El Mundo de Contradicción Ignorando las Consecuencias

Autor

Mohammed Bin Munawer Al-Hanini

El Mundo de Contradicción

En el nombre de Alá el Misericordioso

Alabado sea Alá, y que paz sea con el Profeta:

Entre las rarezas y maravillas en las condiciones de muchas personas, en las que se encuentran los opuestos, el conocimiento y la ignorancia, la inteligencia y la estupidez, la sinceridad y la mentira, el coraje y la cobardía, la justicia y la injusticia, el amigo y el enemigo, y puede ocurrir en una sola persona, un hombre o una mujer, y es sorprendente que pueda ocurrir de la persona a sí mismo, o a su amigo, por lo que se convierte en enemigo de sí mismo o de los demás en alguna de sus conductas, y al otro lado, se convierte en amigo en otra acción, un extraño contradicción, a medida que avanza una nación con la civilización y el conocimiento, la contradicción aumenta en ellos, y a menudo supera a otros, esto es lo que ha presenciado la historia.

Advertencia: Estamos hablando de contradicción personal, es decir, lo que pasa de una persona a sí mismo o a alguien que tiene una relación personal con él, como esposa, padres o familiares en general, o al Gran Dios, y no nos referimos a la perfección en todo, sino hacer lo que es capaz de hacer, en el que la felicidad del hombre se completa.

Elementos de contradicción:

Justicia: Todos la pretenden y la aman, pero muy pocos lo hacen para sí mismo o los demás, la mayoría de lo cual ocurre por la envidia, la o la agresión, y lo más egoísta, hace que la persona olvide de las buenas costumbres, y el mayor problema es que puede ocurrir de la misma persona contra su Señor y su Proveedor. Ya que se atribuye los atributos y acciones, alabanza y glorificación de Dios a una criatura de las criaturas débiles de Dios y lo adora. Por consiguiente, se combinan todas las contradicciones antes mencionadas.

Coraje: Es una cualidad encomiable y muchos lo pretenden, pero no es así. Cuando Dios lo prueba y le ordena para adorar solo a Él, falla y sigue las órdenes de la gente de su familia o de su partido sin evidencia científica o racional, aunque conoce la verdad, pero es cobarde a tomar la medida por temor a su familia. Aquí el coraje frente a su frágil personalidad.

Sinceridad: Cuántas personas la pretenden y tal vez juran que son sinceros mientras que son mentirosos. La mentira es el arma de los cobardes, ya sea contra él o contra el Dios de verdad que lo creó aunque Dios sabe que es un mentiroso, que se mienta a sí mismo como quien adora a Jesús o Buda sabiendo que son seres humanos como él y al final mueren, y hay quienes adoran al animal aunque lo sirve y lo protege de los depredadores, y hay quienes adoran a otras criaturas como el sol, la luna, las estrellas, los mares y muchas otras aunque son criaturas que al final desaparecen. No creen en sus mentes y creen en dichos que no tienen evidencia científica o racional.

Inteligencia: Atributo que distingue a su dueño con conocimiento y creatividad, pero la inteligencia puede estar en los elementos de esta vida mundana y la estupidez en los asuntos del Más Allá, y lo que le sucede después de la muerte, miserable o feliz. El inteligente es el que no se deja engañar y cree en certeza no duda, incluso si la noticia es de un amigo, porque puede ser que el amigo no tenga conocimiento y evidencia clara, y no cree en la noticia excepto con evidencia que lo demuestre. Y lo extraño es que los seres humanos educados no aceptan la medicina, a menos que sea aprobada por las autoridades competentes y de una fuente confiable, y eso es bueno, pero el conocimiento que reciben de sus antecesores sobre la vida del Más Allá no tiene evidencia científica ni mental, sin embargo, no preguntan por su validez, como si no les incumbe, esto no es por inteligencia sino por estupidez.

Conocimiento: Es un honor y orgullo en la sociedad, pero como dijimos antes, solo lo usan en algunos aspectos de esta vida mundana, y la ignorancia permanece en las vías del Más Allá, y el ultimo es más importante que los aspectos de esta vida mundana. El conocimiento es como la luz para de noche, y quien no tiene conocimiento, es como , es decir, el ciego de la percepción, no la visión, porque la vida es un tiempo limitado para cada ser humano y termina en la muerte, y todos resucitarán el Día de la Resurrección para una vida continua que no tiene fin, ya sea felicidad o miseria, y esto es conocido por muchas personas, pero solo unas pocas personas les conciernen. Este es el máximo de la ignorancia y contradicción, y es extraño que la contradicción se ocurre por parte de una persona contra sí mismo, pero no es extraño si fuera contra los demás.

Eje de la Contradicción:

Cuando una persona maltrata a sí mismo o a alguien que tiene una relación social o crucial, como la relación con el Proveedor entonces todas las contradicciones ocurren en la persona sí mismo y se produce un entre él y esos elementos o algunos de ellos, a menudo se resulta el fracaso, y pocos ganadores en esa batalla psicológica. Y quien quiera cierto éxito, debe tener un conocimiento integral del mundo y el más allá, cuya fuente es de Dios y Su Mensajero para la humanidad en general, y no contiene las mentiras de la libertad (haz lo que quieras, eres libre) ya que muchas personas fueron engañadas en eso. Si fuera así, Dios no enviaría mensajeros y revelaría libros a la gente, sino que les dejaría hacer lo que quisieran como animales, pero Dios impuso el conocimiento para seguir la orden y la prohibición para el beneficio de las personas y su felicidad en este mundo y en el más allá. Después de aclarar la verdad con la evidencia científica y racional de Dios y Su Mensajero a la humanidad, Dios les dio la libertad de elegir, dijo el Todopoderoso (agradecido o desagradecido, le hemos dirigido por el Camino) Le hemos mostrado el camino de la bondad, el engaño, el bien y el mal, para que sea agradecido o desagradecido ingrato, por lo que el camino de la verdad necesita el esfuerzo en la vida, determinación y paciencia para aparecer el sincero y el mentiroso, el culto y el ignorante, el valiente y el cobarde, y el débil y el fuerte, y las recompensas del más allá pospuesto al Día de la Resurrección, un paraíso y una felicidad que no tiene fin y no hay muerte, y el camino de la falsedad ha sido adornado por Satanás al hombre con el brillo de la libertad y tentaciones urgentes del mundo, y su fin al Infierno, sin salida, solo una vida sin muerte y una agonía sin fin.

Conocimiento de la estructura física y moral de una persona: conocimiento de la estructura física de una persona, los elementos materiales y morales de su vida, y sus fuentes, y ¿cómo obtenerlos?

Resumimos al lector para conocerlo y obtenerlo, con evidencia científica y racional, y la realidad:

Dios creó al hombre a partir de dos elementos, cuerpo y alma:

1 / El cuerpo: Dios creó al hombre del barro e hizo sus elementos de su vida de la tierra y todos lo saben, pero no los obtiene sin esfuerzo para obtener su precio para poder pagar al dueño de las necesidades de la vida, incluyendo comida, bebida, ropa y vivienda.

2 / El alma: - Dios la creó del cielo e hizo su alimento y su felicidad desde el cielo. Asimismo, no obtiene su alimento sino pagando el precio a su dueño, pero el precio difiere del precio de las necesidades de la vida, es decir, no es material sino moral, se obtiene de Dios que la posee, siguiendo lo que ordenó y evitando lo que prohibió, es una prueba de Dios si obedece o desobedece a Dios, como nuestro padre Adán, la paz sea con él, le prohibió comer del árbol, pero desobedeció y comió, por lo que fue castigado bajándolo del cielo a la tierra.

Advertencia: Dios puede dar a algunas personas su felicidad en la vida de este mundo sin pagar el precio por adelantado, pero pagará el precio en el Día de la Resurrección, y quien desobedece a Dios y adora a otros y atribuya los atributos y acciones de Dios a los demás, Dios le entrará al infierno en el Día de la Resurrección, en el que no habrá muerte, solo habrá agonía sin fin.

La pregunta importante

¿Cuál es el propósito de crear al hombre?, y ¿Dios da los ingredientes para una vida digna gratis, o hay otra razón?

La respuesta viene de Dios, dijo el Todopoderoso: “No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me sirvan”. Todos los que pertenecen a una religión saben que es Dios quien lo creó, y muchos de ellos ignoran la relación con Dios, por eso Dios Todopoderoso dijo: "¿Os figurabais que os habíamos creado para pasar el rato y que no ibais a ser devueltos a Nosotros?".

Aquí queda claro para el lector la importancia de su presencia en la vida y su destino después de la muerte y que regresará a Dios y será responsable en el Día de la Resurrección, y se arrepentirá cada persona que no haya mejorado la relación con Dios que lo creó con su admisión de que Dios es el Creador, el Proveedor, el que da vida, el que quita vida, luego adora a los demás o no mejora la adoración como Dios ama, lo extraño es que saben que hay vida después de la muerte y hay el día del Juicio Final, y no buscaron sobre lo que Dios ama y ordena para ofrecerse una buena obra que encontrarán ante Dios en el Día de la Resurrección. Aquellos que ignoren las órdenes de dios vendrán el Día de la Resurrección y no tendrán excusa ante Dios. Mucha gente no sabe que el Dios verdadero es uno por la gran cantidad de lo que escuchan sobre diferentes religiones y piensan que la religión es opcional, temperamental o partidista, cada nación tiene una religión, y esto se debe a lo que heredaron de sus padres y señores, y tomó el asunto simplemente y no sabían la realidad de lo que les pasaría después de la muerte. El Todopoderoso dijo: "Di: «¿Son iguales los que saben y los que no saben?» Sólo se dejan amonestar los dotados de intelecto", (los dotados de intelecto) los que tienen la mente.

Dios envió a cada nación un mensajero con un libro en su propio idioma y algunos de ellos creyeron en él, pero después de la muerte del Mensajero, algunos de los que tienen pensamientos extraños tergiversaron sus libros y mintieron a Dios, a sí mismos y a los demás. Que este libro es de Dios y que no está tergiversado, y la tergiversación es la primera razón para adorar a otros no a Dios. Todos los libros fueron revelados adorando solo a Dios, y después de un período de tiempo, por el aumento del apego al Mensajero y su veneración más que la veneración de Dios, lo convirtieron en un dios para adorarlo no a Dios, como Jesús, es un mensajero que no es un dios, como algunos afirman, y difirieron en la determinación de su divinidad, un grupo dijo que él es dios, otro dijo que es el hijo de Dios, y otro dijo que él es tercero de tres, y afirman que Jesús cargará con sus pecados en su nombre en el Día de la Resurrección, Asimismo, Buda carga en nombre de sus adoradores sus pecados ante Dios. No buscaron la validez de su religión, pero tomaron esta religión para obedecer al mandato de sus padres y señores, y esto es (obediencia ciega), aunque saben que Jesús y Buda tienen todas las características de los seres humanos y mueren al fin. También hay quienes adoran a los animales, el fuego, los mares, las montañas y otros, lo cual es muy extraño y peligroso, por consiguiente, el fin de esas falsas creencias en el Día de la Resurrección en el Infierno, como dijo Dios Todopoderoso: "Y dirán: «¡Señor! ¡Hemos obedecido a nuestros señores y a nuestros grandes y nos han extraviado del Camino!, ¡Dóblales, Señor, el castigo y échales una gran maldición!", también dijo: "Di: «Perderán quienes se pierdan a sí mismos y pierdan a sus familias el Día de la Resurrección".

Dios hizo la última nación es la nación del Islam, y el Mensajero, Muhammad, que la paz sean con él, el último de los mensajeros, y el último libro es el Sagrado Corán, Dios es el que envió a los mensajeros en general, y relevó los libros en general para predicar y advertir a la gente antes del Día de la Resurrección. Dios Todopoderoso dijo: "enviados portadores de buenas nuevas y que advertían, para que los hombres no pudieran alegar ningún pretexto ante Allah después de la venida de los enviados". No tienen excusa en el Día de la Resurrección con Dios, el Creador y Proveedor, quien creó para ellos los elementos de sus vidas, reveló los libros y los Mensajeros, y les impuso adorarlo solo a Él.

De la justicia y la misericordia de Dios sobre los seres humanos en general, independientemente de sus diferentes nacionalidades, colores, fortalezas y debilidades, pone sus dignidades después de su generosidad por seguir sus órdenes y evitar lo que prohibió, Dios Todopoderoso dijo: "¡Hombres! Os hemos creado de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus, para que os conozcáis unos a otros. Para Allah, el más noble de entre vosotros es el que más Le teme". El significado de la piedad (temor de Dios y obediencia a Él y a Su Mensajero, este es el estándar verdadero y justo, es decir, todo lo que le sucede a los seres humanos, ya sean buenos o malos, se debe a sus obras, y su relación con Dios es bueno o malo, y que Dios no oprime a nadie de su creación, Dios Todopoderoso dijo: "No hemos sido Nosotros quienes han sido injustos con ellos, sino que ellos lo han sido consigo mismos", es decir, cada persona eligió por sí misma su destino en el Día de la Resurrección, y encontrará lo que ha hecho, si se basó en lo que Dios ama y lo que ordenó, entonces entrará al paraíso, y si de lo contrario, entrará al infierno. Alabado sea Alá, y que la paz sea con nuestro Profeta Muhammad.

Un escritor pidiendo perdón a su Señor

Mohammed Bin Munawer Al-Hanini