<<

TELEMIX El Telégrafo | viernes 30 de diciembre de 2016 27

Scarlett Johanson es la actriz más taquillera de 2016 P La intérprete de 32 años generó alrededor de $ 1.200 millones en las boleterías del mundo por los filmes en los que participó este año, según publicó la revista Forbes. (I)

ESTA SEMANA MURIERON CON UN DÍA DE DIFERENCIA y Debbie Reynolds no se hablaron durante 10 años

El distanciamiento entre madre e hija ocurrió por la drogadicción de esta última actriz en la década del 70.

P

WW.PEOPLEENESPANOL.COM Debbie Reynolds (i), famosa por Singin’ in the rain, falleció el miércoles, un día después que su hija Carrie Fisher, la princesa Leia, de Star Wars.

Redacción Telemix dedor de los padres y no de los niños”, [email protected] recordó la actriz, quien reconoció que Los Ángeles, Estados Unidos de cierta manera causó que Fisher se descontrolara y alejara. En la misma entrevista, Reynolds habló de las veces que no sabía si iba La actuación corría por las venas de a perder a su hija, quien desde los 13 Carrie Fisher porque su mamá fue la comenzó a fumar marihuana y a los actriz Debbie Reynolds, famosa por 20 había perdido el control y consu- su papel en Singin’ in the rain. mía cocaína, heroína, calmantes y Sin embargo, la admiración y el ca- ácidos. A los 28 años, Fisher colapsó riño no fueron suficientes para man- en el set y fue llevada al hospital al tenerlas unidas. Fisher y Reynolds borde de una sobredosis. dejaron de hablarse durante 10 años, Pero para su mamá, el momento cuando la primera de ellas era joven. más difícil fue cuando Carrie fue Reynolds siempre sostuvo que esto diagnosticada con trastorno bipolar. fue por decisión de su hija y fue un “Cuando supe de eso me di cuenta de período que describió como muy difí- cil y doloroso. “Es muy difícil cuando tus hijos no DESTACADO quieren hablar contigo y tú sí quieres hablar con ellos. Quieres estar con La intérprete de la princesa ellos y abrazarlos”, dijo Reynolds en una reciente entrevista. Leia escribió dos libros Una de las novelas de Fisher, sobre la relación que tuvo , práctica- mente documenta la tormentosa re- con su progenitora. lación y fue adaptada a una película con el mismo nombre en 1990. En ella, interpreta a un personaje detalladamente parecido a que lo único que podía hacer por ella Carrie, quien regresa a su casa des- era amarla, y eso hice”. pués de haber estado en rehabilita- Las cosas mejoraron cuando Ca- ción por abuso de drogas y alcohol. rrie llegó a los 30 años y desde en- Ambas dieron más detalles de su tonces se mostraban más unidas, so- tortuosa relación en una entrevista bre todo en los últimos años. Incluso con . “Tuvimos una re- Fisher documentó la relación, junto lación muy volátil cuando era veintea- con su madre, de una manera más có- ñera. No quería estar alrededor de ella. mica, en el libro, show de Broadway y No quería ser la hija de Debbie documental de HBO, Wishful drin- Reynolds”, dijo Carrie. king. A su vez, en la misma entrevista, Debbie Reynolds amaba tanto a Debbie reconoció que, a pesar de ado- Carrie Fisher que sufrió un accidente rar a sus hijos, las cosas giraban en cerebral que la mató en un hospital torno a ella y su marido Eddie Fisher. de Los Ángeles, un día después que “La familia estaba organizada alre- su hija. (I)