ENERO Día Hora Km. Ruta prevista , , , , Buñuel, Fustiñana, Tudela 5 10:00 61 (Cuesta del Cristo), . (Sin coche de apoyo). Rotonda Decathlon, Cintruénigo, , Toboganes, Cascante, 12 10:00 51 Murchante. Cascante, Monteagudo, Tarazona, Sta. Cruz, Vera, Lanzas Agudas, 19 10:00 63 Cunchillos, Ablitas, Cascante, Murchante. Tudela, Arguedas, (subir por el pueblo), Senda Viva, (bajar por la 26 10:00 68 Ctra. nueva), Castejón, Alfaro, Corella, vía Romana, Murchante.

FEBRERO Día Hora Km. Ruta prevista Rotonda Policía Foral, Ablitas, Monteagudo, Tarazona, Lanzas 2 9:30 74 Agudas, Vera, Los Fayos, Tarazona, Monteagudo, Murchante. (Atención a la hora de salida). Cascante, Toboganes, Fitero, Baños, Virrey Palafox, Grávalos, Baños, 9 9:30 83 Cintruénigo, Rotonda Decathlon, Murchante.

Rotonda Decathlon, Cintruénigo, Fitero, Igea, Grávalos, Corella, 16 9:30 89 Rotonda Decathlon, Murchante. Vía Romana, Cintruénigo, Toboganes, Cascante, Monteagudo, 23 9:30 87 Tarazona, Los Fayos, Sta. Cruz, Cunchillos, Ablitas, Rotonda de los Forales, Murchante.

MARZO Día Hora Km Ruta prevista Cascante, Barillas, Tarazona, Grisel, Vera, Añón, Agramonte, 1 9:30 88 Tarazona, Monteagudo, Murchante. , Barillas, El Buste, Borja, Vera, Sta. Cruz, Tarazona, Malón, 8 9:30 87 Barillas, Tulebras, Cascante, Murchante. 15 8:00 106 Javierada 2020 se hara el domingo con las mujeres. 142 Jornada de puertas abiertas Desafío PLUS/MINI. 22 8:00 / 92 (Atención hora de salida) 29 Cascante, Monteagudo, Tarazona, Lanzas Agudas, Vera, Litago, 9:30 85 Agramonte, bajada por San Martín (giro izq.) Los Fayos, Cunchillos, Barillas, Ablitas, Cascante. ATENCION CAMBIO DE HORA

ABRIL Día Hora Km. Ruta prevista Rotonda Decathlon, Corella, Rincón, Aldeanueva, Autol, Quel, 5 9:00 118 Arnedo, Turruncún, Grávalos, Fitero, Toboganes, Cascante. Decathlon, Corella por pueblo, Fitero, Cervera, Aguilar, Cigudosa, San 12 9:00 130 Felices, Cervera, Baños de Fitero, Toboganes, Cascante, Murchante 142/ 19 8:00 92 DESAFIO 132 2020 Cascante, Ablitas, Ribaforada, Buñuel, Cortes, Mallén, Magallón, 26 9:00 99 Borja, Santuario, El Buste, Cunchillos, Malón, Tulebras, Murchante.

MAYO Día Hora Km. Ruta prevista Vía Romana, Cintruénigo, Baños, Cervera, Aguilar, San Felices, 3 9:00 108 Matalebreras, Ágreda, Tarazona, Monteagudo, Cascante, Murchante. Cascante, Ablitas, Ribaforada, Buñuel, Cortes, dirección Novillas, 10 9:00 104 Fustiñana, Tudela (Subida por el Cristo), Corella por el Villar, Cintruénigo, Vía Romana, Murchante. Decathlon,corella variante,rincon de soto,peralta,funes,subir por el alto 17 9:00 102 izq.(bajada camino rural),giro izq. Milagro,,arguedas pueblo,subir por el cristo,murchante. Decathlon, Corella(el Villar) Fitero, Baños,Rincón Olivedo,Puerto Igea, 24 9:00 95 Rotonda Sanda, Palafox, Corella x el Villar, Vía Romana, Murchante Monteagudo, Tarazona, Grisel, Trasmoz, Vera, Alcalá, Talamante, 31 9:00 103 Ambel, Bulbuente, Lanzas Agudas, Tarazona, Cunchillos, Ablitas, Rotonda policía foral, Murchante.

JUNIO Día Hora Km. Ruta prevista Cascante, Monteagudo, Los Fayos, Veruela, dirección Moncayo, 7 9:00 91 Agramonte, Sta. Cruz, Tarazona, Malón, Cascante, Murchante. Vía Romana, Cintruénigo, Baños, Cervera, Aguilar, San Felices, 14 9:00 108 Matalebreras, Ágreda, Tarazona, Monteagudo, Cascante, Murchante. Cascante, Monteagudo, Tarazona, La Nava, Ágreda, Vozmediano, 21 9:00 86 Agramonte, Sta. Cruz, Tarazona, Malón, Ablitas, Murchante. Cascante, Tulebras, Cunchillos, Tarazona, Sta. Cruz, Lituénigo, Añón, 28 9:00 88 Vera, Lanzas Agudas, Cunchillos, Tulebras, Cascante, Murchante. (Si coincide con las Fiestas de la Juventud, no habrá coche)

JULIO Día Hora Km. Ruta prevista Cascante, Monteagudo, Tarazona, Los Fayos, Agramonte, Fuente de 5 9:00 82 los Frailes, Sta. Cruz, Tarazona, Cunchillos, Cascante, Murchante. (Si coincide con las Fiestas de la Juventud, no habrá coche) Vía Romana, Cintruénigo, Baños, Cervera, Aguilar, Valdemadera, 12 9:00 94 Aguilar, Fitero, Cintruénigo, Vía Romana, Murchante. Cascante, Monteagudo, Tarazona, Grisel, Trasmoz, Vera, Borja, El 19 9:00 86 Buste, Cunchillos, Malón, Barillas, Cascante, Murchante. Tudela, , Cadreita, Milagro, Rincón, Corella, Rotonda 26 9:00 85 Decathlon, Murchante.

AGOSTO Día Hora Km. Ruta prevista 2 10:00 BICICLETADA POPULAR 9 9:30 Ruta libre a determinar por los asistentes. (Sin coche de apoyo). 16 9:30 Ruta libre a determinar por los asistentes. (Sin coche de apoyo). Tudela, Arguedas(subir por pueblo), Senda Viva(bajar Ctra. nueva), 23 9:30 68 Castejón, Alfaro, Corella, vía Romana, Murchante.(Sin coche apoyo) Decathlon, Corrella Variante, Fitero, Baños, subir Palafox, Grávalos 30 9:30 108 recto y giro a la izq. Dirección Córnago, Igea, Fitero, Toboganes, Cascante, Murchante.

SEPTIEMBRE Día Hora Km. Ruta prevista Vía Romana, Cintruénigo, Baños, Cervera, Cabretón, Valverde, 5 9:30 75 Toboganes, Cascante, Murchante. Tudela, Arguedas, (subir por el pueblo), Senda Viva, (bajar por la 13 9:30 77 Ctra. nueva), Arguedas, Fustiñana, Ribaforada, Ablitas, Murchante. Cascante, Tulebras, Malón, Tarazona, Sta. Cruz, dirección 20 9:30 68 Agramonte, cruce izquierda, San Martín, Los Fayos, Tarazona, Cunchillos, Barillas, Ablitas, Cascante, Murchante. Rotonda Decathlon, Corella, dirección Grávalos, Virrey Palafox, Fitero, 27 9:30 67 Toboganes, Cascante, Murchante.

OCTUB OCTUBREE Día Hora Km. Ruta prevista Decathlon, Cintruénigo, Fitero, Igea, Grávalos, Corella, Decathlon, 4 10:00 89 Murchante. Tudela, Fustiñana, Buñuel, Ribaforada, Ablitas, Rotonda Policía Foral, 11 10:00 64 Murchante. Cascante, Tulebras, Barillas, Tarazona, Lanzas Agudas, Vera, 18 10:00 74 Trasmoz, Sta. Cruz, Tarazona, Monteagudo, Cascante, Murchante. 25 Vía Romana, Cintruénigo, Fitero, Cervera, Valverde, Toboganes, 10:00 74 Cascante, Murchante. ATENCION CAMBIO DE HORA

NOVIEMBRE Día Hora Km. Ruta prevista Cascante, Tulebras, Malón, Tarazona, Sta. Cruz, San Martín, cruce a 1 10:00 63 la derecha, Los Fayos, Tarazona, Monteagudo, Cascante, Murchante. Vía Romana, Cintruénigo, derecha hacia el cuartel de la Guardia Civil, 8 10:00 76 Corella, Tudela, Fustiñana, Ribaforada, Ablitas, Murchante. 15 16:30 Junta general ordinaria y cena fin de temporada Cascante, Ablitas, Ribaforada, Buñuel, Cortes, Novillas, Fustiñana, 22 10:00 80 , Tudela (Cuesta del Cristo), Murchante. Vía Romana, Cintruénigo, Fitero, Cervera, Valverde, Toboganes, 29 10:00 71 Cascante, Murchante.

DICIEMBRE Día Hora Km. Ruta prevista 6 10:00 65 Cascante, Monteagudo, Tarazona, Sta. Cruz, Vera, Lanzas Agudas, Tarazona, Cunchillos, Barillas, Tulebras, Cascante, Murchante. 13 10:00 74 Rotonda Policía Foral, Ablitas, Monteagudo, Tarazona, Lanzas Agudas, Vera, Los Fayos, Tarazona, Monteagudo, Murchante. Cascante, Monteagudo, Tarazona, La Nava, Valverde, Cintruénigo, 20 10:00 68 Vía Romana, Murchante. Vía Romana, Cintruénigo, Fitero, Toboganes, Cascante, Ablitas, 27 10:00 61 Rotonda Policía Foral, Murchante.