<<

Agenda del eSport del 30 de Enero al 5 de Febrero de 2015 ¡La Domino’s Go4LoL se asienta en nuestro país! , 30 de Enero de 2015 – Tras una más que exitosa primera edición de la que es ya la mayor competición amateur de de nuestro país auspiciada por un grande como Domino’s Pizza, llega la temporada de febrero cargada de sorpresas.

A los más de 100.000 usuarios que han seguido la Domino’s Go4LoL en las retransmisiones de todos los martes, cita obligada para los fans de las futuras estrellas del eSport, se les suman los más de cien equipos participantes en la primera edición, que auguran un gran futuro a esta competición Major de ESL para España.

Por si fuera poco, la campaña auspiciada por Carlos ‘Ocelote’ del MVP de la Domino’s Go4LoL está a punto de elegir al primer afortunado que visitará la primera Gaming House de nuestro país, del equipo de nuestra estrella nacional Gamers2 y cuya aventura se podrá vivir en breve en el canal de TV de ESL en .tv y, por supuesto, en el canal de YouTube del patrocinador Domino’s Pizza en https://www.youtube.com/user/dominospizzaespana

La edición de enero se resolvió con un TeamMVP que dejó sentenciada la competición en dos jornadas y un OverGaming en segundo lugar que se quedó a las puertas con dos últimas jornadas de infarto.

Este martes 3 de febrero se reinicia el ranking y vuelve a empezar la Domino’s Go4LoL, así que es el mejor momento para demostrar que los equipos Amateur españoles de League of Legends piden paso.

LCS EU Y NA

Tras la primera jornada de enfrentamientos tanto en la LCS Europa y Norte América, hemos podido disfrutar de grandes partidos y resultados muy inesperados. En nuestro continente y SK Gaming lideran la tabla de clasificación seguidos de cerca por , y nuestro queridos . Cabe destacar que están realizando un gran papel frente a los equipos de primer nivel de Europa, además de hacernos vibrar con cada uno de sus encuentros. Por otro lado, en Norte América, lidera en solitario la clasificación con un sorprendente en último puesto. Os animamos a seguir la segunda jornada de la LCS NA y EU con nosotros, vendrá cargada de grandes acontecimientos este fin de semana. ¡Os esperamos! Por supuesto y como ya venía siendo habitual, también podréis seguir como hasta ahora la LCS NA o división norteamericana de la máxima competición regular del MOBA de , League of Legends. Esta semana, a partir del viernes 30 a las 21:00h CET. Todos estos contenidos siempre con los casters españoles más queridos por la comunidad, Alejandro ‘Kuentin’ Cotrina y Marc ‘Rarum’ Alsina desde los estudios de Madrid.

Los horarios de las competiciones para esta semana venidera los podréis encontrar en esta misma Agenda de eSport y os recordamos que estas retransmisiones son gracias a nuestro partner de ESL TV Razer.

Otra competiciones

Aún hay más, hablamos de nuestras competiciones más carismáticas en España, las Friday Night Cups, Unlimited Cups y la nueva copa de Counter Strike: Global Offensive. Una gran lista que no deja nada que desear a las grandes competiciones que ofrece ESL.

NACIONAL - COPAS ESL ESPAÑA

03/02/15 – Go4LoL #156 Un nuevo mes comienza, entramos en febrero y toca dar caña con la Domino's Go4LoL. Hemos tenido muy buena acogida este primer mes de enero pero ahí no acaba la cosa, va a ver muchas más cosas aún, que estamos impacientes por desvelar, esperamos veros compitiendo al máximo para estar en el top ranking al final de este mes.

Link: http://www.esl.eu/es/lol/news/253133

31/01/15 –Unlimited Cup #34 Una semana más, volvemos con nuestra Unlimited Cup. Si tienes la tarde del sábado libre, ¿qué mejor que jugar con nosotros? Compite, disfruta y forma parte de esta gran comunidad. ¿Crees que podrás alzarte con la victoria? ¡Hay premio para el mejor!

Link: http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/252756/

01/02/15 – Super NC #7 by Todokeys De la mano de Todokeys, ESL trae las finales mensuales de la FNC CS:GO. Los mejores 8 equipos del mes lucharán por hacerse con los grandes premios que ofrecemos a continuación. Link: http://www.esl.eu/es/csgo/news/252811/

29/01/15 – 3on3 Open Cup #10 ESL presenta la #10 Opening Cup. Reune a 2 amigos más y competid por ser los mejores en el mapa de Just.

Link: http://www.esl.eu/es/smite/news/252946/

04/02/15 – 1on1 Alone Cup #5 Con esta copa iniciamos una nueva aventura en la nueva web de ESL. Esperamos que sea de vuestro agrado y que os resulte más cómodo navegar por ella.

Link: http://www.esl.eu/es/smite/news/252946/

30/01/15 – 1on1 AWP Cup #1 En Counter Strike: Global Ofensive no nos olvidamos de las competiciones 1on1, y para estos días que hace frío y no queremos salir de casa os queremos ofrecer más copas 1on1 para vosotros, apuntaos y pasad un buen rato con unas de las competiciones más divertidas de ESL en CS;GO.

¿Quieres demostrar tu habilidad en la modalidad AWP 1on1 y no sabes como? ¡Las 1on1 AWP CUP es tu oportunidad para hacerlo, apúntate y demuestra tu nivel!

Link: http://www.esl.eu/es/csgo/news/252853/

NACIONAL – Noticias destacadas

Crónica de la Domino’s Go4LoL #156 ¡Por fin llegó el tan esperado día!. Era hora ya de descubrir quienes iban ser los que consiguieran erigirse como nuestros primeros finalistas mensuales de las Domino's Go4LoL y llevarse los suculentos premios en metálico que los acompañan, para ello antes tendrían que enfrentarse una última vez en la cuarta y última edición de este mes de enero ¡la #156!. Una vez más podríamos vibrar con los emocionantes encuentros de nuestro ya tradicional torneo Major donde tanto nuevos equipos como los más experimentados comparten esta intensa jornada de en busca de mejorar sus habilidades y prepararse para avanzar en su carrera profesional.

Link: http://www.esl.eu/es/lol/news/253158/

Crónica LCS EU – Jornada 1 Por fin llegó el tan ansiado día no sólo para nosotros, por poder una vez más disfrutar de una de las mayores competiciones de League of Legends vibrando con los encuentros más intensos y apasionantes, sino también para los mejores jugadores de Europa quienes buscan forjar su leyenda en la scene competitiva de League of Legends consiguiendo clasificarse para el Campeonato Mundial. Los nervios se acentuaban según se acercaba la tan esperada hora, comenzábamos a sentir mariposas en el estomago y no éramos capaces de concentrarnos o pensar en otra cosa que no fuera ver a nuestros jugadores favoritos llevando a cabo su magia en el campo de batalla de la Grieta del Invocador.

Link: http://www.esl.eu/es/lol/news/253015/

Clasificatorio ES/PT ESL One Battlefield 4 2015 Con el éxito obtenido tras las últimas copas realizadas, el notable incremento de la escena competitiva, y las ganas que ESL España tiene de seguir aportando competición en esta magnífica saga tenemos el placer de daros una de las mejores noticias que nos podían llegar.

Link: http://www.esl.eu/es/bf4/news/252806/

ESL EU - EUROPEAN CUPS 01/02/15 – Go4CS:GO #132

Durante más de dos años, la Go4CS:GO Europe ha servido para que los equipos demuestren su habilidad y compitan contra algunos de los mejores y los equipos punteros del momento. Cada domingo os ofrecemos la oportunidad de ganar tanto un premio económico como el acceso a las finales mensuales, muchos de los mejores y más sobresalientes jugadores han competido en la Go4CS:GO Europe.

Link: http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/go4csgo-europe/cup-132/

Tenéis toda la información de las copas europeas en esta noticia http://www.esl.eu/eu/news/253176/ Más copas europeas:

Go4BF4 Go4CS:GO Go4FIFA Go4SC2 Go4WoT Go4Skill Go4GuildWars Go4Heroes Go4InfiniteCrisis

01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15 01/02/15

ESL TV – PARRILLA RETRANSMISIÓN

League of Legends Championship Series 2015 EU & NA

VIERNES 30 DE ENERO SÁBADO 31 DE ENERO DOMINGO 1 DE FEBRERO LCS EU LCS NA LCS NA 18:00 09:00 09:00 Gambit Gaming vs Fnatic Gravity vs CLG vs Cloud9

19:00 10:00 10:00 Giants Gaming vs H2K vs Dignitas vs Winterfox

20:00 11:00 11:00 Elements vs Roccat Cloud9 vs Team Liquid TSM vs Team Liquid

21:00 12:00 12:00 SK Gaming vs Unicorns of Love vs CLG Team Impulse vs Team 8

22:00 13:00 13:00 MYM vs Copenhagen Wolves TSM vs Winterfox Team Coast vs Gravity

Tenéis todos los horarios de EU en http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/schedule/2, los de NA en http://na.lolesports.com/na-lcs/2015/spring/schedule/2.

Canal: www.twitch.tv/ESLspain

Además de la retransmisión de nuestras Domino’s Go4LoL cada Martes en ESL TV España.

Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de una de las empresas líderes en el mercado de los periféricos a nivel internacional, Razer y Domino’s Pizza.

ESL – es la marca independiente de eSports más importante del mundo, liderando laindustria en varios videojuegos con numerosas competiciones tanto online como offline. Esto incluye tanto ligas de alto nivel internacional como nacional como competiciones, como lo son la , la ESL One, la ESL Pro Series o la StarCraft II World Championship Series, así como las raíces de las copas ameteurs, las ligas y los sistemas de emparejamiento. ESL cubre un amplio abanico de servicios en tecnología de videojuegos, gestión de eventos, publicidad y producciones audiovisuales, que satisfacen plenamente las necesidades del ecosistema que generan los eSports. Con oficinas en Alemania, Rusia, España, Francia, Polonia, China y Estados Unidos, se afianza su presencia global. www.eslgaming.com

Razer - Razer™ es el líder mundial de dispositivos conectados y software para . Razer está cambiando la forma en la que las personas disfrutan de sus juegos, como comparten y se relacionan con otros jugadores en un estilo de vida único. Habiendo ganado el galardón de “Best of CES” durante 4 años consecutivos, el liderazgo de la compañía en innovación continua creando productos y soluciones para una comunidad global de jugadores que se estima en 1 billón de personas.

Los galardonados diseños y la tecnología de Razer incluyen una variedad de interfaces para jugadores y sistemas, soluciones de voz sobre IP y una plataforma basa en la “nube” para mejorar y personalizar sus dispositivos y periféricos gaming.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), subsidiaria de la compañía de inversiones Temasek, localizada en Singapur. Para más información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Domino's Pizza, fundada en 1.960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con más de 10.000 tiendas establecidas en más de 60 mercados, Domino's Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. Actualmente cuenta con un total de 123 locales repartidos por toda la geografía española.

Domino's Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.

Domino's Pizza, la pizza de los Gamers.

#NextLevelOfPizza

Ya no serán sólo el mejor acompañante a la hora de seguir las competiciones y torneos de eSports y alta competición sino que ahora Domino's Pizza también forma parte de los eSports ofreciéndoos su apoyo a la hora de crecer y desarrollaros en el ámbito de la competición patrocinando nuestras Domino's Go4LoL y ofreciéndoos, conjuntamente con nosotros, interesantes premios por los que competir y mejorar vuestra habilidad.