<<

Madrid, 28 de diciembre de 2017

El sábado 30 de diciembre, dentro del sello temático ‘Divinity Home’ La construcción de una gigantesca casa de jengibre enfrentará a los gemelos Scott en el especial ‘La casa más dulce del mundo’ en Divinity

 Miles de golosinas y ladrillos de bizcocho son los materiales con los que Drew y Jonathan tendrán que trabajar en este este reto de diseño, decoración y repostería en el que solo uno de ellos se alzará con la victoria

Construir una casa de pan de jengibre a tamaño real en una competición cuyo rival a batir será su propio hermano es el desafío al que se enfrentarán los gemelos Scott en ‘La casa más dulce de el mundo’, especial navideño que Divinity estrenará el sábado 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

La agente inmobiliaria más querida de los Estados Unidos, Egypt Sherrod, presentadora de los docu-realities ‘Recién reformados’ y ‘Recién hipotecados’, es la conductora de este concurso épico en el Jonathan y Drew Scott, los hermanos canadienses que han conquistado a los espectadores de todo el mundo con sus factuals de reforma de inmuebles, liderarán sendos equipos con un único fin: erigir un inmueble gastronómico de enormes dimensiones. Ambos trabajarán contrarreloj para alzarse con la victoria en este desafío, en el que el grupo ganador logrará un premio de 10.000 dólares que será donado a una ONG.

La construcción de espectaculares y gigantescas casas de jengibre en un tiempo récord Más de 20.000 ladrillos de pan de jengibre, una infinidad de golosinas variadas, hornos de repostería y herramientas de construcción son los materiales con los que Drew y Jonathan Scott tendrán que trabajar para levantar sus inmuebles gastronómicos junto a sus respectivos equipos. Dispondrán de 72 horas, en las tendrán que diseñar una casa de 4 metros de alto, erigirla y ejecutar su proyecto con todo lujo de detalles. Los conocimientos en construcción y decoración, el dominio de la repostería y la capacidad de improvisación serán esenciales en este trepidante desafío.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RR.EE. www.mediaset.es

Los ayudantes estelares de los hermanos Scott Dos de los reposteros más prestigiosos de Estados Unidos, Duff Goldman y Ron Ben-Israel, formarán equipo con Jonathan y Drew Scott en el titánico desafío de ‘La casa más dulce del mundo’. Goldman, protagonista del espacio de repostería creativa ‘Dulces e increíbles’, brindará su ayuda a Drew, mientras que Ron Ben-Israel, miembro del jurado del programa ‘’, será el colaborador estrella de Jonathan.

Duff Goldman sintió gran interés por la cocina desde su infancia. Tras graduarse en Historia y Filosofía en la Universidad de Maryland, decidió convertir su pasión infantil en su profesión formándose en el Instituto Culinario de America en Greystone. Formó parte del equipo de cocina de varios restaurantes y establecimientos hoteleros hasta que en 2002 inauguró Charm City Cakes, su propio obrador de repostería y escenario de diez temporadas del factual ‘Dulces e increíbles’. Asimismo, ha escrito los libros ‘: Inside the World of Charm City Cakes’ y Duff Bakes: Think and Bake Like a Pro at Home’.

Ron Ben-Israel, renombrado repostero israelí y dueño de su propio atelier de pastelería en Nueva York, debutó en 1996 con gran éxito cuando sus espectaculares tartas formaron parte del escaparate de la joyería Mikimoto en la Quinta Avenida. A partir de entonces, firmas de lujo como Villeroy & Boch, Baccarat, De Beers, Bloomingdale y Bergdorf Goodman requirieron sus elegantes diseños de repostería. En television destaca su labor como conductor del programa ‘’s Sweet Genius’ y como miembro del jurado de los talent-shows gastronómicos ‘Cake Wars’, ‘Halloween Baking Championship’, ‘Chopped’, ‘Guy’s Grocery Games’ y ‘’.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RR.EE. www.mediaset.es