2) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero:

Oración Novenaria Guerrera Espíritu Santo, Señor ¡Estoy Podrido por dentro! Santo Espíritu, mi Glorioso dador de vida, hoy estoy en tu Santísima Presencia para explicarte lo mal que me siento, y lo podrido que estoy por dentro. Lo hago mi Jesús sabiendo que tu bondad y compasión son infinitas, y que solo recibiré tus regalos de limpieza espiritual por ello. Señor soy débil, tonto, y mala persona y aunque muchas veces estoy callado, es molestar o mortificar a los demás. Otras veces soy diferente, muy alegre pervertidamente.

Sé que soy ambicioso, quiero casas y automóviles lujosos, quiero ser el rey del lugar, el que todo lo controla. En silencio soy mala persona, que sueña con ser muy popular y ser respetado, no por mis propias ideas de libertad de derechos y bien humanitario. Pg.24 Sino por lo divertido que es lanzarnos al libertinaje todos juntos. Soy terco y necio, No sé, ser feliz, confundo la alegría con el libertinaje, que tanto Te ofende ¡Tengo mi cabeza vacía, ya lo sé!, por eso hoy acudo a Ti, para que las llenes de las cosas que te agradan Señor. Reconozco que soy curioso, quiero saber mi futuro, y explorar el mundo invisible que me rodea por eso practico la hechicería, leer barajas, tasas, horóscopo, esoterismo, vudú, santería, chacras, y yoga, me atraen, todas estas cosas.

Mis pensamientos impuros, me maldicen una y otra vez. Y no encuentro la puerta donde vives, para quedarme a vivir Contigo. Quiero ser puro Santo Espíritu de Dios, pero el mundo me ofrece pornografía para no serlo. Necesito calma, en mi vida Señor, necesito ser responsable, y justo con mis hermanos, y necesito seguir tus preceptos, y compartir sanamente con los demás, sin ensuciar mi alma. Una persona como yo nunca sería buena en ningún ámbito, y mucho menos en la escuela, en la universidad o en la iglesia. Mi comportamiento vacío, alejaría a todos de mi presencia, por eso me siento solo, aun estando lleno de amigos con pensamientos vacíos como yo. Aléjame Señor de los vicios que derrotan mi vida, y me hacen ser nada, cuando soy tanto, solo por ser tu hijo mi Dios. No quiero seguir siendo un incontrolable patán, miedoso, malhumorado, ansioso, y lleno de ideales baratos, que solo están comprando la perdición de mi alma. Hoy Te ofrezco mi voluntad y agradecimiento eterno por darme la vida. Te brindo mi amistad y firme respeto, y te ofrezco, con humildad esta mi alma podrida, y llena de maldad, para que tú Guerrero santo, la limpies con tu verdad. Sé que no es suficiente motivo para animarte a darme un poco de tus gracias, pero pongo firmeza al amarte Señor, y sé Padre mío, que generoso Eres, mi Dios. Y hoy te pido Jesús de mi alma, que alejes todos mis pensamientos, presencia y acciones de estos lugares, y cosas donde se adora al enemigo. Y que me lleves a la iglesia al Santísimo, mi Jesús a adorarte solo a ti, por siempre. Espíritu Santo Novenario y guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Trinidad Sublime y Santa llena de vida, para que se expande por todo el universo, dejando en cada paso Tu Majestuosidad, y gracia en todo lo que crea y toca. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fund adora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios: A los Sacerdotes y Religiosas Te lo entregamos Padre Celestial, para que los convierta en vino fresco, y dulce que alague la grandeza de Dios Padre, y alegre Tu corazón Jesucristo. Dales Jesús deseos puros y profundos como se los diste a zaqueo de conocerte, y llevarte en su corazón, enséñales a desprenderse y darse con amor a los pobres también, para que ellos sean testigos fieles de tus hechos, y reflejo santos de tus santas palabras. Amén.

2-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se esparza por todas partes del mundo, incluyendo los lugares donde el cristianismo no es practicado. También con fervor Novenario Te rogamos un torrente de bendiciones para la Segunda Orden o Institución Novenaria Religiosa de las Canónigas o Canonesas Contemplativas:

“La Perpetua Adoración Guerrera, al Corpus Christi Colestuns Novenario O Santo Cuerpo de Cristo Vencedor” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias de Tu Santo Cuerpo Vencedor de pecados, mutilado y despreciado. Que mundialmente levanten sus espadas de fe hacia Ti, y Te adoren con fervor Novenario, que encierra humildad, amor, y alegría de juventud Novenaria en el trabajo, todos los días. Pg.25 Y para que su sacrificio en claustro, sea agradable a Ti, y nos llenes personalmente, por medio a este, de tu preciosísima sangre Novenaria, y del Agua viva y santa del Espíritu Santo. Dales Señor, en abundancia fuerza espiritual, y física, para que trabajen en el día, perfeccionando con sus penitencias y plegarias, el ritmo y proceder espiritual del mundo. Y Te ruego con fervor Novenario, que les des por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya una solo parroquia pobre o rica, donde no se adore con fe y amor, tu Santísimo Cuerpo Crucificado, Señor. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su sacrificios y santas plegarias Novenarias, que envié grandes bendiciones espirituales, a todas nuestras naciones.

Lecturas Bíblicas del Día Segundo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para motivar a mis hermanos a tener confianza en Jesús?

2-Objetivo del día: Orar por las personas tristes Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy realmente trabajando firmemente, para cambiar mi triste destino?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 3-Tercer Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (3) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero:

Oración Novenaria Guerrera Al Espíritu Santo Para Evitar Caer en la Depresión Espíritu Santo, de grandes obras y bondad, me postro hoy ante ti, Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Guerrero Santo de santidad, para rogarte con fervor Novenario, que tengas piedad de mí en este instante, y me lleves por tus caminos de fortaleza espiritual, para no caer en depresión por mis tristezas. Es mi deseo Señor que me escuches porque la tristeza, roba mi alegría y se acuesta conmigo todos los días. Es mi deseo de saber si me escuchas, porque esta situación es desesperante. Y es tanta mi insistencia por saber si me escuchas, que agonizo, y me lleno de ansiedad.

Es que mi tristeza no tiene límites y me come la ansiedad, me pone nervioso y de mal humor, me convierto en una fiera rabiosa, que todo le molesta, y que siente que todo está mal. Mi ansiedad roba mi prudencia, y hasta me quita la oportunidad de llegar a la santidad, y poco a poco se vuelve parte de mí, para llegar a la depresión que es locura temporal. Cuando analizo mi vida y las tantas traiciones que he vivido, mi fe en Ti desaparece, y mi paz se muda automáticamente a casa ajena, y a la mía no quiere regresar. Reclamo con firmeza su presencia, pero la paz y la depresión no son hermanas, juntas no pueden estar.

En mi necedad, me explico Divino Maestro, que la depresión y la paz son enemigas, porque una quita con violencia el sueño, y no hay forma de descansar. Pg.26 Y la otra te transforma en sabio, y te da alivio espiritual, pero aun así, no soy fuerte, y mi destructora depresión penetra por mis venas, Señor y descontrola la rítmica de mi corazón. Camina sin piedad todo mi cuerpo, y se establece como amo y Señor, en mi estómago, músculos y huesos, y allí empieza mi destrucción. Me enfermo de agonía, y mi cuerpo responde deteriorándose sin control. Lloro constantemente, y para consolarme y como tonto, me lanzo a pecar. ¡Tengo que reconocer que no soy buen ser humano, en estado de depresión!

Juzgo, maltrato, insulto y martillo a mis hermanos, por eso cuando estoy ansioso me abstengo de opinar. Y hoy me pregunto ¿porque no has respondido positivamente, a mis pedidos de ver esta situación en tus manos?. A veces me confundo, ¿No sé qué quieres de mi Señor? Si mi petición es errónea dímelo, Te escucho mi Dios. No entiendo, que está pasando, ¿Porque detienes tu martillo justo, para dar veredicto eficaz? yo sé que Tú sabes mi situación, y el ¿por qué?, de mi estado de depresión. ¡Ven ayúdame Padre mío, porque confiado en tu piedad estoy! ¡Ven ayúdame porque solo tú puedes verme con compasión! Te busco Padre mío, en medio de mi ansiedad, esperando verte aquí, en medio de mi agonía, en medio de esta depresión que me come como la carcoma, diluye la madera lentamente, pero que tarde o temprano la destruye.

Esperándote para que vengas a rescatarme de tanta pobreza, tristeza y enfermedad. No entiendo ¿Porque, si tantas veces te he pedido justicia, me la has negado? Tal vez mis peticiones son complicadas, porque yo también soy así, pero aunque mala persona soy, Te he servido hasta morir. Quizás deseo cosas que van más allá de lo normal, una vida bajo tus gracias, paz, fe y santidad. Ver a mi familia llena de bendiciones, y que me regales tu justicia, y piedad. Sabes mi dulce Colestuns Novenario, Jesús de mi alma, lo que necesito, para sanarme y vivir en paz, ven pronto amor mío, y suple mi necesidad. Hazlo Dios mío, en nombre de la agonía que viviste estando clavado en la cruz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: A Ti, Dios Mío que Eres Unión Sincera y Completa, que es irrompible, incorruptible e indivisible, que llena todas nuestras expectativas de lo que es bueno y sensacional. Y que es El Santo de todos los tiempos. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los Diáconos, Misioneros, y Evangelistas Te lo entregamos Padre Celestial, para que sus trabajos sean frutos deliciosos manados del Santísimo Sacramento de la Eucaristía. Dales en sus hogares paz y confianza en Ti, y tus santos proyectos, para que aprendan a vivir la vida de acuerdo a Tu evangelio, y grandes obras.

3-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se propague rápidamente, estableciendo la Era de paz, fe y santidad. Y también Te rogamos con fervor Novenario un torrente de bendiciones para La Tercera Orden o Institución Novenaria Religiosa de las Canónigas o Canonesas, de obras de beneficencia (obrera o laboral):

“La Perpetúa Consagración Guerrera, A las Lágrimas Novenarias de Jesús y María” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias de la Educación mundial, para que ellas levanten sus espadas de la buena voluntad, y arduo trabajo con fervor Novenario, construyendo con sus enseñanzas, un mundo. Educado y cristiano, con niños y jóvenes preparados para convertirse en adultos provechosos, para la iglesia y la sociedad. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, perfeccionando el sistema de educación mundial. Pg.27 Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que no tenga la facilidad para ser, un ser educado bajo los altos estandartes de esta exigente sociedad de hoy. Enseñándoles a ellos como amar a Jesús y a María. Y a funcionar como seres humanos, y cristianos al mismo tiempo, propiciando así un mundo, donde reine la unidad, por medio a la igualdad. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de sabiduría espiritual, en todas nuestras naciones.

Lecturas Bíblicas del Día Tercero La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para ayudar a las personas que se sienten desamparadas?

2-Objetivo del día: Orar por las personas que están cansadas de trabajar Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy trabajando junto a mi familia, nuestro ego y mal humor, para que algún día lleguemos triunfante a los Santos Pies del Señor?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 4-Cuarto Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (4) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero:

Oración Novenaria Guerrera Ven A Llenar Mi Soledad, Espíritu Santo Mi glorioso Padre, con profundo respeto y amor, y devoción fluyente desde de mi corazón, te ruego Santo Espíritu de Dios, que vengas en este instante con amor a estar conmigo, para que alivies con tu dulzura mi soledad. Esta soledad que aun estando acompañado llena mi alma y duele en mi corazón. Ven a esta hora Amor de mi vida, que con fervor Novenario, clamo tu Santa Presencia, gran amigo del triste, del enfermo, y del desesperado, para demostrarte con agrado mi gran admiración y amor por Ti. Ven Espíritu de bondad y caminos certeros hacia Cristo, Nuestro Señor, a acompañarme en mi soledad, y tu resplandor cubrirá mi vida con brillo celestial. ¡Ven, ven ahora! Y alarga tu estadía en mi alma Espíritu de humildad, y Fuente eterna de compasión absoluta.

Ven a darme paz, fe y santidad, tocando con tu divinisima luz, esta mi vida llena de tristeza y profunda soledad. Rebosando mi alma de fe, transformando mi ser con tu santidad, y dándome la oportunidad de descansar en ti, mi alma destruida por la traición mi Jesús. Rebósame Señor y dador de vida, de tus santos dones y déjame Hacedor de milagros, al pasar tu fragancia de pureza y eternidad. ¡Ven aquí! Espíritu Santo Guerrero de Dios, y llena Luz del día, mi copa vacía con tu Agua Viva y Santa y con ella calma mi sed de justicia divina, glorioso Pastor. Pg.28 Y con humildad y afán te pido también, que no te olvides Alma mía, amor de mis amores, de darme la gracia de pedirte perdón, alabarte, darte gracias, y bendecirte, todos los días de mi vida, siempre y en todo lugar, Poderoso Señor y grandioso Santificador. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Maestro de Linaje Santo adquirido por Sí, Mismo. Tú que transmite tu santidad a nosotros tus hijos, por medio de tu Santísimo Espíritu. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

Los Matrimonios Te lo entregamos Padre Celestial, para que Tú mandes a San Miguel Arcángel a protegerlos de las impurezas que hacen que reinen en ellos las discordias, y disputas que provocan sus separaciones y divorcios. Bendice Jesús los matrimonios con amor, confianza, tolerancia, y sexo para que nuestra sociedad algún día pueda gozar de hogares santos y estables. Que den frutos hijos honestos y adoradores, y respetuosos de tu Santa Palabra Señor.

4-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, inunde nuestras almas llenándonos de amor y gratitud eterna, por nuestro grandioso Dios, y Santísimo Creador. Y también Te pedimos con fervor Novenario, que envíes tus ángeles con grandes lluvias de bendiciones para La Cuarta Orden o Institución Apostólica Novenaria Religiosa de las Canónigas o Canonesas:

“Guerreras Evangelistas Hijas de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias de la evangelización mundial, para levanten sus espadas de firmeza en Ti, y prediquen Tu Santa Palabra con fervor Novenario, dejándonos a su paso fe y esperanza en Tu grandeza Señor. Dales en abundancia amor por Ti, fuerza espiritual, y física, para que trabajen día y noche, perfeccionando el sistema de evangelización cristiana mundial. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera día a día en sus penas, o por depresión, sin saber que Tú Eres el Dios de los milagros, y de las bienaventuranzas. Para que en su amor, sensatez, y gran prudencia, cambien el mundo de una forma radical, solo dejando a su paso cordura y santidad. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo de evangelización, que envié grandes bendiciones mescladas con el don del entendimiento de sus designios de paz, y proyectos santos en todas nuestras naciones, y honestidad y unidad entre todos nosotros sus hijos, también.

Lecturas Bíblicas del Día Cuarto La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para librar a mi familia de caer en infierno?

2-Objetivo del día: Orar por Las personas Impulsivas, y por sus malas decisiones Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Pg.29 Hermano/a Analicemos:

3-¿Realmente Estoy trabajando para el bienestar de mi alma o de mi carne?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 5-Quinto Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (5) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera. A La Piadosa Sangre De Cristo, Y Al Agua Viva Y Santa Del Espíritu Santo

Mi adorado y bondadoso Padre, Eterno del Universo, Creador Universal, Maestro Excelentísimo de científicos y sabios, Dueño de la libertad y de la vida, Fuente extra ordinaria de santidad y misericordia, y Benefactor del bien y del amor. Me dirijo hoy a Ti, con humildad Poseedor Absoluto de la Mezcla divina de la Piadosa sangre de Cristo, que limpia, libera y perdona, y la Divina Agua Viva y Santa del Espíritu Santo, que da vida, purifica y santifica, para rogarte que me reboses de ella Señor.

Mezcla divina que es parte viva del Pacto Novenario Guerrero, Mezcla Sublime e insondable, que solo procede de Ti, y que contiene tus misterios de Creador, Padre y Dios. Y en esta oración me pongo con humildad en filas Novenarias de santidad, para recibir mi porción. Dame mi Señor y Padre de esta fantástica y generosa Mezcla divina que convierte al más pecador en santo, al más ignorante en maestro, al más codicioso en desprendido, y al más avaro en caritativo. Que muestra al más débil que puede ser fuerte, al más tonto que puede ser sabio. Que hace que el más envidioso sea humilde, que logra que el más lujurioso, sea pulcro, que transforma al más violento en manso, al más guloso en satisfecho, al más perezoso en diligente, y al más vanidoso en sencillo.

Mezcla de Piadosa sangre y Agua viva, báñame de Ti, cada vez que haga una plegaria Novenaria, y concédeme la gracia de regarte por el mundo, cada vez que ¡Regale una Llave a mis hermanos! ¡Báñame, y déjame sumergirme en Ti, millones de veces más! Santa Sangre piadosa y Agua Perfecta de naturaleza celestial, derramada por el Cordero Santo de Dios, en su vía crucis de amor.

Sé que tu mezcla divina es lo que necesitamos aquí en la tierra, para cambiar, por eso te pido Santísimo Corpus Christi Novenario, propicia con tu sangre purificadora, y Agua viva que conforman tu misericordia, nuevas generaciones santas, aquí en la tierra. Niños obedientes, juventud compasiva y prudente. Padres responsables y sabios, matrimonios armoniosos y creyentes. Hijos buenos, sacerdotes santos y religiosas puras. Seminaristas y novicias decididos a servir con amor, y gobernantes justos. Y una jerarquía católica sabía, que trabaje solo por el bienestar de nuestra iglesia, sin egoísmo, o competencias baratas.

Santifícanos Sangre bendita y Agua divina diariamente, y aleja al enemigo de la paz de nuestras vidas. Pg.30 Te pido una vez más sangre liberadora y Agua pura, que te derrames en abundantes torrentes de perdón, compasión y liberación en todos los hijos de Dios, que penamos en mundo, para propiciar un mundo santo, que alabe las grandezas de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, y que integre a sus hogares la pureza de María Novenaria. Tú que eres el símbolo por excelencia del perdón eterno, rompe las cadenas malignas, que nos unen al maligno y danos vida nueva en Cristo Nuestro Señor. Séllanos sangre Novenaria y Agua guerrera, bendita y poderosa, como sellaste las puertas de los irrealistas, en tiempo de Moisés, librándolos de la muerte y propiciando justicia para el pueblo de Dios.

¡Oh Sangre Santa de Cristo y Agua viva del Espíritu Santo santifícame, límpiame y libérame de todos mis pecados! Dame la gracia de seguir los pasos la Santa Misión Novenaria, la cual está sumergida en ti, por lo tanto es reflejo Vivo y Santo de la misericordia de Cristo, y te ruego Fuente inagotable de santidad, verdad, generosidad y amor, que me hagas santo ante los ojos de mi Dios y Creador. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Infinitamente Bueno, Rico en misericordia, Que nos diste Tu misericordia al derramar su preciosísima Sangre por nosotros. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

Los Padres del Mundo Te lo entregamos Padre Celestial, para que los llenes de amor por sus hijos, y no abucen de ellos, física, mental o espiritualmente. Y que este amor sea demostrado en responsabilidad y buenos ejemplos. Bendice Señor a los padres, especialmente a los solteros, que tienen que guiar y criar a sus hijos, sin la otra pareja, para que sus esfuerzos sean gracia santificante para sus hijos, y acción gratificante para Ti, mi Señor.

5-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, rebose nuestras almas de la inquietud santa de conocer verdaderamente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Y también Te suplicamos un desborde intenso e inmenso de sabiduría celestial para La Quinta Orden o Instituto Apostólico, Canónigos Regulares o La Orden Sacerdotal de:

“Guerreros, Teólogos y Caballeros del Honor, Acción y Palabra Novenaria de San Pedro, y San Pablo Apóstol” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellos las embajadores Novenarios del honor de Pedro y Pablo y de sus dones sacerdotales. Para que ellos levanten sus espadas de sabiduría, y profundo amor a Dios, sobre todas las cosas, y nos enseñen con firmeza y profundo fervor Novenario, al verdadero Dios, y Sus Santos Propósitos con nosotros sus hijos. Para que ellos nos muestren con su justiciero proceder, aptitud firme en su fe, y grandes enseñanzas Tu Rostro Santo de Dios Verdadero, como lo hicieron Pedro y Pablo. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, perfeccionando el significa simple pero poderoso de la teología. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera sin saber quién en verdad Eres Jesús. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de sabiduría y un extremado torrente del don del entendimiento, y de la piedad mundialmente.

Lecturas Bíblicas del Día Quinto (5) Pg.31 La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para ayudar a las Almas del Purgatorio?

2-Objetivo del día: Orar por las personas que cometen, y aprueban los abortos Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Ahora que estoy orando a mi Dios, he aprendido o estoy tratando de aprender a ser justo con mis hermanos? Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero:

6-Sexto Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (6) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero:

Oración Novenaria Guerrera A Los Valientes Santos De La Iglesia Catolica

Mi amadísimo Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, humildemente te pido, que me llenes de tu amor, y me concedas obtener los atributos de los Santos, que protegen la Santa Misión Novenaria Guerrera:

Concédeme mi Cristo Jesús ser firme profeta, como Isaías, Daniel, Elías, Elíseo, Ezequiel, y Jeremías. Tener la gracia de obedecerte, como Abrahán. La gracia de poder ayudar a liberar a tu pueblo como Moisés. Solo arrodillarme ante Ti, como Daniel. Poder inspirarme en tu amor, y cantarte, como el Rey David. Visitar tu templo con amor como San Joaquín y Santa Ana. Cumplir tus designios como San José. Tener la fe y rectitud, de San Pablo Apóstol.

Dame la virtud de amarte, seguirte y creer en Ti, como San Pedro Apóstol. Estar en constante oración como el Apóstol Santiago. Admirarte y escucharte, como San Juan Apóstol. Cambiar mis caminos por Ti, como San Mateo. Ser un gran evangelista como San Lucas. Tener entereza en tus asuntos de San Judas Tadeo. Escrudiñar la biblia, como San Jerónimo. Armonizar oración, servicio y palabra como, San Basilio Magno.

Concédeme llevar tus reglas como San Benito Abad. Vivir la vida contemplativa, como San Bruno de Colonia. Amarte crucificado como Santa Brígida. Escuchar tu voz como Santa Juana de Arco. Pg.32 Combatir la herejía, como Santo Domingo Guzmán. La sabiduría de San Ambrosio. Tener tu corona de espinas como Santa Catalina de Siena. Repudiar el orgullo y la vanidad, como Santa Rosa de Lima. Creer que el Espíritu Santo vive en nosotros como Santa Lucia. Trabajar peregrinando, como San Roque. Verte en la Eucaristía como San Pascual Bailón. Sentir El amor de San Alfonso, por la Virgen. La humildad, castidad y alegría en la pobreza, de San Francisco de Asís.

Concédeme ser cultivadora de virtudes, como Santa Teresa de Ávila. Adorar y creer que la Hostia Consagrada es tu Cuerpo, como Santa Clara. El anhelo de ser santo de Santa Teresita de Jesús. La amabilidad y buena disposición, de San Martín de Porres. Ser guerrero y justiciero de tu santa causa como San Demetrio de Tesalónica. El amor de San Antonio de Padua, por el Niño Jesús. Ser caritativos, como Santa Luisa Marillac y San Vicente de Paul. Predicar tu palabra como San Juan Crisóstomo. Ir a la guerra por Ti, como San Luis de Francia. Desear siempre estar cerca de Ti, como San Ignacio de Loyola. Tener el don del consejo como Santo Cura De Ars. Ser un verdadero misionero, como San Antonio María de Claret.

Poder enseñarles a los niños y jóvenes el camino hacia Ti, como San Juan Bosco. Tener la pureza, de Santa Margarita de Alacoque. Ir casa por casa propagando tu palabra sin avergonzarme, como San Francisco De Sales. Denunciar las atrocidades que pasan en la iglesia, como Santa Mary Mackillop. Tener la gracia de ser redimido por Ti, como San Agustín. Implantar tus antiguas leyes en este mundo moderno, como el Papa Pio X.

La determinación de continuar tu palabra de Juan Pablo Segundo. El trabajo constante de María Teresa de Calcuta. Servirle a mi prójimo, como San Gregorio Hernández. La paciencia de Santa Mónica. La lealtad hacia Ti, de todos los Ángeles Guerreros. Ser mensajero de la paz, como el Arcángel San Gabriel. Llevar conmigo la Espada Santa, de San Miguel Arcángel. La valentía y firmeza en la fe, de todos los Mártires y Santos que arriesgaron y perdieron sus vidas, por regar tu santa palabra por el mundo. Y por último mi buen Jesús, concederme un poco de la gran misericordia que le concediste a la Privilegiada Sol Faustina. Que todos los Santos del cielo, se apiaden de nuestra iglesia, Bendigan nuestros hogares, y nos llenen de sus riquezas.

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Infinitamente Sabio: que sabe todas las cosas. Y que las dispone, ordena y dirige, para el bienestar de su propia creación. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A Los Niños del Mundo Te lo entregamos Padre Celestial, para que deposites en ellos el don santo de la obediencia, de fe, y de humildad, que por medio a ellas, ellos puedan vivir en su adultez, una vida de paz, fe y santidad, lejos de los egoísmos que nos roban nuestra herencia celestial.

6-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, nos invite a participar de nuestra iglesia, trabajando con amor en ella, y contribuyendo en sus necesidades económicas, resaltando así la acción santa del Espíritu Santo d e compartir, y amar a la vez a nuestro prójimo. Y también Te rogamos Señor que desborde un rio gigantesco de bendiciones espirituales y materiales a la Sexta Orden o Instituto Sacerdotal de Clericós Seculares: “Guerreros y Panaderos, Ungidos en el Fervor Novenario de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero” Pg.33 Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellos las embajadores Novenarios de la Consagración del Vino y el Pan. Para que ellos, levanten sus Espadas de pulcritud y agradecimiento a Dios Padre, por elegirnos sacerdotes de la paz, fe y santidad Novenaria. Dales en abundancia firmeza espiritual, entereza, amor y respeto al santo sacramento de la Eucaristía. Dales fuerza física, para que trabajen día y noche, perfeccionando y limpiando el santo nombre de la iglesia católica, en el mundo. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera sin saborear el delicioso manjar de Tu Santísimo Cuerpo Señor, por falta de una fuerte, y visible conversión cristiana. Para que ellos con su paz y santidad, y consagraciones pulcras, Te den una nueva razón para sonreír, y querer volver a la tierra a rescatarnos de nuestras miserias humanas, una vez más. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de salud espiritual, física y mental, a todos los sacerdotes de nuestra amada iglesia católica.

Lecturas Bíblicas del Día Sexto La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para contribuir con las personas que evangelizan el rescate de las almas que están en el Purgatorio?

2-Objetivo del día: Orar por los violentos, y sus malas acciones Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Según mi comportamiento, he propiciado un encuentro real, en mi vida con Jesús? Fin de las Oraciones Estelares

Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 7-Septimo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (7) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don De Piedad, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante Ti, Guerrero Santo de justicia, para rogarte con fervor Novenario que me regales el extra ordinario don de piedad, mi Dios. Para dejar de actual con de egoísmos, sino como lo haría mi Cristo Ensangrentado, con compasión, humildad y caridad. Este mi amor es posiblemente el don más necesario, para conseguir mi salvación, pues no hay forma de llegar a Cristo, si no le tenemos compasión a nuestros hermanos.

Quiero Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, ser buen ejemplo igual que las personas que portan este maravilloso don, que son benevolentes, y pronticas a experimentar en ellos el dolor ajeno. Son afanosos en ayudar, y sus pobrezas del alma, y miserias económicas, no los detienen para contribuir en la necesidades de los demás. Su compasión es su símbolo, pues están repletos de amor por su prójimo, y no son portadores de la pereza que nos ha marcado a todos, como malignos. Pg.34 E inconscientes. Ellos se visten de gala al frente Tuyo, cada vez que con esfuerzo se desviven por socorrer al necesitado, no importando que esto implique su sacrificio, y que no consigan ningún beneficio económico, por ello.

Así Espíritu Santo de mi vida, quiero ser, y aunque sé que no merezco tener esta fuente divina de compasión en mí, aun así me atrevo humildemente a pedírtela Señor. Y ruego a todos los santos, que sea tu amada esposa la Virgen María, quien interceda ante Ti, para que me la concedas Señor. Dame Espíritu de gloria y Almohada fresca, este extra ordinario don, para lograr mi salvación. Todo esto Te lo ruego Santísimo Espíritu Santo de Dios, en nombre de la sangre que Nuestro Señor Jesucristo, derramó por nosotros en la cruz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Inmensamente Poderoso, que controla todo el Universo. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A la Juventud del Mundo Te lo entregamos Padre Celestial, para que los llenes de prudencia, cordura y santidad. Danos Jesús de la gloria nueva generaciones de jóvenes santos, llenos de sabiduría que alegren el triste corazón de María la Virgen.

7-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, cambien a nuestra niñez y juventud, dando lugar a nuevas generaciones Santas que pueblen la tierra. Y también Te rogamos con fervor Novenario un torrente de fuego y dones para Séptima Orden Sacerdotal Mendicante, y Monástica de Capuchinos Novenarios Guerreros:

“Frailes Sedientos de la Piadosa Sangre de Cristo, y del Agua Viva y Santa del Espíritu Santo” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellos las embajadores Novenarios de la cordura y bienestar social. Para que ellos levanten sus espadas de la compasión, y bondad que todos debemos llevar en nuestros corazones, cuando vemos a uno de tus hijos desvalido, y hundido en las drogas y demás vicios, Señor. Dales en abundancia tus santos dones, fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, ayudando a tus hijos a salir del abismo profundo de los vicios, y sus acciones destructoras mundialmente. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera por hundirse en las drogas. Para que nos muestren Tu Rostro Santo de Jesús Salvador, y nos den una interpretación clara de un , libre de drogas y vicios, propiciado por Tu Espíritu Santo. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de prosperidad, prudencia y cordura espiritual, física y mental, en todos nuestras naciones.

Lecturas Bíblicas del Día Séptimo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día. Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, si deseo ser un buen cristiano? Pg.35 2-Objetivo del día: Orar por los perdidos en las drogas y alcohol Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿En verdad quiero amar a Jesús, con todas las fuerzas de mi corazón?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 8-Octavo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (8) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Acto Novenario Guerrero y Responsorial #4 A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Ahora A Lo Dicho Todos Repetirán – R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta, yo había orado muchas veces por ver su Santa Presencia, pero hoy me sorprendió, como novio que ya había anunciado que no iría a visitar ese día a su novia, pero por la noche para sorprenderla, feliz toco su puerta. Mi Señor llego cuando yo no lo esperaba. R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

Lo Vi, no podía creerlo, mi Papá ha llegado a mi hogar con toda su fuerza. Fue una sorpresa sin límites, El Santo de Israel conmigo ha querido estar, estaba en mi puerta y sonriendo, y yo feliz le he invitado a entrar.

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

He visto Su Grandioso Rostro de Creador y experimente su justicia y amor. Que es Fuerte, y Santo pude ver, que es Sabio y glorioso, también. Y en un momento sonreí, porque pude confirmar, que mi Viejito lindo es admirablemente Hermoso, Majestuoso y feliz. R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

Me vestí inmediatamente de gala para recibirlo, pues ¡Quien podría ser mejor huésped para agasajar! Puse tenedores y cucharas nuevas, y platos y vasos trate de brillar. Lo cierto que estaba apurada para recibir con respeto a mí queridísimo Padre, era un privilegio Tenerlo cerca, era más bien un milagro. R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

Me dio Sus Santas Manos al entrar, y todo mi cuerpo se estremeció de felicidad. Este Señor es maravilloso, y tiene Rostro bondadoso, pero lo mejor que puedo decir es que Vino a llenar mi hogar de su amor, y trajo Consigo mi mayor ambición. R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta.

El Glorioso de todos los tiempos, con gracia y poder quiso llegar a mi hogar. Aleluya, aleluya, he sido premiada, con el premio más grande, sentir a mi Padre junto conmigo, diciéndome “Hija mía, no te abandonaré jamás” Pg.36 R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Le ofrecí con agrado mis muebles polvorientos, mi hogar destruido, mis sartenes sucios y hasta mi mesa descompuesta, le ofrecí las paredes no pintadas, mi alma destrozada, mis labios criticones y mis ojos envidiosos, le ofrecí mis males inclinaciones, mis vicios aberrantes y mis horribles profanaciones, y mientras lo hacía yo pensaba apenada, “que osadía la mía invitar a mi glorioso Señor, a quedarse en tanta pudrición y pobreza” Pero con voz tímida y apenada le dije, “Perdóname Papá, por no tener nada que pueda engrandecerte mi Justo y Santo, Dios Verdadero de todos los tiempos”.

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Sorprendida Vi como sonriente se sentaba y me decía con sinceridad, “Niña, Me gusta tu hogar” Sonríe desconcertada porque el Santo de Israel, me daba Su Mano amiga, Su Protección, y su aprobación también.

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Al tenerlo en casa aproveche y le hable de mis penas, el muy suave respondía “Espera hija mía, solo espera”. No estaba conforme con su respuesta y su justicia reclame, y El paciente me dijo: No te desespere, porque Yo todo lo arreglo a su tiempo”. Me sentí defraudada, y callada lloré. Me miro con ternura, y me dijo con amor, “No desesperes hija mía, porque tú tienes mi amor”

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Me abrace fuertemente a Él, supe que ya se iba, me sentía triste y golpeada, porque es el Ser que más he amado en mi vida. No quise dejarlo ir, solo quiero estar a su lado. El muy paciente mientras yo lo abrazaba, decidió háblame de Sara. Me conto de su tristeza al no poder tener hijos, Y me dijo, con seguridad “Niña el tiempo para mí, es nada”, “Tu solo sigue mis pasos, y espera con serenidad, porque Estoy decidido a llenarte de paz, fe y santidad”

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Lloré estaba emocionada, de oír sus promesas santas, yo pobre, triste y podrida, y El Gran Santo estaba a mi lado. Y con voz bajita y con respeto le dije, “Te amo Señor desde niña, te he amado toda mi vida, y si un día abandonas Jesús, moriré de tristeza”

R/: El Santo de Israel, ha acampado en mi Puerta. Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Omnipotente, El cual es Principio y Fin de todos nosotros y todas las cosas espirituales y materiales en el Universo. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los Ancianos y Los Enfermos Te lo entregamos Padre Celestial, para que los ayudes Señor a soportar sus dolores con conformidad celestial. Ayúdalos Dios mío, para que encuentren en esta tierra esa mano amiga que necesitan, para vivir sus dolencias en armonía espiritual.

8-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, de frutos de hermandad y unidad, de redención, y estabilidad mundial. Y derrama Jesús de la gloria un mar lleno limosnas y amor maternal, para Octava Orden o Institución de obras de beneficencia y Mendicante Novenaria, de las Canónigas o Canonesas:

“Los Tiernos Brazos De La Virgen María, Madre Novenaria De Jesús” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias del amor maternal que siente tu Santísima Madre, por Ti. Pg.37 Para que levanten sus espadas de amor maternal, por aquellos que fueron olvidados, y rechazados por sus padres biológicos. Y hoy necesitan unos brazos tiernos que los protejan a nombre de Dios Padre. Dales en abundancia amor, fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, criando a estos niños y jóvenes lo más humanamente posible, como verdaderos cristianos, que tengan noción clara y precisa, de que deben vivir, y actuar bajo la obediencia a Dios. Dales por torrentes, limosnas para sostenerse, y todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera por falta del amparo y amor de sus padres. Y para que Dios Padre, Este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de salud espiritual, física y mental, a todos los rechazados, a sus hijos sin rostros, a los desconocidos de las calles.

Lecturas Bíblicas del Día Octavo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer si mi triste vida, está encaminada a perder mi alma también?

2-Objetivo del día: Orar Por Los Enfermos del Alma Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Debo yo seguir el ejemplo de San Pedro, quien dejo todo por Jesús, para ayudar a mis hermanos? Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21 11-Décimo Primero: 9-Noveno Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (9) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Del Dolor Novenario Guerrero Cuando Somos Victima Y Recipiente De La Ira y pecados de Los Demás

Mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, quiero expresar en este momento de reflexión y dolor, mi desesperación y profunda angustia, mi glorioso Salvador. Señor hoy mi dolor me oprime, como cuando toman los huesos de cualquier animal y los tuestan al sol, para ponerlos dentro de una máquina trituradora, que solo promete su demolición. Así se siente hoy el dolor que albergar mi alma desgarrada, atravesada por miles de cuchillos, mi alma abusada, mi alma fracturada, mi alma amargada, desolada, triste, y hundida en el fango de mis hermanos.

Me baño con ellos en su fango y este fango no es mío Señor, es como yo fuera la promotora de sus pecados, ¡pero no lo soy! No los provoco, pero inmediatamente me vean sus espíritus impuros se alborotan y arremeten contra mí, ¿Qué he hecho? ¿Por qué no me defiendes? Pg.38 No sé si he hecho mal, quiero ser eco de tu voz, pero me callan a martillazos en mi cabeza, toman látigos y me torturan sin razón, y con espada aguda me hieren sin piedad.

¿En qué te falte? Perdón, no me he dado cuenta cuando fue. ¿Porque me maltratas así? Mis hermanos me humillan constantemente, y no me defiendes Señor. ¿Porque Señor hoy no llegas A mi casa a traerme buenas nuevas, del mismo fondo de tu sangriento corazón? Envía hoy a mi hogar al Arcángel Gabriel, con buenas nuevas Señor. ¿Porque te escondes de mí? Sé que estas aquí, he sentido tu presencia mi Dios, sin embargo no hablas, no me respondes Jesús.

¿Porque no alientas mi alma con pañitos tibios llenos de amor y paz? Esos paños que pusieron a María cuando morías en la cruz. ¿Porque no apareces como una hada madrina de cuentos a redimirme Jesús? Con regalos fabulosos y motivos increíbles para sonreír. Porque no llegas tan rápido que me sorprendas mi Dios. No entiendo Porque mi tristeza no te conmueve amoroso Redentor. Ven aquí con tu sangre piadosa, porque tantas heridas juntas, me están destruyendo, perforando con fuerza y alevosía mi corazón. Agrietando y dejando sin oxígeno a mis pulmones Jesús Redentor. ¡Ven, ven ahora y enjuga mis lágrimas poderoso y verdadero Dios! Solo Tú con tu sabiduría y grandeza podrías hacerlo Señor, solo Tú con tu misericordia sabrías hacerlo Salvador. Ven en este instante, que aunque estoy agonizando en lágrimas, todavía respiro, mi Dios, todavía respiro solo por verte a ti llegar mí amado Jesús.

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Padre Supremo y Divino que posee todas las cualidades Y Virtudes del Universo. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A las Almas Benditas del Purgatorio Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, por las almas benditas del purgatorio, para que tengas piedad de ellas, y en nombre de tu divina misericordia, y de esta Perfectísima Llave que estoy rezando ahora, saques aunque sea una del terrible purgatorio.

9-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, sea el impulso de amor y fraternidad que nos dé como fruto principal, el camino a nuestra santidad, y real encuentro con Dios. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario grandes bendiciones para Novena Orden o Institución Religiosa y Exorcista, y Mendicante Novenaria, de las Canonesas:

“Beligerantes, Y Limosneras de La Eterna Purificación de la Piadosa Sangre Novenaria, del Cristo Ensangrentado” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias del santo sepulcro. Para que ellas levanten sus espadas de guerreras en contra de los espíritus impuros, que a la hora de la muerte nos quieren robar la bendición de muerte física, en gracia, y paz Contigo Señor. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física a estas exorcistas Novenarias, Para que ellas, con su humildad, y fe en Ti, empiecen un movimiento de lucha en contra de todos los espíritus impuros, y nos den un rostro diferente al amargo que se vive en la tierra, y en la iglesia, transformado en liberación y justicia para todos nosotros los hijos de Dios. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que muera fuera de tu gracia, por falta de una oración o exorcismo con fe. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de liberación y perdón de pecados mundialmente.

Lecturas Bíblicas del Día Noveno La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Pg.39 Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para ser mejor persona, y ejemplo de María en mi familia?

2-Objetivo del día: Orar por las personas que sufren de ansiedad Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy trabajando cristianamente, para convertirme en herramienta santa de mi Dios?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 10-Décimo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (10) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: (Esta es la primera oración de la Llave #4 agosto2006) Oración AL Espíritu Santo Guerrero Novenario Para Que Nos Haga Merecedores De Sus Santos Dones Espíritu Santo de gracias y color, de cantos de pájaros alegres dando la bienvenida al día. Espíritu de sonrisas y calor de amor. Espíritu Santo gran Señor y dador de vida. Espíritu iluminador de grandezas y Labrador de las maravillas de Dios. Hoy con humildad me postro ante Ti, mi querido Guerrero de paz y amor, Majestuoso Creador, y Poderoso Benefactor, para suplicarte que me hagas merecedor de tus santos dones.

¡Por favor, amor de vida, tráeme desde tu Trono Santo una copita llena de tus gracias! Yo estoy consciente que no lo merezco, que mi alma es pobre por mis pecados, y que no tengo nada que ofrecerte, solo mi sincero arrepentimiento, y mi gran deseo de recibir tu perdón. Derrama en abundancia tu bondad y Luz infinita en mí, Espíritu Santo, del buen Pastor, y déjame nadar en tus sagrados manantiales de purezas, para ser merecedor de tus dones, para servirte mejor. Sé, que no hay nada bueno para darte a cambio de tan gloriosa bendición. Soy un ser seco de vida y de amor. Me levanto vacío, todas las mañanas, y preguntándome ¿qué hago aquí? Mis proyectos no son buenos, porque nunca estoy determinado a completarlos, por mi poca concentración.

Y gran haraganería. Y mi tiempo no lo he usado como lo haría un verdadero cristiano. ¡Oh de Dios Creador de cielos y tierra! Señor y dador de vida, Tú que eres Amigo del desvalido, y doctor del enfermo, emprendedor de nuevas empresas, y firme Guerrero santificador. Luchador y vencedor de causas justas, e imposibles, justiciero Redentor, Labrador incansable, y extra ordinario constructor, Te imploro con fervor Novenario, dame la gracia de ser sabio, como Salomón y Esther. Tener en mí, Dios de mi alma la fortaleza de Ruth y Noemí.

Aconsejar a mi prójimo guiado por Ti, como los Profetas Natán y Ezequiel y Santo Cura de Ars. Ser y tener el rostro piadoso, de la Virgen María, y entender tus proyectos como San José, sin cuestionarlos. Tener el don de ciencia, como Abrahán, Isaac y Jacob, que lucharon para mantener los bienes materiales, y terrenales que les diste, generación tras generación, para herencia de su pueblo. Temerte como San Pedro y San Pablo Apóstol, para hacer tu voluntad, por encima de cualquier sacrificio o pena que tenga que pasar. Pg.40

¡Oh Dios Omnipotente ,Trino Y Verdadero! concédeme la gracia de llevar en mi tus santísimos dones, llenos de la Sangre Piadosa Novenaria de Cristo, y el Agua Viva y Santa de tu Santísimo Espíritu, para el bien de mis hermanos y para ser algún día, ejemplo vivo de paz, fe y santidad en el mundo. Espíritu Santo Novenario y guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Trino que es una Unión Gloriosa, Santa y Perfecta conformada, Por El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los Moribundos Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, por las almas que hoy dejaran este mundo, para que tengas piedad de ellas, y en nombre de tu divina misericordia, y de esta Perfectísima Llave que estoy rezando ahora, los libre de caer purgatorio o en el infierno.

10-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, sea un torrente de entendimiento y compresión que nos dé como fruto principal, el don de la caridad, para nuestro real encuentro con Dios. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario grandes bendiciones para Decima Orden o Institución Religiosa Contemplativa, y Limosnera Novenaria, de las Canónigas o Canonesas: “Virtuosas Luciérnagas Novenarias, Guardianas Guerreras de la Noche de San Pedro Apóstol” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellas las embajadoras Novenarias de la santidad nocturna mundial. Para que ellas, levanten sus espadas de oración permanente durante la noche. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física para que oren por los pecados del mundo en la noche, perfeccionando así, en la oscuridad, y convirtiendo en pureza celestial, el estado de pecado en que es plagado el mundo en horas nocturnas. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que sienta deseo de ofenderte Señor, en las horas en que puede descansar su cuerpo de los afanes del día. Dáselo Señor, para que ellas, con sus luces de oración durante la noche, nos iluminen el camino al nuevo día, y pidan perdón por nuestros pecados nocturnos con fervor Novenario. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su gran sacrificio, envié durante la noche, grandes bendiciones de pureza espiritual, física y mental, en todos nuestras naciones.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que se terminen los vicios en la tierra?

2-Objetivo del día: Orar por el dolor que causan los engaños Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy trabajando por los más necesitados? Pg.41 Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 11-Décimo Primer Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (11) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera al Espíritu Santo Ayúdame a Ser Buen Cristiano Mi amado Espíritu Santo, me acerco hoy a ti, para pedirte con fervor Novenario, que me ayudes a ser un buen cristiano. Hoy que lloro mis penas y me siento afligido por mis culpas y grandes pecados, acudo a ti, deseoso de ser escuchado, y esperando una respuesta positiva a este mi humilde pedido, Glorioso Espíritu Santo de Dios.

Estoy desesperado mí medida fe, me traiciona, cuando para engañarme a mí mismo, o a los demás, tratando de aparentar que si soy determinado, persisto sin ningún interés. Y luego te culpo a Ti, por no ayudarme, y al hacerlo me siento peor. Reconozco que no soy persona confiable, solo me interesa mi propio bienestar, tampoco soy tenaz, solo hago cosas que otros me impulsan u obligan a completar. Esto es algo que debo cambiar, porque nunca seré buen ejemplo para la juventud, y con mi mala aptitud los podría desviar.

Ayúdame Padre mío, porque me avergüenza que no soy un miembro activo en la sociedad, en la iglesia o en mi propio hogar, porque mi mala aptitud me limita, y mis pecados la secundan. No soy energético para trasmitir positivismo a los demás. Mi estado de ánimo es una vergüenza, siempre soy la primera persona en derrumbar el proyecto, con mi negativismo, antes de empezarlo.

Realmente me gustaría ser carismático, ayudar a mis hermanos, ser caritativo y poder evangelizar tu grandioso Reino Señor, para trasmitir optimismo y paz, pero todo lo que hago es callar. Me hundo en el abismo de la negatividad y creo, que mis metas jamás podré alcanzar. No soy generoso, no sirvo para vivir, pues a nadie sirvo Señor, mucho menos a Ti. ¡Dame de tu Piadosa Sangre!

Y créeme estoy avergonzado, pero no sabría cómo explicar, que yo me siento como desperdicio humano, que no se puede utilizar. Y sé que todos estos males se derivan de que no soy persona de fe, porque no pongo en tus santas manos mi vida y esperanza mi Dios. Porque no he evaluado mi comportamiento cristiano, que deja dicho claramente que no lo soy. Por eso te ruego ayúdame Santo Espíritu de Dios a ser un buen cristiano y sabio hijo tuyo Señor. Espíritu Santo Novenario y guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

-Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Unión gloriosa y Perfecta de Tres traducida en Uno, que posee estabilidad y ambiente, armonioso constante. Te Rogamos Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A las almas tibias del Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a las almas tibias que corrompen este mundo, y contagian con sus ignorancias, y maldad a nuestros niños y jóvenes, para que tengas piedad de ellas, y en nombre de tu divina misericordia. Pg.42 Y de esta Perfectísima Llave que estoy rezando ahora, los convierta en vaso limpio donde Tú puedas residir para siempre.

11-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la Verdadera fe en la tierra, se convierta en el afán principal de todos los seres del mundo, y que nos dé como fruto principal, el camino a nuestra reconciliación y real encuentro con Dios. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario grandes bendiciones para Decima Primera Institución de Diáconos Novenarios: “Guerreros de San Miguel Arcángel, Vigilantes de la Santidad Novenaria las parroquias” Derrama grandes bendiciones, y en abundancias Corpus Christi Colestuns Novenario, en ellos las embajadoras Novenarios de la pureza, y santidad en las parroquias Novenarias del mundo. Para que ellos, levanten sus espadas de lealtad a Dios y a sus reglas, y vigilen y protejan con sabiduría y gran prudencia, el bienestar de la parroquia, y la amistad del sacerdote, y los laicos que los siguen. Dales en abundancia fuerza espiritual, y física para que trabajen día y noche, perfeccionando el bienestar y santidad que debe existir en los Recintos Novenarios. Dales por torrentes, todo lo que necesitan, para que no haya un hijo tuyo, pobre o rico, sin importar raza, lengua o color, que pueda ser víctima de las acciones corrupta de un sacerdote desleal a su consagración. Y para que Dios Padre, este tan complacido con su arduo trabajo, que envié grandes bendiciones de santidad espiritual, física y mental, en todos nuestros sacerdotes, religiosas y diáconos.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Primero La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para complacer a mi Señor?

2-Objetivo del día: Orar por los infieles y el daño que sus acciones producen Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Estoy seguro de que mi familia, y yo estamos haciendo lo correcto ante los ojos de Dios.

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero 12-Décimo Segundo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (12) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 Primero: Hoy Reconozco como Novenario Ante Ti, Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios Pg.43 Señor mío y Dios mío, me presento ante tu grandeza hoy para reconocer ante ti, mis debilidades y flaquezas, esperando tu misericordia al escucharlas de mi boca. Hoy me apena reconocer que no soy brillante, y mucho menos intelectual, que mis palabras no mueven al mundo, y que nadie le interesa detenerse a escucharme. Reconozco que aun he logrado muchas cosas en mi vida, estoy ciego no las veo, porque soy mal agradecido de tus gracias, y me siento como un mediocre, Jesús. Alguien que jamás logrará sus objetivos, o que tendrá que dejar de luchar algún día, como soldado derrotado. Reconozco que al final del día, soy nada, como cuando lo empecé, porque mis opiniones son vacías, como mis pensamientos, porque en realidad en mi corazón, amor por nadie tengo. Reconozco que no soy persona cariñosa, que sabe dar amor, he cometido este error con todos hasta con mis padres, y mis hermanos, y con mis amigos también. Y aun así, no cambio, mi Dios. Reconozco que soy porquería que sufre mi propio desdén, y mi poca fe, porque en mi alma se anida el odio, la rabia y la desesperación, y lamento mucho que por ello, de tu bondad infinita no se llena mi corazón.

Reconozco que no soy la persona más romántica, y apasionada y en mis relaciones nunca funciono como debería. Tampoco sé cómo actual con lealtad, en mi corta mente la eterna fidelidad, me aterra. Y en mis egoísmos, me olvido que una relación es entre dos, y solo atropello a mi pareja, y daño la relación. Reconozco que soy abusivo, y no respeto los límites, mi boca no tiene control para insultar, y como tonto, asesino los sentimientos de mis hermanos. Lo cierto es que la amabilidad y la consideración se fueron de mi casa, y solo me queda ira y desconsuelo. Y con esta ira solo los maltrato. Por eso hoy me humillo ante Ti y te ruego con fervor Novenario, Ayúdame Señor Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, a encontrar el camino que me lleve a tu santidad, y a demostrarla diariamente con amabilidad, caridad y paz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios: A Las Almas desesperadas del Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a las almas desesperadas que lloran día y noche esperando tu ayuda, y justo amparo Señor.

12-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el pan edificante de todos nosotros tus hijos Señor. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de proteger y mantener unida, esta Misión se encomienden día, y noche a San Miguel Arcángel, Generalísimo de las Tropas celestiales.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Segundo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para engrandecer a mi Señor?

2-Objetivo del día: Orar por las personas que solo se preocupan por dinero Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo. Pg.44 Hermano/a Analicemos: 3-¿Podre yo descifrar algún día la inmensidad, y grandeza de mi Señor?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 13-Décimo Tercero Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (13) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Ven A Quedarte Conmigo Espíritu Santo De Dios Mi Excelentísimo Padre, con profundo respeto y amor te ruego Santo Espíritu de Dios, que vengas en este instante con dulzura a quedarte conmigo, para que alivies con tu dulzura mis penas y amarguras. Esas penas que me retuercen el alma, y crean dolor en mi estómago, y grandes nudos en mi garganta. Esas amarguras que hacen grietas en mi alma, y destrozan a mi corazón. Ven y quédate aquí ahora, Justo de todos los tiempos, con santidad para santificarme del cuerpo y del alma, de palabra y acción, de pensamientos y obras, mi dulce Redentor.

¡Ven Suspiro fuerte del alma! con tu Sombra sanadora, para sanar mis enfermedades que me pesan, y deterioran mi cuerpo, convirtiéndome en un ser inútil, para ti y los demás, ¡Ven Te suplico que hagas de mi cuerpo tu hogar Gracia santificante! Ven para sanar mis grandes heridas, esas que fueron provocadas por traiciones convertidas en puñaladas que rompieron mi corazón, y que deprimen mi alma, mi Dios.

¡Ven aquí! Y quédate glorioso Consolador, ¡Ven, ven ahora! divina sabiduría de Dios, y hazme sabio en tus cosas y grandes proyectos mi Señor. ¡Ven y llena mi alma de prudencia, cordura y alegría de juventud! para ser ejemplo vivo de cristiano enamorado de Ti. Ven y llena mis labios de sabias y bonitas palabras para engrandecerte, y dar testimonio de tus perfectos hechos, y grandiosas obras, mi Señor. Ven a quedarte y haz de mi casa tu casa, y llena con tus gracias, Azul del cielo, mis manos de caridad. Y enséñame Espíritu Santo de grandes y victoriosas batallas, y gloriosos ejércitos a amarte y confiar en ti, sobre todas las cosas, mi Señor. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

Los Niños Abandonados del Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a los niños sin padres, aquellos que son tus hijos sin rostro de alegría, los cuales tienen que hacerse adultos por obligación, no porque sea el tiempo adecuado para serlo.

13-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones. Pg.44 Para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, proteger y mantener unida en la fe a nuestra santa iglesia católica, esta Misión se encomienden día, y noche a San Miguel Arcángel, Generalísimo de las Tropas celestiales.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Tercero La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que mis vecinos acepten a Dios en sus vidas?

2-Objetivo del día: Orar por los tramposos y los daños que provocan sus trampas Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por la humanidad?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 14-Décimo Cuarto Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (14) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Al Espíritu Santo Para Evitar Caer en la Ansiedad, que nos Lleva A La Depresión Espíritu Santo, mi Padre y mi Dios me postro hoy ante ti, Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Guerrero Santo de paz, para rogarte con fervor Novenario, que tengas piedad de mí en este instante, y me lleves por tus caminos de fortaleza espiritual, para no caer en depresión, por mi ansiedad y tristeza. Te espero Amor y Señor mío, aquí en medio de tanta turbulencia, y maldad. Y esperanzada en medio de mi agonía, que viendo mi tristeza, por tu bondad infinita, Te animarás a consolarme, una vez más.

Anímate Espíritu de gloria y esperanza mía, a sanar mi dolor, a curar mis heridas, a secar mis lágrimas, y consolar esta alma, que ya está seca de alegrías, por las tantas perdidas, que han agrietado mi corazón. Mi cuerpo derrotado ya reacciona a tanta tribulación, rompiendo mis nervios, robándome la paz. Este corazón que se siente vacío y solo, por las tantas desilusiones, críticas, abusos, maltratos, y traiciones, que ha tenido que vivir, y sin querer experimentarlos. Esta pobre alma triste y sola, que esta tan necesitada de tu misericordia Señor.

Estoy perdida, y lo sé, en mi ansiedad, y en mis lágrimas, que no cesan, y que es locura temporal provocada por la maldad. Estoy hundida en ese abismo de agonía, y de desesperación, que no me permite razonar en paz, y que no me permite ver la verdad. Esta ansiedad es enemiga de mi alma, y de Ti también, nubla mis sentidos y me hace decir cosas que realmente no siento, Señor. En ella actuó irracional y no valoro mi vida, a veces me pregunto ¿si me escuchas? Te invoco con alegría esperanzada, en que me vas a escuchar, y que vas a responder a mi petición rápidamente. Pg.46

Pero en vano pasa el tiempo, y parece que no te interesa contestarla Jesús. Te necesito urgentemente, ven e mi ayuda, apiádate de mí, despeja el camino tosco y dame mi libertad. Ven y báñame en tus Aguas vivas de santidad, por piedad ¡Rescátame de tanto mal! Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A las Mujeres Sufridas del Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a las mujeres sufridas para que Tú en tu grandeza las consuele, y les de las bendiciones necesarias, para que terminen su agonía.

14-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica, que esta Misión una a todas las edificaciones y futuras edificaciones, y proyectos que hay en el mundo para alabarte, como un solo cuerpo que adore a Jesús. Y para que nos enseñe que debemos encomendarnos primero a Nuestro Padre celestial, a Jesús, Su Santo Espíritu y a María para poder lograr un mundo nuevo. Pero que también debemos se encomendarnos día, y noche a San Miguel Arcángel, Generalísimo de las Tropas celestiales, para protegernos de los espíritus impuros que nos hacen pecar.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Cuarto La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día. Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que mi sacerdote nos anime más en la fe?

2-Objetivo del día: Orar por los egoístas, y todo lo que destruyen sus egoísmos Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por los gobernantes de las naciones?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 15-Décimo Quinto Día Oración Estelar Novenaria del Día (15) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 Pg.47 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don Del Entendimiento, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante ti, Guerrero Santo de amor, para rogarte con fervor Novenario que me regales el sublime don del entendimiento, mi Dios. Hazlo Jesús, de mi vida porque es difícil, entender tus designios, y glorificarnos en ellos. Porque es difícil, entender tus mensajes de amor, que se aplican a nosotros en lágrimas y sacrificios. Ayúdame Santo Espíritu aniquilador de pecados, a entender que para llegar a Ti, tengo que sufrir y purgar mis pecados, agonizando aquí en la tierra. Dame Santo Espíritu, luz de verdad en mi vida, como lo tenía Jesús, para que estos sufrimientos, no me alejen de ti, sino que me transformen en mejor persona. Ayúdame a caminar, tus caminos, y a caminarlos confiando en Ti, y tus sagradas promesas.

Enséñame a entender que la oscuridad no reina en Ti, sino que eres la Luz propia que nos ilumina, y que nos lleva ante nuestro Padre celestial. Y que tu luz solo toca las puertas de aquellos, que están dispuestos a sufrir con conformidad, y esperando tus respuestas sabias, para solucionar sus necesidades, sin agredir al prójimo. Dame Cristo Ensangrentado, mi dulce Colestuns Novenario, luz de entendiendo para entender porque tus respuestas a veces son crudas, y hasta crueles, que puedes herir seriamente mis sentimientos, para lograr tu objetivo, pero nunca destruirme como persona. Dame entendimiento por torrentes mi Dios, para entender que las personas que me rodean, al igual que yo, cometen errores y pecados.

Y que, si estos errores me dañan a mí personalmente, no debo maldecirlos en ningún momento, sino que esto me impulse a orar persistentemente, para que ellos mejoren su forma de actuar. Quiero mi dulce Jesús, entendimiento al leer tus santas palabras, tus reglas y justas enseñanzas, y apartarme por medio a ellas, de las cosas que no me convienen espiritualmente. Y para entender el gran propósito que tiene cada una de ellas, para unir, y para esparcir el Reino de Dios, en la tierra. Ayúdame a disfrutar de Ti, y de las grandes gracias y virtudes que te coronan, y arropan por doquier, Y a glorificarme en tus virtudes, y alegrarme de todo corazón, de que solo Tú las tengas. Gracias te doy de ante mano Señor, porque sé que vas a glorificarme en tu delicioso don de entendimiento. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los vendedores, promotores y los que usan drogas en el Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a los vendedores de drogas ellos que no saben el mal tan grande que causan en la tierra, y te pedimos Jesús los perdones, a ellos y a sus familiares que los apoyan.

15-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que nos ayude a ser verdadero ejemplo de fe y amor en toda la iglesia.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Quinto La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día. Pg.48 Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que mi sacerdote, sea santo?

2-Objetivo del día: Orar por los que cometen homicidios, y por sus victimas Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por los caídos en las guerras? Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 16-Décimo Sexto Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (16) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don De Temor A Dios, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante ti, Guerrero Santo y majestuoso, para rogarte con fervor Novenario que me reboses del don de temor a Dios Padre. Sé, Fuente viva de santidad y respeto, que no tengo nada que ofrecer a cambio de que llenes mi alma de respeto, y temor hacia mi Dios y Padre. Y sé, Cristo Ensangrentado, mi dulce Colestuns Novenario, que demasiado insignificante soy, para poder acercarme a engrandecer a Aquel que todo se merece, que ha dado todo por mí, mi Verdadero Padre y Madre, quien me ha amado desde el primer segundo de mi existencia.

Y Quien todo lo ha creado, con majestuosidad y profundo encanto, solo para beneficiarme. Un ser extra ordinario, sublime y amoroso, Quien sobrepasa todo entendimiento, sentimiento, actuación, y sabiduría humana. Me postro ante ti, poderoso Espíritu Santo de Dios, e insisto en rogarte, que me des la gracia de temerle, respetarlo y obedecerlo eternamente, porque esta es la única forma de demostrarle cuanto lo amo y admiro.

Necesito este grandioso don para lograr mi salvación, porque es mi ejemplo de vida, que el maligno, y sus ángeles caídos, nunca lo tuvieron, y por lo tanto perdieron su plato, en la Mesa celestial del Señor. Necesito Cordero Santo Dios, este maravilloso don que me hace obedecerlo siempre, y en todo lugar, y bajo cualquier amenaza personal o mundial de muerte. Porque no debo, o puedo temerle a nadie más, que a Quien ha demostrado tener todo poder, y toda gloria en cielos y tierra.

Dame Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, amor de mi vida, este don que Tú, mi Señor y Dios estés conmigo, y los míos para siempre. Todo esto Te lo ruego Santísimo Espíritu Santo de Dios, en nombre de la sangre que Nuestro Señor Jesucristo, derramó por nosotros en la cruz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a nombre de su arduo trabajo Te entregamos Santo Espíritu de Dios:

Pg.49

A los perdidos en los vicios del Mundo y sus malas acciones Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a los perdidos en las drogas para que les de Jesús a nombre del derramamiento de tu piadosísima sangre la libertad de su terrible vicio.

16-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Sean de gusto y prosperidad espiritual y material para nuestra Santa Iglesia.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Sexto La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que mi sacerdote, tenga menos cargas?

2-Objetivo del día: Orar por los que lloran por justicia Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por los hijos ajenos?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 17-Décimo Séptimo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (17) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don De Ciencia, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante Ti, Guerrero Santo de paz, para rogarte con fervor Novenario que transformes mi vida, con tu maravilloso don de ciencia. Señor hoy mis hermanos, y yo necesitamos urgentemente este grandioso don, para saber la diferencia entre la ciencia fabricada por el hombre que es efímera y falsa, y que solo sirve para ofenderte . Y la ciencia hermosa, y simple donde se muestra la majestuosidad y creación perfecta tuya mi Dios, porque eres Sabio y Santo.

Quiero con mucha humildad Cristo Ensangrentado, dulce Colestuns Novenario, ser portador de este don que me hará apreciar la creación completa de Dios Padre, y los grandes beneficios que nos ofrecen a todos. Este divino don que me hará alabar Su grandeza, y Su gran poder. Este divino don que me hará admirar Su gran majestuosidad de Dios y Creador, y que al mismo tiempo me enseñará a ser responsable del medio ambiente que me rodea. Entendiendo que no es de cristianos destruir nuestro entorno ensuciando nuestras calles, o cortando, y quemando nuestros árboles. Pg.50 Y mucho menos maltratando y matando a los animales, solo porque ellos no pueden expresan lo que sienten. Sé, Señor que tener este don es primordial en mi vida, porque me hará sabio en tus cosas, y podré entender que es mi deber y responsabilidad, cuidar las tantas cosas que nos has dado gratuitamente, y sin egoísmo alguno, solo por nuestro bienestar, solo porque nos amas Señor.

Hoy Espíritu Santo Guerrero de amor, quiero beber un poco de este vino de admiración hacia ti, quiero que me ayudes con este don a discernir que solo Tú creas con amor. Y que el resto inventa, por beneficio propio, para ganar dinero, obtener poder, y llenarse de fama y prestigio mundial. Tu Eres el gran Creador, el gran Sabio que nos diste oxígeno para respirar, para darnos vida. Ellos por lo contrario lo utilizan para inventar cosas, que nos maten a todos. Tú nos enseñaste el arte de la guerra, para acabar con las injusticias sociales, y para cambiar el mundo. Ellos en cambio, inventan grandes armas nucleares y biológicas, para amenazarse unos a otros, competir como dioses, y para matarnos a los más pobres, destruyendo nuestra atmosfera, y medio ambiente.

Por eso Te ruego con el alma, Espíritu Santo de Dios, danos el don de la ciencia celestial, para que todos podamos compartir, apreciar y vivir felices con lo que Tú, ya nos has dado porque ¡Tu amor es suficiente, para nosotros vivir feliz, aquí en la tierra, mi Dios! Todo esto Te lo ruego Santísimo Espíritu Santo de Dios, en nombre de la sangre Piadosa, que Nuestro Señor Jesucristo, derramó por nosotros en la cruz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a nombre de su arduo trabajo Te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A la Alta Jerarquía del Vaticano Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a todos aquellos que tienen el privilegio de servirte en grande, para que les de mucha sabiduría, fe y santidad.

17-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que Trabajen sin descansar por esta santa Misión Novenaria y novedosa, sabiendo que su paga se les dará en el cielo.

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Séptimo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día. Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que las Religiosas del mundo se mantengan puras?

2-Objetivo del día: Orar por los humildes Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por mis enemigos? Fin de las Oraciones Estelares Pg.51

Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 18-Décimo Octavo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (18) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir Fortaleza, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, hoy que mi vida cae en las profundidad de los desconciertos, que traen las grandes pruebas, y el abismos de confusiones que inundan mis días, quiero pedirte Señor, que me des un poco de fortaleza, para ser fuerte ante cualquier prueba , y resistir la pesadumbres de la vida, confiada y esperanzada en Ti. Señor, sé que la primera característica de una persona que posee este don es su optimismo, ellos saben que “todo lo pueden en Ti, que los fortalece” y sonríen en medio de sus problemas, por lo tanto nunca caen en depresión.

Ellos son ejemplos y reflejos vivos de Ti, pero lamentablemente yo no soy fuerte, como Tú. Soy débil como la araña común, que cuando no tiene comida para sus crías, se encierra en sí misma, para que ellos se las coman, sin luchar. Y siempre caigo en depresión, al primer golpe que me dan en el ring. Y por desgracia y para la perdición de mi alma, también siempre caigo en pecado en la primera tentación.

No tengo fuerzas mis debilidades me acaban, y hoy necesito que Tú, dulce Colestuns Novenario, Mi Amigo, Amigo mío, mi Verdadero y Único Amigo, vengas porque de Ti, y de tu misericordia, necesito urgentemente. Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Ven que tu sierva(o) Te espera, Ven dulce Huésped del alma, Presencia Santa de mi Redentor, y Presencia Sabia y Constructora de mi Creador. Ven Sanador, y Emprendedor de grandes y santas batallas, a defenderme de las trampas que me pone el enemigo, para yo caer en desgracia, y para caer en pecado. Ven aliviana mis pesadas cargas, dándome a montones fuerzas, para resistir las tentaciones, que me invitan al pecado. ¡Ven sabio Juez! Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los Humildes del Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a todos aquellos que son humildes y por tal razón son humillados y maltratados todos los días.

18-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre Todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que nos unamos mundialmente a apoyar sin tapujos o dudas la guerra santa.

Pg.52 Lecturas Bíblicas del Día Décimo Octavo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que las Religiosas del mundo, quieran continuar su honesto trabajo con amor?

2-Objetivo del día: Orar por los países que viven en contiendas bélicas y sus consecuencias Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por los enemigos de mis familiares?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 19-Décimo Noveno Día Oraciones Estelares Novenaria del Dia (19) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don Del Consejo, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante ti, Guerrero Santo de amor, para rogarte con fervor Novenario que me concedas tener el fabuloso don del consejo, mi Dios. Hoy, dulce Caballero y Camino de paz en medio de las tormentas, que mi vida es un carrusel de penas, cosechadas por mis tantas malas decisiones, deseo con humildad que me concedas tener este poder especial, que solo puede ser dado por Ti, para ayudar con él, a resolver situaciones, donde solo Tú tienes la respuesta correcta.

Utilízame Jesús, dulce Colestuns Novenario, día y noche, utilízame sin descansar, y hazme con profundo beneplácito herramienta santa, y dispuesta por Ti, para tener la palabra verdadera, y el consuelo, que necesitan mis hermanos, en sus momentos tristes, y de desesperación. Quiero Espíritu Santo Guerrero de amor, ser tu emisor, para emitir tu mensaje, y poder consolar a mis hermanos, por medio a ello. Sé, que no lo merezco, que mis labios son sucios, y mi corazón no es limpio, pero aun así con humildad, quiero este poder especial, porque con el podré dar esperanza, donde no la hay, y llevar tu respuesta de solución de problemas, donde haya confusión.

Quiero Jesús de mi vida, llenarme de tus gracias y contribuir a un mundo lleno de conciencia, y paz por medio a ellas. Tener la oportunidad de plantarle fe en ti, a mis hermanos, con mis palabras, despertando en ellos la maravillosa perspectiva de la realidad inmensa de tu gran poder, al ellos creer que Tú les dará a beber de la maravillosa fuente, de tus milagros de amor. Deseo con el alma mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, poner sonrisas donde solo hay tristezas y amarguras, dar claridad espiritual, y confianza en Ti, donde todo se veía oscuro y confuso. Gracias mi Señor porque sé, que escucharás mi suplica y me regalarás tu precioso don del consejo. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén Pg.53 Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A los Burlados por su discapacidad y su dolor por ello Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a todos aquellos que son burlados diariamente, por sus debilidades en el aprendizaje, o por falta de algún miembro de su cuerpo, protégelos Señor, porque son tus hijos, y dales fortaleza para resistir.

19-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Y para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que sean santos y contagien con su santidad al mundo entero

Lecturas Bíblicas del Día Décimo Noveno La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para que mi vida sirva de algo bueno, en este mundo?

2-Objetivo del día: Orar por los traicionados y por los que traicionan Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por la prosperidad de la iglesia?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 20-Vigésimo Día Oraciones Estelares Novenaria del Día (20) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero: Oración Novenaria Guerrera Para Pedir El Don De Sabiduría, Al Espíritu Santo Novenario De Dios Espíritu Santo de Dios, me postro ante ti, Guerrero Santo de amor, para rogarte con fervor Novenario que ilumines mis pensamientos, alma, cuerpo y sentimientos con el valioso don de sabiduría espiritual. Hoy Jesús de la gloria, mi dulce Colestuns Novenario, te imploro con afán y mucha humildad que me colmes de sabiduría, para aprender y discernir la diferencia entre las cosas materiales, y espirituales que pueden perjudicarme y hacer perder mi alma, y de las que pueden acercarme a Ti, y a tu grandeza, mi Dios. Pg.54 Dame Espíritu divino y glorioso este don, que nos ayuda a amarte, y a respetarte, y a nuestro prójimo también. Este glorioso don que nos enseña a comportarnos como verdaderos cristianos, siendo solidarios, generosos y pacientes en medio del dolor ajeno. Y el cual nos enseña también, que nuestra caridad, es parte viva del generoso corazón de Jesús.

Danos a todos Santo Espíritu de Dios, este don que nos viste de gala ante cualquier letrado, no importa que nuestra educación haya sido primaria, o solo básica. Porque un analfabeto, sabio en las cosas de Dios, siempre tendrá palabras justas y sabias, adecuadas y prudentes en el momento preciso. Y siempre será el mejor y más ilustre magistrado, porque sus labios se moverán al ritmo de los de Dios, y sus actuaciones serán como quiere Dios. Quiero ser sabio y poder ver tu rostro Jesús, en los rostros de cada niño o joven de este mundo, y ver en ellos un futuro mejor para esta tierra, que hoy agoniza por tanto pecado. Todo esto Te lo ruego Santísimo Espíritu Santo de Dios, en nombre de la sangre que Nuestro Señor Jesucristo, derramó por nosotros en la cruz. Espíritu Santo Novenario Guerrero de Dios, concédeme la fe que, con tanto afán, Te estoy pidiendo! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te Te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A Todos los discriminados en el Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a todos aquellos que son discriminados y el impacto negativo que esto les trae en sus vidas.

20-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Y para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que puedan demostrar que realmente son un mandato de Dios.

Lecturas Bíblicas del Día Vigésimo La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para tener buen juicio y profunda cordura?

2-Objetivo del día: Orar por las personas que se sienten abusadas Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por la redención de la iglesia?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Pg.55 Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

11-Décimo Primero: 21-Vigésimo Primer Día Oraciones Estelares Novenaria del Día Vigésimo Primero (21) Antes de hacer estas oraciones ya tendrás que haber hecho Las Oraciones Para Todos los Días Pg.11-19 1-Primero

Acto de Alabanza Novenaria Guerrera A Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero

Mi Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, hoy me postro ante Ti, y ante tu espectacular grandeza, y gloriosa majestuosidad, para alabarte y bendecirte ¡Millones de veces mi Señor!

Hoy Puedo libremente y feliz decirte mi Dios y Padre, que estoy completamente fascinada por tu grandeza, gran poderío, y majestuosa Presencia, que estoy alegre y muy orgullosa, porque sé que sirvo al más grande de todos los grandes. Y con regocijo absoluto me siento sumamente agradecida del Espíritu Santo, por haberme dado entendimiento y sabiduría para amarte, creerte, y admirarte sobre todas cosas. Y solo puedo decirte con amor y profundo fervor Novenario:

Te alabo Cristo Ensangrentado, mi amado Corpus Christi Colestuns Novenario, Hijo del Altísimo, y Cordero Santo de Dios. A ti que eres Rey de reyes, Redentor del mundo , ejemplo vivo de amor, paz, fe y santidad y Recipiente Perfecto de las gracias de Dios Padre. Te rindo honor y admiración absoluta, Señor de todos los tiempos, muestra perfecta de amor, constructor poderoso, labrador provechoso, Pastor amoroso, carpintero tenaz, Imagen bondadosa de Dios Padre, acción y Palabra perfecta, y consentido glorioso del Espíritu Santo.

Te alabo Dios Padre, a ti que eres Nuestro Creador, Benefactor , Padre , Dueño y Señor del Universo. Nuestra fuente eterna de amor, justicia y misericordia. Te alabo a ti Espíritu Divino, que eres la semblanza , hecho , luz y pensamiento del Padre y del Hijo. A Ti, que eres la santidad misma, colmada de dones y gracias para nosotros. Te alabo a ti, Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Te alabo Dios Santo, Fuerte e Inmortal, que abres los caminos de la santidad, para que nosotros tus hijos no , nos perdamos en el abismo, sino que lleguemos a gozar Contigo la gloria.

Te alabo a ti Copita de Oro, llena, rebosada de agua viva y santa, para nosotros tus hijos, esa agua viva que cuando penetra en nosotros, no invade con el sagrado don de fe . Te alabo a ti, que llevas las heridas más benditas que algún ser haya podido tener, esas tan dolorosas que permitieron la redención del mundo, y nos sellaron como hijos y siervos tuyos, mi Señor. Te alabo a ti, Mano Poderosa de Dios Padre , por la que se hicieron todas las cosas para nosotros tus hijos disfrutarlas.

Te alabo Recipiente Perfecto de la plenitud del Padre , Hijo bueno y obediente , Padre Santo y cumplidor. Te alabo Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, Dios Novenario y Guerrero, dueño y precursor de la Era de paz, fe y santidad, Fuente de toda santidad y ternura, Padre Perfecto y afable, Guerrero incansable de nuestra salvación, y Sumo Sacerdote de la verdad.

Te alabo Creador magnifico del cielo y la tierra, Sabiduría absoluta , Majestuoso opulento, Sabio Maestro, Justo Juez, Misericordioso de todos los tiempos, Amoroso Padre, Santo, Eterno y Verdadero Dios . Te alabo Poder y gracia de obra perfecta, plasmado en su misma creación. Torre Fuerte, Trono de Oro, Alfa y Omega del Universo. Pg.56 Luz Divina y Santa , Camino perfecto y misterio glorioso llamado la Santísima Trinidad. Hoy Padre, los Novenarios Guerreros de la paz, fe y santidad , que debe existir en toda la iglesia y mundo, nos quitamos el Casco, nos hincamos ante ti, y levantamos nuestras Espadas, en señal de total lealtad, respeto , admiración y amor por ti, mi Señor Jesús. ¡ Santo, santo , santo eres y siempre serás mi Señor! Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero, derrama paz, fe y santidad en el mundo entero. Amén

Hoy ponemos en tus Santas Manos Señor: Dios Santo, Dios Verdadero y Altísimo Dios con fervor Novenario, que bendigas grandemente a la Misión Catolica Novenaria, y a su Madre y Fundadora La Inscrita de la Iglesia Catolica, y hoy a Nombre de Jesús, te entregamos Santo Espíritu de Dios:

A Todos los Recién Nacidos enfermos en el Mundo Te entregamos hoy en este día Santo Espíritu de Dios, a todos aquellos que hoy nacen con enfermedades, para que les des a ellos, y a sus padres, la fortaleza para llevar esta enfermedad con amor.

21-Señor Novenario, hoy te pedimos especiales bendiciones para: La Misión Catolica Novenaria Guerrera, para que su buen propósito de sembrar la semilla de la verdadera fe en la tierra, se convierta en el plan de vida eterna de todos nuestros hermanos. Y Te imploramos dulce Colestuns Novenario, una vez más, grandes bendiciones para todas las instituciones, y obras en proyecto de USRING. Y para que ellos, con su decisión de amar a Dios sobre todas las cosas, protejan y mantengan unida en la fe a nuestra Santa Iglesia Católica. Y para que sean motivo de alegría en el mundo.

Lecturas Bíblicas del Día Vigésimo Primero La Santa Palabra de Dios, según lo dispuesto, y ordenado por Nuestra Santísima Y Madre Iglesia Católica. Esta incluye, Primera y Segunda lectura, Salmo y principalmente el Evangelio. Todas estas unidas forman el mensaje santo de nuestro Dios, para nosotros sus hijos en el día.

Reflexión del día 1-¿Qué debo hacer hoy, para pedirle al Espíritu Santo que me des aunque sea uno, de Sus santísimo dones?

2-Objetivo del día: Orar por los Embarazos, y su completada concepción Hermanos tu objetivo del día están importante como tu propósito, y para realmente hacer esta Llave, debes hoy orar por los recipientes de tu objetivo.

Hermano/a Analicemos: 3-¿Es mi deber orar por la expansión de la iglesia?

Fin de las Oraciones Estelares Ahora regresas a la Pg.19 para hacer las oraciones finales 12-Décimo Segundo: Oraciones Finales Para Todos Los Días Página 19-21

El día de Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero se celebra los 13 de Septiembre. Si tienes una pregunta o necesitas oración escribe a mi correo electrónico [email protected] Las Siete Llaves Perfectas y plegarias Novenarias derechos reservados de la Inscrita, Cándida Violeta Sánchez Almarzar. (Violeta Novenaria). Que Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero Los bendiga a todos. La Niña Inscrita De La Iglesia Católica Pg.57