1

Olivia Chipres les presenta….

A los protagonistas de su nueva novela…

Él es Garrett Taylor, el actor más sexy de Hollywood, según una revista, pero para su familia y aigos es Jason Morrison.

Ella es Lynn Russell, una solterona, según su familia.

Lynn vuelve a su hogar, para las en familia comoo todos los años.

Él vuelve a su hogar , luego de varios años sin ver a su familia. Eligió estas fechas por un presentimiento…

El destino quiso que se volvieran a encontrar, viajando desde Las Vegas hasta St. George, Utah. Un viaje a su ciudad lo cambiará todo…

Hasta que apareció Trevor y pone su mundo al revés… ¿Querrá ella tener algo o cél? O ¿Sería Jason el indicado?.

Conocerás el desenlace de esta historia de amor cuando conozcas a sus protagonistas.

Seguro pensarás que son el uno para el otro.

2

Para ti Carmen, Te mereces éste y otros más, gracias por la ayuda recibida. Eres esa estrella que puedes guiar hasta la más diminuta escritura. Gracias Totales

3 Mientras se aseguraba que no se olvidaba nada de llevar en su maleta que estaba sobre la cama, se peinaba su cabello largo y rubio.

“Si, está todo, ropa interior, mmmm unas pocas, vuelvo luego de las Navidades. A ver, mi nécessaire, hurgó en él, sí, está mi pasta dental y mi cepillo. Bueno creo que está todo.” Cerró su equipaje.

Apagó la luz de la habitación cuando salió con su maleta, se dirigió a la puerta de entrada del departamento, dejó a un lado el bolso de viaje y cartera de mano. Se dirigió a una lámpara en una mesa ratona y la encendió, para iluminar la casa cuando ella entrara nuevamente. Al tomar su bolso de mano, comprobó que no se olvidaba el billete de avión, su móvil comenzó a sonar. Lo miró y tenía una llamada de su madre, deslizó el bloqueo de la pantalla del celular y lo llevó al oído mientras lo sujetaba con el hombro, con las manos trataba de cerrar su bolso. _Hola mamá, ya estoy saliendo al aeropuerto_. Abrió la puerta de su departamento.

_Hola Lynn, me alegro que ya estés en camino_.

_Si, mamá tengo el billete de avión hasta Las Vegas_.

_Bueno hija, ¿a qué hora llegas?_.

_Estaré llegando ahí a las 3pm_.

_Bien cariño, ¿te vienes con tu hermano?_.

_Si, como siempre. Nos vemos luego_.

4 Mientras se sentó en su asiento designado para volar, cerró los ojos y a su mente vinieron muchos recuerdos… Lynn Russell, tenía un hermano en Las Vegas, Paul, que vivía en esa ciudad con tres encantadores niños de catorce, trece y diesisiete años, Bruce, Michael y Ryan, y una adorable esposa en su cuarto mes de embarazo llamada Candace King- Russell, que según ella esperaba una niña y la llamarían Dulcie, eso era tema de debate entre ellos, en cada embarazo su hermano decidía los nombres pero ella quería que esta, según ella era niña, se llamaría así. Recordar que tendría que ir con ellos y el parloteo continuo de su dialogo, aturdía su tranquilidad. Ella era encantadora pero era su cuñada, Y no tenía a nadie con quien dialogar cada vez que iba de visita a Las Vegas. La congregación de la iglesia estaba bien, ahí tenía a sus amistades, pero ella siempre se sentía rara con eso. Cada vez que iba a visitarlos desde San Francisco hasta Las Vegas, era absorbida por su cuñada y sólo lograba respirar cuando sus otras cuñadas aparecían en las reuniones familiares. Siempre estaban hablando de ella queriéndola emparejar con alguien de la iglesia y ella no estaba de ánimos de eso, después de una fuerte desilusión de la persona que creía era el indicado, cosa que no fue así... estaría rodeada de cuatro niños y un esposo a quien amar, pero la realidad de su vida era otra. Se mudó a San Francisco después de terminar la universidad en su ciudad, St George. En un principio, se trasladó a Provo a estudiar Geografía, pero luego de su ruptura se enfocó en realizar su misión. El lugar destinado fue Chile, ahí estuvo durante dieciocho meses misionando, volviendo decidida a empezar de nuevo. Y ese empezar de nuevo, no implicaba que su madre se asustara, como le pasó con su hermano mayor y su vecino de al lado. Si, ese vecino por el cual ella suspiraba en su adolescencia y el cual la veía como a la niña pecosa y graciosa, algo tímida en su presencia. Si, como no olvidar el día que ambos decidieron embarcarse en otra misión, y

5 no muy religiosa que se diga. Recordaba el dolor de cabeza de sus padres cuando él les dijo que no iría a la Universidad a terminar de estudiar leyes, sino que se iría con Jason Morrison a las playas de Australia a surfear. Si, así como sonó en su cabeza… “a surfear”. Recordaba ese día como si fuera hoy. Lynn llegando de su escuela y encontrar a su madre y a su vecina llorar en la cocina de su casa… Se juró a sí misma que esto no le haría a su madre, pero no pudo cumplir esa promesa. Cuando su novio de entonces la dejó, ella hizo esa promesa siendo una adolescente de diecisiete años, ¡que iba a saber de su futuro!. Pero su hermano, tenía en ese entonces ¡veintidós años! Ya estaría listo para terminar sus estudios de leyes y ponerse a trabajar y casarse, pero no; él y su amigo después de terminar la misión, se fueron a esa misión divertida. Fue un año sabático, pero tendría que reconocer que si su hermano no hubiera hecho eso, no sería la persona alegre y contagiosa en las reuniones de la familia. Conoció en su último año de estudios a Candace King mientras que ella estaba en su segundo año de enfermería en la misma universidad. El destino llegó a ellos como al resto de sus hermanos, Timothy y Keith. Todos sus hermanos estaban ya casados y tenían a sus niños, cuatro cada uno. Ella era la excepción por eso eligió vivir lejos de su familia, y San Francisco le pareció genial, luego que su compañera de estudios se mudó ahí, a vivir. Ella y Kelly estaban muy unidas, su amiga tenía a sus padres muy cerca de ahí, en Berkeley. Ambos emprendieron el negocio de los eventos, ya que ella había recibido su diploma en contaduría y su amiga en relaciones públicas. El negocio funcionaba bien y era muy feliz ahí, sin estar bajo la presión y el continuo ahogo de sus padres para que decidiera formar una familia. Aunque, sí le gustaría, claro, ella tenía citas pero, ninguno la animaba a seguir adelante en una relación seria.

6 Nunca pensó que su relación con Ethan Powell fuera a arruinar su vida privada. _”Damas y caballeros, abróchensen los cinturones, en pocos minutos llegaremos a la ciudad de Las Vegas”_. Esa voz viniendo de un megáfono sacó a Lynn de sus pensamientos. Así era, estaba llegando a esa ciudad que le gustaba mucho, la cual nunca dormía.

Minutos después escuchó otra voz; _”Damas y caballeros, hemos llegado exitosamente al aeropuerto Mc Carran. Que disfruten de su estancia en este hermoso lugar”_. Pensado para sí misma se dijo; “claro, si el lugar es hermoso, como no disfrutaría de su visita, aunque…sea unas horas”. La estaba esperando su hermano Paul con una enorme sonrisa en su rostro _Bienvenida mi dulce Lynn _, le dijo abrazándola muy fuertemente. _Siempre es bueno verte de nuevo_, le dió un beso en la frente mientras la abrazaba desde su hombro derecho y retirándole el bolso que llevaba con ella. _Oh sabes que me encanta este lugar, lástima que esta vez sea un puente para ir a casa_. _Si, pero no importa puedes quedarte aquí luego o las veces que quieras_. _Si, aquí el clima es hermoso como en San Francisco, pero tengo que hacer cosas, tu sabes, el trabajo primero_, le dijo apoyando la palma de su mano en el pecho de su hermano.

_Oye, me parece a mí o estas más delgada_.

7 _Si, debo reconocer que sí, pero es por trabajo. Estamos expandiendo el negocio, ahora a promocionar nuestros eventos en las recepciones de la NFL. La semana pasada tuvimos uno muy grande que creo que ayudó mucho a nuestro negocio. Fue un evento donde servimos al equipo de San Francisco_. _Oye me sorprende eso, bien por ti_. Sacude la cabellera larga de su hermana alborotando su cabello. Luego la dejó de fastidiar para subirse al automóvil. _Nunca cambias Paul_, le dijo sentada ya a su lado mientras se acomodaba su cabello en el espejo retrovisor, desde la gaveta del auto. _No, me gusta fastidiar a mi hermana menor_ mostró su mejor sonrisa. _Bueno, cuenta las últimas noticias antes de llegar a tu casa. ¿Qué hay de nuevo?_. Le preguntó Lynn a su hermano. _Lo de siempre, los niños están creciendo y como siempre_, dijo esto mientras encendía el auto y salía del estacionamiento_ el nombre del bebé lo elijo yo_, y se rió. _¡Oh vaya!, me sorprendes, me alegro por ti, y me apena por Candace, ella quería tanto una niña_, le dijo algo desilusionada ya que en su familia había más hombres que mujeres. _Y también está en casa Garret Taylor, bueno, mi amigo Jason Morrison_, mirándola a ella le dijo _nuestro vecino famoso. _ ¿Y qué hace ahí, en tu casa Jason?_, la noticia explotó en su vientre, no esperaba ver a Jason, bueno al famoso Garret Taylor, en estas fiestas. Solo lo veía en sus películas. Desvió la mirada hacia la calle, sin importar lo que veía.

_Pués se va a su casa estas navidades. Eso me ha dicho_.

8 El silencio se apoderó del momento. Quería saber todo de él, pero a la vez tendría que poner distancia, él, ante todo, era el amigo de su hermano, y uno de los actores más famosos del mundo del espectáculo, en el cual ella no estaba al corriente de cómo se manejaba. _Antes que lleguemos a la casa Lynn, quiero saber si estas en alguna cita, ya sabes_ Hizo un gesto alborotando una de sus mano el cual ella se rió. _ ¡Oh si!, pero no digas nada a nadie por favor, Trevor O’Higgins me invitó a una cita, y acepté_. Le dijo esto esperando la reacción de su hermano. _ ¿Me hablas del mismísimo Trevor O’Higgins, el jugador de football?_ Su mirada de asombro hizo reír a Lynn. _Si, el mismo. Pero no digas nada a nadie, por favor. Que es solo una cita. Pero con sus juegos, la postergamos para enero. Capaz se olvide para el año que viene, por eso no quiero que hables nada de esto_. Dijo esto llevando sus manos en posición de súplica a su hermano. _ ¿Cómo me pides que no hable con nadie de esto?, por favor ¡me haces sufrir Lynn!, ¡no es justo!_. _Bueno cuando confirme la cita te aviso y háblalo con quien tú quieras_.

_Hecho_.

Estacionando el coche en su casa dijo; _Bueno niña, hemos llegado a destino_. Dijo esto apagando su coche y tomando las llaves del auto. _Paul, por favor no me llames niña, ya soy grande….mira hasta donde llegué_, riéndose le dice _tendré una cita con Trevor

9 O’Higgins_. Salió del auto y retiró su bolso de viajes del asiento de atrás.

_Para mí siempre serás mi niña, y no se discute eso_. Mientras caminaban hacia la puerta Paul le comenta _Tim y su familia ya está en la casa de nuestros padres y Keith llegará para la cena, eso me ha dicho. Asi que un caos total será la casa_. Cuando abrió su casa saludó alzando la voz, ella lo siguió y se encontró con Jason en uno de los sillones del living sentado al lado de su sobrino Bruce, jugando en la PlayStation Su mirada se iluminó, y recordó al joven y sexy amigo de su hermano, convertido ahora en un sex simbol por las mujeres del mundo. Se quedó mirándolo como siempre hacia en su adolescencia. Y eso tendría que cambiar. El no se fijaría en una mujer mundana como ella. El se incorporó en su lugar viendo a una mujer cambiada, entrando con su hermano. Una mujer que era muy sexy, no había rastros de esa adolescente hermana de su amigo, que se escabullía en su presencia. _Hola_, le dijo mirándola fijamente, olvidándose de todo lo que lo rodeaba. Nunca esperó encontrar a la hermana de su amigo tan diferente, hermosa ahora. Bueno hacía mucho que no la veía, desde la última boda, de su hermano Keith y eso fue hace unos años atrás. Pero no se comparaba a esta mujer que veía ahora. No. Esta mujer hizo estremecer su entrepierna como nunca lo había hecho alguien antes, porque podía sentir ese vibrar con el calor que emanaba de su pecho. Eso nunca lo percató, y no era por el hecho de no tener ocupado su corazón ahora, sino que ninguna mujer lo llevó a sentir esa vibración como la estaba percibiendo ahora. Y eso que mujeres tuvo muchas desde que era actor. La magia que emanaba de su mirada se interrumpió con la voz de Paul;

10 _Candace, hemos llegado_ se dió vuelta para ver a Jason _ ¿Todo bien Jason?, dime quien está ganado ahora_ y se rió. Lo había arrebatado de la burbuja con sus pensamientos y algo distraído atinó a decir; _Oh_ señalando a su hijo le dijo _ pués quien crees, toma el mando por mi_, le dijo esto alcanzándole el aparato de juegos. Pensando que podía dialogar con ella después de todo. _ ¡Papá le estoy ganando a Garret Taylor!, mis amigos no me lo creerán_. Dijo Bruce emocionado. _ ¡Oh no!, ¡Jason has perdido más niveles que yo! _ golpeando el hombro de su amigo y sentándose al lado de su hijo le dijo_ No te pongas mal, ya lo venceré yo_ dijo esto gruñendo luego en posición de guerra de PlayStation. Jason llevó sus manos a los bolsillos delanteros de su jean claro mientras él se quedó mirando a Lynn. Ella se le acercó y lo saludó tímidamente dándole un beso en su mejilla para luego retirarse e irse en busca de su cuñada. La desilusión fue tal que sintió un vacío en su corazón. Se retiró como lo hacía siempre, tímidamente. Le siguió sus pasos hasta que desapareció de su vista, sintió su corazón caer en picada, por primera vez en su vida. Lynn nunca pensó que desearía hablar con Candace tanto en su vida como ahora, ese hombre la llenó de deseo carnal, “tonta”, pensó “no te quedes parada como una idiota, vete de aquí”, eso hizo.

11

12

Después de pasar por una charla interminable con su cuñada con respecto al bebé, y de preparar todo para el viaje a St. George, para las navidades, se dijo a sí misma que nunca pasaría por esto, por más que tuviera un niño, no lloraría por desilusión, no era esa la manera de Candace, sino que anhelaba tanto una niña, que sus sueños se vieron frustrados en seguir lavando ropa masculina hasta que el niño más chico terminara sus estudios. Decidieron emprender el viaje de casi dos horas en dos autos, ya que Jason estaba ahí, con su vehículo. Estaba ella subida al coche de Jason Morrison rumbo a su casa. Solo esperaba que el viaje pasara rápido. No era porque la incomodara, no,… todo lo contrario, quería desmenuzar todo el ovillo de nervios que tenía en su estómago. Se mantuvieron en silencio hasta que estuvieron en la ruta, luego el buscó un Cd y saltó la canción *“Crush”, de *Jennifer Paige. Lynn giró su mirada a él en forma interrogativa mientras pensaba” ¿Por qué escucha a esta cantante?, seguro la conoce.”

Riéndose de su mirada él le dijo; _Uhhh no me mires así, escuchaba esta canción cuando era joven,

*”Crush”( enamoramiento) es una canción de estilo pop, de la cantante Jennifer Paige, la canción fue lanzada el 16 de julio de 1998.

*Jennifer Paige (3 de septiembre de 1973) es una cantante estadounidense. Se crio en Marietta, Georgia (EUA).

13 ella me resultaba muy sexy_. _ ¡¿Y a quién no?! Es muy linda y esa canción sonó mucho en la radio. Igualmente ¿la escuchas, a pesar de los años?_.

_Si, más que nada cuando vuelvo a mi ciudad _apretando fuertemente los nudillos en el volante del auto, cosa que ella no lo notó_ Me recuerda muchas cosas, cosas que he dejado de lado_ .Apenas la miró y volvió su mirada a la carretera. _Yo era más de los *Backstreet’s Boys_ y se rió recordando esa época.

_Ellos eran unas niñas_ se rió él. _Pués eso es lo que todos los muchachos pensaban de ellos. Y créeme que cuando digo a TODOS _hizo énfasis en la palabra_ mis hermanos lo son_. _Si, recuerdo todas las chicas locas por estos tipos es mas escuché a muchas mujeres_ diciéndose rió divertido_ que dejarían la religión por ellos, no me acuerdo por cuál de ellos_. _Si, los primos, Kevin y Brian_ se rió_ yo lo hubiese hecho jajajajaja_. _Lo dudo Lynn_, chasqueó sus dientes_ luego del disgusto que les dió Paul con nuestro año sabático, lo hubieras hecho_. Le dijo con una sonrisa en sus labios mirándola. Curvando sus labios de manera pensativa, inclinando la cabeza hacia un lado, le dijo _No, no lo hubiera hecho, pero me gustaban mucho_.

*Backstreet´s Boy; es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993

14 _ ¿Ves?, sigues las reglas Lynn_. Dijo levantando las palmas de sus manos sobre el volante, haciendo referencia al hecho de que sería verdad.

_ ¿Acaso tu no las has seguido?_, le preguntó. _Mmmm, si y no, si me comprometí y dos veces con miembros pero como verás sigo soltero, creo que todavía no encontré a esa media naranja para mí, la unión tiene que ser eterna, ¿no?_. _Si, no como ese “Crush”_, señalado al equipo de radio en donde escuchaban la canción. _ ¡Exacto!, y si me hubiera casado con ella, no me hubiera importado_. Lo dijo serio al principio, señalando con su dedo índice la radio sin soltar sus manos del volante pero no pudo evitar reírse luego de ver la mirada de asombro de Lynn. _El viaje es largo para mi gusto y bueno tengo que fastidiar a alguien, ¿quién más que tú?_, le dijo mirándola de reojo. Ella desvió la mirada al lado de la ruta. No supo bien porque lo hizo, es más recordaba aislarse cuando uno de sus hermanos o él mismo le hacia algún chiste, más que nada cuando él estaba presente.

Después de unos segundos de silencio le dijo;

_Perdona Lynn si te ofendí, no era mi intención fastidiarte_.

Mirándolo con una sonrisa dibujada en sus labios le dijo; _No, no lo has hecho, es que estoy agotada del viaje en avión y el ruido del motor del auto me da sueño. No soy buena viajando, me duermo y me estoy durmiendo_. _Oh, está bien, no sabía eso, descansa, te despierto cuando lleguemos entonces_.

15 _Gracias_. Se acomodó inclinando su asiento un poco hacia atrás y se durmió. Realmente estaba cansada, se durmió escuchando “Always you”, que sonaba en el Cd. Jason encendió el calefactor del auto para que no tuviera frio cuando se despertara, el clima en esa época no era muy frío, aunque estuvieran a una temperatura muy cálida durante todo el año. Mientras manejaba había momentos en que la observaba dormir, de pronto escuchó la voz de ella que le decía; _”No, Megan, pon ese florero del otro lado, la etiqueta tiene que mirar a los novios”_. La observó porque no entendía a que se refería, cuando se percató de que dormía. No sabía que hablaba en sueños. Realmente quería saber que soñaba ¿quién era esa Megan?, luego de unos minutos dijo otro nombre

_”Kelly, ya, si basta, quieres mirar si él me va a llamar”_. Bajó el volumen de la música cuando escuchó eso, pensó “¿Quién la llamaría?” _”Si, el está ya sabes… está lejos de mí, pero sí, me gustaría conocerlo. ¡Quién iba a decir que Trevor, me iba a invitar a salir”_. “¿Trevor?”, pensó para él, “¿Quién es ese tal Trevor?” De la nada sintió celos de ese hombre. De ese desconocido, ya tendría tiempo de averiguar de quien hablaba. Se sintió molesto pero ¿por qué?, ella era la hermana de su amigo. Crecieron juntos prácticamente y de la nada sentir un malestar en su pecho mientras que su entrepierna se ponía dura. Llevando una de sus manos a su cien para luego recorrerla por su cara, “Dios tengo frio”, pensó. Le sudaban las manos también. Eso no era normal en él. Estaban entrando a la ciudad de Mesquite, para luego ingresar al estado de

16 Arizona, la ruta 15 era el único acceso directo hasta St George. Cruzando este estado entrarían a Utah, y prácticamente en St George. Pero se le hacía difícil escuchar el monólogo caliente de Lynn, hablando de las habilidades atléticas de este sujeto, no podía sentir frío, fuera hacia 18 grados y estaba bien, era él. ¿Qué hacía que ella le produjera esto? Estaba excitado tan solo de escuchar la suave voz de Lynn, su miembro no hacía más que ponerse duro y más caliente. Tenía que controlar esto, sino cuando se despertara del viaje quedaría en evidencia su erección. Apagó el aire acondicionado y la música, encendió la radio y buscó una emisora de noticias para despejar su mente de…de esto que estaba sintiendo. El viaje resultó incómodo escuchar todo lo que decía Lynn de ese hombre, más que nada el resaltar su aspecto físico. Trató por mucho tiempo de no concentrase en su monólogo. La ruta le indicaba que faltaban 15 km para llegar a St. George, decidió llamarla. Llevó su mano derecha hacia su brazo apenas tocándola sintió una electricidad que se extendió desde la punta de sus dedos hasta la cúspide de su verga, dejándolo totalmente caliente. “Por Dios, ¿qué voy hacer si ella ve mi verga erecta?, pensará que he pensado en ella o me masturbé mirándola mientras dormía? Bueno, en sí no me masturbé sino que bueno…joder el sólo hecho de escucharla calentó mi sexo. Si, lo haré, claro, en cuanto llegue y me encierre en el baño de mi casa. Eso seguro”. La soltó y llevó la mano a sus pantalones tratando de bajar esa erección prominente. Luego de unos kilómetros de despejar su mente optó por no tocarla, sino de llamarla. Y así hizo.

_Lynn,…. Lynn estamos cerca de St. George. Vamos, despierta_.

17 Ella seguía dormida, ahora en un sueño profundo. Su mirada daba hacia fuera del auto, sólo podía ver el reflejo de su rostro desde el vidrio de la ventanilla. “Oh, mierda ella luce sexy hasta durmiendo. No sé si sus jeans y botas hasta sus rodillas o esa camisa beige que lleva con un sweater marrón o ese perfume que colmó todo mi auto con ese aroma a… ¿moras frescas? ¡¿Qué se yo de perfumes y ropa?! Pero si, Paul, tu hermana se ve jodidamente bien” _Lynn_. Dijo casi gritando. Por Dios, no podía ni tocarla porque seguro sentiría lo mismo que hace unos minutos atrás. Ella se sobresaltó en su asiento, llevando sus manos a su pecho agitada. _ ¡Oh por Dios!, ¡qué susto me diste!, estaba soñando algo y…._ Se preguntó porque no le tocó el brazo para despertarla, pero no con un grito, odiaba los gritos. _Perdón, por levantar la voz, pero no quería retirar mis manos del volante_. Que vil mentira le dijo y muy serio.

Respirando agitada le dijo; _Me hubieses agitado el brazo, no me gustan los gritos_, mirando hacia adelante volvió a decir_ No tolero cuando alguien grita mi nombre al despertarme. _Está bien, perdón_. Fijó su mirada en la ruta esperando divisar la ciudad para llegar a destino y terminar con esta agonía de su erección. _No, está bien, no lo sabías_. Desviando la mirada a la ruta le dice; _Ya casi llegamos..._. Iba a decir algo más pero se calló. Continuaron el viaje hasta sus casas, ambas vecinas, en silencio. Mientras que un nudo de emociones entremezcladas se

18 encontraban en ambos. Él hacía mucho que no volvía a su casa, ella todos los años para estas fiestas, sólo que esta vez no estaría aburrida de poder disfrutar de la presencia de su vecino de al lado, y no sólo escuchar los comentarios de su madre con la de ella en constante parloteo detallando la vida de Jason. Esta vez estaba ahí y eso era más importante aún. Éste año en particular era distinto para Jason, ver a su vecina de toda la vida, de vuelta en su vida. Estuvo agradecido a su instinto por dejarse venir hasta aquí, no se arrepentiría de eso nunca. A él no le agradaban estas fiestas familiares, por el solo hecho que no tenía la suya propia, y sabía que en algún momento de su estancia iba a salir el tema “Hijo, cuando nos presentaras a alguien”, resonó la voz de su madre, en su cabeza. Cuando todas las mujeres se le lanzaban en la calle o regalándole su ropa interior, el no quería una fanática en su vida para siempre, él quería a una mujer que lo amara tal como era él, con su mal humor, de vez en cuando, aunque reconocía que eso era por falta de sexo, seguro. O tal vez que ella disfrute de sus mañanas con él, que comparta sus gustos como la fotografía, el amaba hacer eso y trajo en su viaje su cámara de fotos profesional para retratar a su familia, y por qué no, tal vez a la vecina sexy que tenía al lado. Eso quería en una mujer; que lo ame con todos sus defectos, que quiera acompañarlo en su alocada vida porque esa era su profesión. Se preguntó si Lynn seria la indicada después de todo.

19

Cuando llegaron las luces de la calle ya estaban encendidas, divisó su casa y la de Jason, ambas decoradas con luces navideñas, en cambio en su casa había un árbol navideño en su jardín delantero, y cajas de regalos alrededor de éste. Las luces de las dos casas estaban encendidas por dentro. El auto de su hermano aparcó en la entrada de la casa Russell, pudo ver el auto de sus padres y el de Tim más adentro. Mientras que Jason aparcó su coche en el lado de su casa. Pudo ver tres autos mas ahí, significaba que su familia ya estaba instalada, todos sus hermanos, Larry y John Morrison. Cuando apagó el motor Jason sólo atinó a decir;

_Bueno, llegamos al hogar dulce hogar, ¿no?, así lo dicen todos_.

Riéndose tan solo mostrando sus dientes Lynn dijo; _Así dicen. Gracias por traerme en tu auto, y disculpa si…_ Lo miró incómoda. _ ¿Qué?_, atinó a decir, sacando sus manos del volante y mirándola de lado. _Es complicado_, dijo llevando su mano a su cabeza para rascarse algo que no había ahí_ Es que soy sonámbula y eso no lo puedo controlar_.

_No importa ¿quieres saber si hablaste de más?, ¿eso quieres saber?_ _Mmmm….la verdad que es incómodo. No, no quiero saber lo que hablé seguro fueron todas incoherencias_.

20 “¿Incoherencias?, si me relató una novela erótica prácticamente”, pensó para sí mismo, pero sólo le dijo; _No pasa nada. Ven vamos salgamos y bueno, tengo que ir a mi casa a saludar a mis padres y mis hermanos_, mirándola tiernamente .Pensó en besarla, pero abrió la puerta de su auto. Se arrepintió de eso mas tarde. Ella, lo saludó con su mano mientras se dirigía a su casa y el arrastraba su equipaje a su hogar. Su casa era acogedora, cálida, estaba adornada con motivos navideños que tanto le gustaban. Fue la última en entrar despues de la familia de su hermano. Fueron recibidos por Ellen Smith Russell, su madre, seguida por su padre George, al cual llaman Jack. Detrás de ellos apareció un sonriente Tim con su esposa Sam (Samantha) Jackson Russell, y sus niños Joel de diez, Peter de nueve, Luke de siete años y la hermosa benjamína, Patricia, de tres años en brazos de su padre, Tim. Observó a sus cuñadas abrazarse y a Candace soltar un gemido, casi lloró con su cuñada, la cual la abrazó consolándola. Su madre cuando distinguió ese gesto de su nuera le dijo; _Oh vamos Candace, no te pongas así, mientras que venga sano, es lo que importa_ y la volvió a abrazar, llevándola junto con Sam a la cocina. Sus sobrinos se saludaban con señas de camaderías mientras se preguntaban entre ellos cual era la mejor puntuación en su PlayStation Su padre y Tim felicitaron a Paul por la llegada del nuevo niño a la familia, mientras que su hermano mayor hacía alarde de ser un macho alfa puro, cosa que cuando escuchó eso Lynn puso los ojos en blanco, tomando su equipaje y dirigiéndose a su habitación de arriba. Pero a mitad de las escaleras su padre le dice; _Lamento decirte esto Lynn pero tu habitación_, llevando su mano

21 cerrada a su boca y emitiendo un falso ruido gutural en su garganta, mientras que Lynn se lo quedó mirando_ te hemos hecho una cama en el sótano, ahí tendrás más espacio para ti, y como el espacio de tu habitación entran varias camas, pues_ _No se habla más, papá_, dijo descendiendo las escaleras y asumiendo su rol de “solterona en la numerosa familia Russell”. _Bueno Lynn, ya sabrás cómo arreglar eso, ¿no?_, le dijo su hermano Paul en cuanto cruzó al costado de él para dirigirse al sótano por el pasillo que había enfrente suyo. Lynn se dió vuelta y fulminó con la mirada a su hermano, le hizo señas de que cerrara la boca recorriendo sus dedos índice y pulgar por sus labios y cerrándolos en forma de llave. Luego ambos rieron. Cuando su padre y Tim iban a preguntar sobre eso, Paul los distrajo con cosas de su trabajo y los niños. Ya en el sótano de su casa apoyó su maleta y bolso de mano en la cama. Pués si, estaba reducida a pasar estas fiestas en el sótano de su casa. Se echó en la cama y se quitó sus botas. Después se dirigió a la ducha del minúsculo baño que había ahí, mientras que todos disfrutaban de mejores beneficios arriba de la casa. Se desvistió y entró en la ducha caliente. Mientras el agua mojaba su cabello y su espalda, recordaba la conversación tonta que tuvo con Jason en el auto, se rió bajo el agua que corría por su cara ahora. “Si seré tonta, en vez de hablar, no sé..ummmm que me hablara de Gerald Buttler o George Clooney, o Brad Pitt, termino hablando de los Backstreet´s Boys”, llevó sus manos a la cara mientras la ladeaba de un lado al otro en forma de negación, “si, tonta total, pero bueno, descubrí que le gustaba Jennifer Paige y no otra Jennifer famosa actriz, tal vez, bahhh... deja de pensar en tonterías Lynn, ni siquiera le interesas”. Tomó el jabón y comenzó a enjabonarse para poder terminar esa agonía del amor platónico que sentía por él durante su adolescencia y él ni siquiera la miraba en ese entonces.

22 Se vistió cómoda con unos pantalones de gimnasia en negro, zapatillas y un buzo con gorra haciendo juego en el mismo tono, solo se distinguía en el buzo la palabra New York en letras rosa. Se hizo una cola con su cabello, luego subió los escalones hacia la parte de arriba. Cuando abrió la puerta se llevó por delante a Sarah, una de las hijas de su hermano Keith, no había escuchado el auto llegar, pero por todo el ajetreo en el corredor habían llegado hace unos minutos atrás. Besó a la niña de 7 años, luego se dirigió al living en donde supuso que estaría su otro hermano, así fue. _Hola Keith_, le dijo alzando sus brazos para recibir a su hermano. Él estaba hablando con sus otros hermanos y su padre. Cuando escuchó su nombre se volvió a verla. _ ¡Hola Lynn!_; se acercó a ella. Era el hermano que menos veía, al ser un médico cardiólogo en Chicago y por su trabajo, sólo se veían una vez al año, y eran en estas fiestas. No era que no tenían contacto, Lynn hablaba con todos ellos, gracias a Skype, Facebook y Twitter. Se acercó a ella dándole un fuerte abrazo. Estuvo con ellos un rato en el living charlando, luego se dirigió a la cocina a saludar a su cuñada Courtney Brown- Russell y al resto de sus hijos, a la niña Sarah ya se la había cruzado en el pasillo. Cuando llegó a la cocina estaban todas las mujeres y los niños. Su hermano tenía cuatros niños también, Malcom era el mayor de todos con ocho años, seguida de Sarah de siete, Lucy de cinco y la pequeña Amie de tan sólo tres años. Courtney era la cuñada con quien más relación tenía, como ellas siempre lo decían había “esa camaradería” que nadie entendía. La encontró sentada al lado de Sam, escuchando la desilusión de su concuñada por tener otro niño. La mirada de ella era de enojo hacia ella, Candace era de llamar la atención, le gustaba ser el centro de atención, y era el momento de hacerse valer de ese atributo, que tanto Lynn como ella, no compartían. Su madre estaba terminando de cocinar, mientras todas escuchaban los llantos de Candace. Courtney, tenía a su niña mas chica en brazos, mientras ésta

23 hacía garabatos en una hoja, el resto de todos los niños Russell estaban en una mesa al lado entretenidos con dibujos. _Hola Courtney ¿Cómo estás?_. Se acercó a ella para darle un beso y a la pequeña. _Hola Lynn_. La miró con una sonrisa, luego hizo una mueca en forma de risa forzada mientras ponía sus ojos en blanco; Lynn entendió el mensaje, claro, se refería a Candace. Se dirigió a saludar al resto de los niños, luego se unió a su madre para ayudarla a terminar la cena. Lynn y Courtney preparaban la mesa para la cena, en la habitación de al lado, acarreando las cosas. En un murmullo de voz le dijo Courtney a Lynn; _Mis condolencias tener que haber viajado cerca de dos horas con ella en el mismo auto_, le dijo. Mirándola distraídamente le dio la respuesta mientras colocaba las vajillas sobre la larga mesa.

_No, la verdad que me trajo otra persona_. Siguió haciendo su tarea.

Parándose en seco su cuñada la miró perpleja; _ ¿Quién te trajo entonces hasta aquí?, ¿No tomabas un avión hasta Las Vegas y luego te venías para acá?_. Levantó su mirada para encontrar a la de su cuñada desde el otro extremo de la mesa. _Si, tomé un avión hasta Las Vegas, pero me vine en el auto de Jason _, la miró, mientras que su cuñada no entendía de quien le hablaba._ Bueno, Garret Taylor, él es, o mejor dicho fue…nuestras familias son vecinas_, hizo señal a la casa de al lado con su dedo índice_ Él y mi hermano Paul, han sido amigos, bueno aún lo son ¿creo?_, dijo arrugando su nariz _él estaba en su casa cuando llegué a Las Vegas, así que me trajo él_.

24 Courtney llevó su mano al pecho haciendo una O en su boca más grande de la que ella nunca había visto en su vida. _ ¡No, no me jodas! ¿En serio me lo dices?_, su vista se giró hacia la dirección que ella daba. Acercándose a ella le dijo; _Keith me habló varias veces de ese vecino famoso, pero ¡por Dios!, nunca asocié a ¡Jason con Garret Taylor!, ¿sabes me podría morir si lo viera en persona?, wauuu ¡es tan sexy!_ extendiendo su mano hacia su cuñada le dijo; _ de verdad jodidamente sexy, y más en esa película “Encuéntrame en New York “, junto a Hilary Swank…ahhh morí de amor_.

Riéndose de su enamoramiento le dijo burlonamente;

_Pues te desilusionarías de él_, le dijo _ ¿Por qué? Todo en él es perfecto_, haciendo comillas en el aire con sus dedos. _No, por Dios trató de niñas a nuestros ídolos ¿puedes creer eso?, un imbécil total_.

_Jajajajaja me dices de nuestros Backstreet´s Boys_.

_Además estuvo algo enamorado de esa cantante…Jennifer Paige_. Asombrada por lo que le decía, su voz fue casi un chillido; _ ¿Estuvo saliendo con ella?, no lo sabía_. Dijo asombrada.

_ ¡No!, me hizo escuchar sus canciones en el auto todo el viaje_.

_Jajajajaja es romántico él, como en sus películas_. _Mmmm no vi muchas de sus películas si vamos al caso_, mintió pero era mejor no relevar tanta información a Courtney. Ella era esa típica mujer enamorada hasta de los personajes de un libro. Muchas veces se preguntó que vió en su hermano, y no es que él no fuera guapo, pero su hermano era más del tipo acción y aventuras. Bueno su profesión estaba basada en la acción. Admiraba el valor de su

25 hermano de ver sangre y sin desmayarse, las largas horas en un quirófano y luego de un día agitado llegar a su casa y estar en familia. Bueno, en realidad se preguntaba eso de todos ellos. Tim era veterinario en *Jacob Lake en Arizona. El trabajaba en el *Bosque Nacional Kaibab. Cuando pensaba esto fue interrumpida por la entrada de los niños al salón, sentándose en sus lugares habituales. Los demás fueron llegando, y la conversación quedó zanjada. Cuando todos ya estaban en sus lugares, Jack pregunta mirando a su hija desde el otro extremo de la mesa si quería hacer la oración, ella aceptó. Todos entrelazaron sus manos, hasta los niños, ella se concentró en la oración y comenzó a orar: “Querido Padre Celestial, te pido por la unión de esta familia, aquí, hoy reunida, por dejar permanecer unidos como tú lo pides siempre en tu corazón y en el corazón de mis padres que cuidan y aman a sus hijos como tú nos has amado. Quiero dar las gracias a ti, Padre Celestial por… (Pensó para sí “poner a Jason nuevamente en su camino para poder disfrutar de su…deja de decir tonterías Lynn, ¡concéntrate!”), la bendición dada a nuestra familia en la llegada de este nuevo niño, que será recibido con amor y cariño por sus padres y el resto de la familia. También quiero que ilumines con tu bendición la angustia de Candace para que pueda encontrar su tranquilidad espiritual en su corazón, por los niños de nuestra familia, por el amor de todos aquí presente, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén” espiritual en su corazón, por los niños de nuestra familia, por el amor

*Jacob Lake es una pequeña comunidad no incorporada en la meseta de Kaibab en el condado de Coconino , Arizona , Estados Unidos , en el cruce de la ruta estadounidense 89ª y la ruta estatal 67. El nombre del explorador Mormón Jacob Hamblin

*Bosque Nacional Kaibab; Con 1.6 millones de acres (650,000 ha), limita con los bordes norte y sur del Gran Cañón , en el centro-norte de Arizona.

26 _Amén_, dijeron todos, y la cena comenzó. Con charlas cotidianas.

Su madre les dijo a todos los ahí presentes; _Me alegro compartir con toda mi familia mañana, la reunión mensual en la iglesia_.

_Bien mamá_. Dijo Paul, _Ahí estaremos todos como siempre. El resto de sus hermanos dijeron lo mismo, ella sólo sonrió. No era que no le gustara, amaba esas reuniones pero le molestaba la gente que preguntaba si había alguien en su vida. “¿Por qué no llamará Trevor, así se termina esta agonía delante de todos aquí?”

27

Mientras en la casa de los Morrison -Taylor, sólo esperaban la llegada de su hijo menor, Jason, sus otros dos hermanos estaban ya instalados desde el día anterior. Fue recibido con mucha alegría por sus padres, hermanos, cuñadas y los tres sobrinos que había ahí presentes. Se acomodó en su habitación, estaba igual que en su adolescencia, podía ver sus cuadros y libros ahí. Desempacó sus cosas y se fue a la ducha que estaba al final del pasillo. Se llevó toda su ropa para cambiarse en el baño, no quería que sus cuñadas vean su cuerpo, más que nada por respeto a sus hermanos mayores, aunque si lo pensara más de una vez, ambas vieron sus películas. Pero primero el respeto a ellas. Cuando entró en la ducha caliente y cerró sus ojos, no pudo dejar de imaginar a Lynn en su auto y lo sexy que se veía, mientras ponía champú en su mano se preguntó quién sería ese tal Trevor “Por Dios el relato parecía jodidamente caliente, ¿pero quién sería?” Cuando se terminó de enjuagar su cabello y comenzó a enjabonarse, todavía zumbaba en su cabeza el monólogo sexy de ella y su miembro, no lo pudo evitar, se puso tieso como una roca, llevó la esponja y el jabón a su lugar mientras que apoyaba una de sus manos en los azulejos, llevando su mano libre a su miembro, recordó que esto lo terminaría en su casa y eso hacía. Empezó a masajear su pene pensando en ella, no había nadie más en quien pensar ahora, ella apareció en su vida nuevamente después de muchos años olvidándola. Nunca preguntaba a sus amigos por ella, solo se limitaba a escuchar los comentarios que salían con respecto a ella.

28 Se concentró en masajear su miembro primero lentamente desde su punta hasta acariciar sus bolas pensando en que entraba en su vagina sin lastimarla, mientras que su movimiento avanzaba, su pene se volvía más duro contra su mano imaginándola gemir y decir su nombre tan cerca de su oído como fuera posible. Concibió cada latido de su corazón mientras que su mano bombeaba más y más duro, no podía creer que tan rápido llegaría a su clímax, cuando de pronto sintió brotar de su miembro su ser, salpicando entre sus manos, se inclinó más abajo para dejar ir su semen en el agua, mientras trataba de controlar su respiración no dejaba de jadear y pensar en recorrer su cuerpo caliente de sexo con sus manos y besar sus senos, hasta llegar a sus labios pidiendo ser devorados por él. Cuando recobró el sentido, descubrió que estaba locamente enamorado de ella, la hermana de su mejor amigo. No sabía cómo llevar esto, su vida no era una película que a la hora y media terminaba con un final feliz, ellos no dejarían que se acercara a Lynn si les dijera lo que sentía. De alguna manera todos, incluido él, la protegieron de adolescente hasta que cada uno hizo su vida. Cuando su novio de entonces, la dejó, escuchó a Paul decir que estaba muy deprimida y que solo saldría adelante haciendo una misión, así se concentraría en encontrarse a sí misma. El no sabía cómo decirle a ella que no se embarque en una aventura así, sabiendo de su experiencia en Francia por donde estuvo dos años ( interminables para él), lo mal que se sentiría en que le cerraran la puerta en la cara, recibiera insultos, ¡mierda!, no quería eso para ella. Pero igualmente se embarcó y se fue a Chile por dieciseis meses. Nunca llegaron los consejos de él a Lynn. Cuando estuvo listo, se vistió en el baño y salió a reunirse con su familia. Uno de sus hermanos vivía en Cheyenne, Wyoming, John, mientras que Larry vivía en Grand Junction, cerca de Utah, pero en el estado de Colorado. Ambos decidieron vivir en esas ciudades porque sus esposas eran de ahí. Se dirigió a la cocina cuando bajó las escaleras.

29 Ahí estaba su madre con una de sus nietas, Caitlin de dieciseis años, ayudando a su abuela con la cena. Ella quería ser una chef profesional algún día. Era una de las sobrinas que más se parecía a él físicamente. _Hola mamá, hola Caitlin_. Entró triunfante viendo a su madre otra vez preparar la deliciosa cena navideña, le recordaba cuando era niño.

Ambas se giraron para verlo _Hola tío, me gusta verte de nuevo ¿hace cuánto no te veía?_, se acercó para abrazarlo. _Caitlin_, la estrechó en sus brazos con ternura, _Pués creo que eras una niña de ummm diez_ La miró colocando sus manos en sus brazos_ ¡Has crecido niña!. _Si, recuerdo eso hijo, fue una de las pocas veces que has venido aquí. ¿Pudiste descansar?_. _Si mamá, gracias por preguntar_. Su sobrina volvió a ocupar su lugar en la cocina. _Tu padre y el resto de los demás que han venido, están en el salón, por si quieres ir_. _No está bien, aquí el olor de la comida es más excitante que escuchar charlas_. Le guiñó un ojo a su madre. Ella entendió su mensaje. Se acomodó en un lugar alrededor de la mesa mientras observaba a las dos cocinando. El se llevaba bien con sus hermanos y padre y el trato con sus cuñadas era cordial al igual que con sus sobrinos. Pero desde que empezó con la actuación se sentía más un *Jack mormón a un devoto completo. La única que entendía su postura era su madre, porque ella en su adolescencia quería llegar a ser actriz y cuando él se decidió a estudiar

*Jack mormón; significa que no sigue los principios o los estándares de la iglesia y más o menos que no le importa eso

30 actuación en* B.Y.U. en Provo, donde se graduó, fue su madre la que lo alentó a que se vaya a buscar su sueño y cuando obtuvo su primer papel en una serie de tv fue a la primera que llamó. Siempre se preguntó si de verdad amaba a su padre o sólo estaba con él por la unión, cumpliendo con el rol que ocupaba una mujer dentro de la iglesia. Pero a pesar de llevar cuarenta y cinco años juntos, eso era mucho, él quería lograr eso, realmente, pero no ser empujado a buscar una pareja cuando no sentía esas mariposas en su estomago como le pasaba con Lynn, ahora volvía a pensar en ella. ¿Siempre estaría ella en sus pensamientos a partir de ahora? ¿O siempre estuvieron ahí, y nunca se dio cuenta? “¿Por qué no sentí lo mismo con Karen y luego con Cindy? Con ellas no sentí nada más que amistad aunque recuerdo que me echaron en cara el haberles roto el corazón, ¡Ja!”; rió para sí mismo mientras las observaba cocinar “Creo que estaban más enamoradas de Garret Taylor que de Jason Morrison, y creo que no me equivoqué en eso”

_Avisa al resto de la familia que la cena esta lista, Jason_, le dijo su madre mientras terminaba de lavar unos utensilios usados para luego ponerlos en el lavavajillas. Levantándose, fue a avisar a los demás al salón. Todos se dirigieron al comedor a cenar. De sus sobrinos, solo había tres de ellos Caitlin y Curtis, de dieciocho años hijos de Larry; y Randall de dieciocho años, hijo de John, su hermano mayor. Los dos varones estaban por realizar sus misiones. Los demás misionaban por el mundo, Darrell de diecinueve años en Argentina (hijo de Larry) y Lance de veinte años en Sudáfrica, hijo de John, éste volvía de su misión en el mes de marzo del año entrante. Los demás hijos estaban casados Kimberly, hija de Larry y Rachel y Ruth hijas de John. Las cuales no estaban presentes.

* Universidad Brigham Young (BYU), localizada en Provo, Utah, EE. UU., es una universidad privada y coeducacional cuya titularidad pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

31

Cuando se sentaron alrededor de la mesa su padre le invitó a Jason hacer la oración, y él aceptó _ Querido Padre Celestial, te damos gracias por la cena de esta noche y el reencuentro con mi familia, por pasar estas navidades en armonía.Te damos las gracias por… (Quería decir “encontrar a Lynn otra vez en mi vida”, pero se calló,) “por cuidar de mis sobrinos en sus misiones y el amor recibido por mis padres y hermanos, en nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén_.

_Amén_. Dijeron todos juntos. _Antes de empezar_, dijo Jack a todos _Mañana es la reunión mensual de las familias me encantaría que compartieran ese momento todos con su madre y conmigo. Ahora sí a disfrutar de la cena, se ha dicho. Jason amaba esas reuniones en su iglesia cuando era un niño, otra vez el recuerdo de Lynn en su memoria, recordando los juegos juntos, siempre Lynn, siempre ella volvía a su mente. Claro que iría, se divertiría mucho.

32

En la casa Russell, Lyn se despertó por su reloj pulsera que tenía la alarma ya programada. Adormecida no sabía bien donde estaba, hasta que recordó el lugar, y el lazo azul que tenía anudado a su muñeca izquierda y al tirador del cajón de su mesa de noche. Ella siempre usaba algo para amarrar a su cuerpo cada vez que dormía fuera de su casa. Al ser sonámbula, deambulaba por su casa y era consciente que lo hacía, varias veces se despertó en el baño de su casa, cocina, corredor. Y como estas navidades estaba en el sótano de su casa, su mente no registraba el lugar, pués por precaución se anudó un lazo en su muñeca, para cuando esto sucedía volvía a acostarse en su cama. Como la cama no tenía respaldo usó esta vez su muñeca izquierda. Siempre usaba uno en sus tobillos, pero esta vez tendría que ser su mano. Eran las diez de la mañana cuando se despertó, el sol ya casi estaría calentando afuera. Se vistió y subió las escaleras para encontrarse con el resto de su familia. Cuando llegó a la cocina encontró a Sam retirando una mermelada de la heladera.

_Hola Sam, Buenos días_.

_Oh, buenos día Lynn, ¿Cómo amaneciste hoy?_. Su cuñada era muy bonita de rostro, llevaba la cabellera oscura con rizos pronunciados que le llegaban hasta el hombro, ojos oscuros y una hermosa sonrisa.

33 _Bien, gracias ¿dónde están todos?_. _Afuera, llegas casi tarde para el desayuno, ven te prepararé un chocolate. Todavía te veo agotada_. _Gracias, y sí, estoy algo cansada, por suerte estas fiestas hago un paro de una semana para descansar, así empiezo con buena energía el año que entra_. Le sirvió un tazón con su leche con cacao y ambas se fueron al exterior. Vió al resto de su familia disfrutando de la mañana, sus padres sentados junto a Candace, mientras que los niños jugaban con sus hermanos al football, al lado de sus hermanos vió a Jason, con su cámara de fotos, estaba haciendo capturas de las jugadas y se reía al mismo tiempo. Mientras se acercaban a la mesa, su cuñada la detuvo cogiéndola del brazo. _Oye Lynn, ¿te puedo preguntar algo?_.

_Sí, claro_, le dijo mirándola _ ¿Me quieres decir por qué Tim nunca me dijo que ese tal amigo Jason es el mismísimo Garret Taylor?, ¿Tu sabes el porqué?_. Alzando sus cejas en alto la miró y le dijo; _ Pues no sé, tal vez porque es celoso ¿Tim es celoso contigo?_; haciendo un ademán con las manos le volvió a preguntar, _ ¿Le has dado motivos para eso?_ Negando rotundamente le dijo; _No. Pero… cada vez que veo sus películas, o alguna serie de tv en donde esté…_ _ ¡Pués ahí tienes tu respuesta Sam!, es su amigo, y no creo que le gustara ver a su esposa babeándose con él_. Riéndose le dijo_ ¡Pués tendrías que habernos visto a mí y a Court como dos tontas adolescentes babeándonos por él y nuestros maridos

34 siendo testigos de eso_, riéndose de la escena vivida anteriormente se llevó una mano a la boca para ocultar la risa. Si, se las imaginaba, alborotadas, y se imaginó porque Candace no les dijo nada al respecto a ellas. Pensó para ella “ no les dijo Candace quien es Garret Taylor? ¿Qué raro?, tal vez porque está acostumbrada a verlo más seguido”. _Raro que Candace no les haya dicho eso_; dijo eso mirando a su cuñada. _No, no lo hizo, pero afirmó que cuando vió a Garret la primera vez casi se infarta, y tenias que verle la cara de Paul, ¡Ja!, te perdiste eso Lynn. Garret no sabía cómo reaccionar ante nosotras teniendo a nuestros esposos al lado. Él solo nos dijo que estaba ya acostumbrado a todo esto_. _Mmmm, seguro_ .No sabía qué era lo que le molestó de su comentario, ¿Qué se pongan calientes con él? o que ella no fuera el centro de su atención. Dejó a su cuñada detrás de sí y se dirigió a sus padres y a Candace para saludarlos. Las niñas mas chicas estaban en una mesa más alejadas, estaban siendo fotografiadas por Jason. Ella observaba la escena bebiendo su chocolate cuando él se percató que lo observaba, ella desvió la mirada hacia el juego donde estaban sus hermanos jugando. Se incomodó cuando él la descubrió mirándola, no quería que la comparara con sus cuñadas. Se rió cuando sus sobrinos derribaron a Tim antes de que lanzara el balón, mientras que ellos gritaban de alegría. Jason estaba inmerso en su trabajo tomaba capturas de todos ahí, las risas de los niños, la mirada capturada de Tim por Jason por el impacto de ser derribado. Mientras todos alrededor de ella se reían desde sus asientos. _ ¿Sabes papá?, Me recuerda a cuando éramos niños y jugábamos todos_, le dijo dejando su tazón sobre la mesa del patio_.

35 _Si, lo recuerdo, pero ahora ya evito golpes de mis nietos, ellos se fanatizan mucho_. Mientras del otro lado a lo lejos Jason tomaba capturas en su cámara de ella hablando con sus padres, pero el lente sólo la enfocaba a ella. Fue interrumpida de la charla por su sobrino Bruce que se acercó a ella _Ven tía necesitamos un mariscal, ya que la tía Sam no piensa volver…_

El niño miró a su tía, ella le dio una sonrisa. _Bruce, el football no es mi fuerte, si me dijeras que quieres guerra en el hielo, claro que estoy _.Animando a su cuñada con sus manos le dijo _Ve Lynn tu juegas bien a esto, y lo que necesitan ahora es una buena mariscal de campo_. _ ¡Vamos tía!_. Le dijo el niño. Y se levantó de su lugar. No tenía la ropa adecuada para jugar, llevaba unos jeans a la cintura una camisa escocesa en tonos verdes y blanco pero sí unas comodísimas *Converse. Cogió la mano de su sobrino y se dirigió al grupo para recibir las instrucciones de Paul. _Bien Lynn, bienvenida al juego_. Ella sonriendo le dijo_, Sip, como en los viejos tiempos_, llevó sus manos a sus rodillas inclinándose para escuchar el relato de la jugada, mientras que Jason, el lente de su cámara estaba enfocado en su cuerpo, tomó captura de cada movimiento de ella, cuando se inclinó, mostrando hacia él su redondo y perfecto trasero, cuando Lynn llevó sus cabellos a un lado con su mano. No perdía detalle de todo. Escuchó a lo lejos la risa de Lynn haciendo el acuerdo de la jugada con su equipo. Fueron a sus posiciones. Bruce recibía el balón de

*Converse: zapatillas de tela y caucho. Elver Converse abrió su primera fábrica en Malden, Massachusetts

36 parte de Paul, cuando el niño fue dando pasos hacia atrás, buscando con la mirada la posición de Lynn para enviarle el balón, fue interceptado por su hermano Michael, que jugaba para el equipo de Tim y se acabó el juego. Cuando volvieron a sus posiciones se escuchó las indicaciones de Paul para su equipo _ veinticinco, Peter, mientras lo miraba, el niño asintió. Catorce adelante_, dijo mirando ahora al otro lado a Malcom dio el ok y pasó el balón entre sus piernas a su hijo Bruce, mientras que Lynn se movía zigzagueando de un lado al otro tratando de evitar ser derribada, cuando ve en lo alto el balón enviado por su sobrino, lo toma en un salto, lo cual Jason capturó en su cámara, giró en sus pies y salió corriendo a toda prisa sin ser alcanzada por Michael, mientras que todos fueron a obstaculizar a los más veloces, Keith y Tim. Mientras que Lynn llegó a la meta con el camino despejado. Tocó el balón en el piso y luego alzó sus manos libres en alto, feliz por la victoria. Ella en ningún momento se percató que Jason la capturaba sólo a ella. Lynn era feliz jugando con sus sobrinos, su cabello se alborotó al viento. Todos fueron a abrazarla. Solo Candace observó a Jason fotografiar a su cuñada, el resto estaba concentrado en el juego. Eso la intrigó. Aunque sí vió a Jason fotografiar a todos en sí, pero en esa jugada era ella la protagonista de su cámara fotográfica, nadie más. Desde el fondo del patio se escuchó el grito de Candace avisando que ya estaba la comida. La familia Russell se dirigió hacia dentro de la casa, mientras que Jason se fue a la suya. Él sabía que luego se iban a encontrar en la reunión mensual de la familia en la iglesia. Sólo esperaba esa hora para poder hablar con ella. Después de almorzar la familia de Lynn se aprontaba para la reunión en la iglesia. Ella se dirigió al sótano a bañarse y vestirse como buena hermana para la ocasión.

37

Sus hermanos se dirigieron al templo en sus autos mientras que ella lo hizo con sus padres. Saliendo de su casa miró hacia el lado de la casa de sus vecinos, pero no había ningún vehículo ahí, seguramente ya habían llegado a la reunión mensual de la familia. Ella estaba vestida con una pollera larga hasta sus tobillos en negro, llevaba unas botas negras debajo, una blusa en azul mostrando debajo de sus primeros botones abiertos una camiseta de color blanco, llevaba una chaqueta en negro. Llevaba su cabellera recogida en una media cola, Apenas se había maquillado, resaltó sus pómulos y uso en sus labios un brillo labial en tono rosa. Se recordó a sus días misionando en Chile. El resto de la familia iba como siempre, bien vestida pero no era necesario usar una corbata para esta reunión. Cuando llegaron a la iglesia, vió mucha gente, pero bueno, ya sabía quién era el motivo de tanta concurrencia. Entraron a la iglesia saludando a los miembros restantes. Lynn se acercó a saludar a unas *Hermanas Misioneras, se fijó en su distintivo y ambas llevaban apellido español, las saludó con un “Hola”, ellas respondieron en el mismo idioma.

_ ¿De dónde son ustedes?_, les habló en español. _De Venezuela, Hermana Rodríguez, un placer conocerla hermana y gracias por estar aquí_. Le dijo una morena muy bonita de ojos miel y cabello negro largo hasta sus hombros.

*Hermanas; son llamadas así a las mujeres mormonas que hacen su misión, en todo el mundo

38 _Hola, soy la Hermana García, un gusto conocerla y bienvenida también_. Ella era una mujer muy sonriente de cutis blanco y cabello negro largo. _Soy la Hermana Lynn Russell. Mucho gusto_, y estrechó las manos de ambas._ ¿De dónde eres Hermana García?, le preguntó con una sonrisa en su mirada a la joven.

_Soy de México, de Cancún, bueno de los alrededores de Cancún_.

_ ¿Y tú?, ¿De qué parte de Venezuela eres?_.

_Soy de Caracas, así de simple_. Y la observó suspirar mirando de tras de ella. Pensó que se trataba de que estuviera orgullosa de su país o tal vez recordando algo cuando su compañera le dijo _ ¿Vió Hermana Rodríguez?, Él está aquí como nos dijeron_. Ella no entendía que hablaban y de nuevo las vió suspirar. Pero no le prestaban atención así que se giró para ver a dónde miraban. _ ¡Y está mirando hacia aquí!_, dijo la mexicana _muero por Jesucristo que muero aquí_. Se entrelazaban sus manos con sus brazos porque las estaban mirando. Al escuchar ese comentario Lynn de las miembros, le produjo un vacío enorme, ella se sentía como ellas, “mierda sí está mirando hacia aquí, y me siento tan estúpida como estas chiquillas, lo tienes y no puedes tocarlo, bueno puedo tocarlo, pero la sensación es como ¿prohibida?”. Si se sentía así. Pero él la estaba mirando sólo a ella, era como si el resto de los presentes no existiera, y así le pareció un momento, no escuchó a nadie en el salón, sólo su corazón que latía a mil por segundos. No iba a quedar en ridículo delante de todos los aquí presentes y sin pensarlo, se giró y mirándoles les dijo:

_ ¿Hablan de Garret Taylor hermanas?_.

39 _ ¡Sí! _, dijeron ambas al mismo tiempo. Mostrándole su mejor sonrisa les dijo; _Si quieren se los presento, lo conozco muy bien es amigo de mi familia_. Ambas la miraron hipnotizadas por el notición. Se giró sobre sí misma y sacando fuerzas se dirigió a él caminando, aunque sus pasos eran pesados llegó hasta él. Jason la observó venir a él decidida, nunca la vió así, “¿será que está incómoda?”, pensó “porque yo sí, jodidamente incomodo. Mierda todos aquí lo que quieren es…” Ella interrumpió sus pensamientos. _Hola Jason_. Le dijo con una sonrisa tímida al principio pero cómplice luego, eso lo confundió. _Hola Lynn. Te ves muy_ recorrió su mirada por su cuerpo_ mmm distinta pero te sienta muy bien_. _Gracias. Pero no me acerqué a ti para escuchar eso. Pero gracias por lo de “Mmmm distinta, pero te sienta bien”_, le dió su mejor sonrisa_ Pero ¿sabes?, esas misioneras que ves allí_, le señaló con la mirada, mientras que las dos mujeres estaban fuera de sí mismas _Bueno, me gustaría que te les acercaras y las saludaras, no pueden creer que tu estés aquí, y bueno me ofrecí a llevarte a ellas porque, bueno, te conozco_; dijo muy valiente, pero eso acabaría luego cuando salga de la iglesia. El la miró serio, nunca pensó que ella dijera algo así; que reconociera que lo conoce. Se rió de su explicación y tomándola apenas del hombro le dijo: _Encantado que me lleves a ellas, pero con una condición_.

_ ¿Cuál?_, lo miró seria.

_Que cantes algo hoy o las vísperas de navidad, aquí en el templo_.

Ella se aflojó en su postura. _Sí, claro, ¿tocando el piano?_.

40 _Bueno, si insistes ir por mas_; lo miró confundida y se burló de su broma_ Vamos si sabes que toco el piano_. Riéndose le dijo _Si, lo recuerdo, me gustaría verte y oírte…. Su mirada buscó sus ojos celestes, cuando ella lo miró fijamente se confundió pensó para sí “¿Qué quiso decir con eso. ¿Me está hablando en clave? porque eso parece, pero, no creo, yo soy la que interpreto mal las cosas, qué más quisiera yo que él me… ¡deja de pensar así! Él no se fijaría en ti…aquí si vino a buscar a una novia, pués hay muchas mujeres bonitas y las puede descartar como medias sucias si quiere”. Le dijo: _Ven vamos y saluda a esas muchachas que quieren conocerte y deja que te tome unas fotos, seguro traerán sus cámara con ellas_. Él la siguió con una sonrisa y las presentó a las hermanas, luego se acercaron los *Elders y los saludó con cordialidad. Ella le tomó fotos con ellos y las Hermanas., y así siguió una media hora más sacándole fotos con todo aquel que quería, ella se ofrecía a tomárselas. Luego hicieron la oración para comenzar con la tarde del mes de la familia. Los misioneros, habían organizado varios juegos, según le habían contado a Lynn pero como la fecha era especial estaba incluido un relato de la biblia con respecto al nacimiento de Jesucristo. Se acomodó en una silla cerca de Courtney y la niña que tenía en brazos, mientras que Jason lo hizo detrás de ella. Mientras observaban la escena de los misioneros y algunos adolescentes y niños interpretar la llegada de Jesucristo, la niña pedía estar en brazos de su tía y ella la sostuvo, pero la niña se entretenía en alguien detrás de ella.

*Elders; (significa Anciano), en la religión mormona se los llama Elders al hombre que va en misión por dos años, fuera de su casa. Siempre van dos personas juntas, son mayores de 18 años. Misionan a través del sacerdocio.

41 Amie le sonreía a alguien pero ese alguien le extendió la mano a la pequeña mientras rozaba sus cabellos. Ella sintió eso y se giró para ver quién era cuando sus miradas se encontraron. En el cuerpo de Lynn recorrían llamaradas de fuego por sus venas, a tal punto que sus mejillas se tornaron rosadas, apenas le sonrió y se giró para seguir con la obra que estaban dando. Avergonzada de sentir algo por su vecino. Jason capturó ese momento en su memoria, para recordarla más tarde, “¿ella se ruborizó?, por dios es hermosa.”Pensando esto dejó de mirar a la niña, ella había vuelto con su madre. Finalizada la obra realizada por los misioneros y algunos miembros, la mayoría de ellos eran *diáconos y *presbíteros. Los misioneros organizaron juegos uno de ellos era muy divertido, ella lo jugaba de niña *”no te comas a Pete”. Los niños se divertían jugando a ese juego y se reía de sus sobrinos como se equivocaban en elegir el premio.

Otros de los juegos que participó afuera en el patio fue en un* metegol humano, realizado por las hermanas misioneras, las cuales la invitaron a participar y aceptó encantada. Ella y una adolescente sostenían un garrote mientras otras personas hacían lo mismo. Madres y padres participaban de este juego. El cual se divirtió mucho, aunque su equipo perdió por dos tantos.

*Diáconos; formado por niños de 12 y 13 años que están precedidos por un presidente y de uno o dos consejeros en la iglesia.

*Presbíteros; jóvenes de 16 y 17 años masculinos precedidos por un Obispo en una rama o presidente de la rama y son asistentes de ellos. *No te comas a Pete; es un juego de niños que consiste en formar números del 1 al 10 en cuadrados ya delineados y dentro de esos cuadrados suelen colocar algún dulce, pero la trampa esta en no comerse a Pete que es el elegido entre los dulces a que no lo encuentres. Cuando lo encuentran, vuelven a elegir otro número.

*Metegol; El fútbol de mesa, también conocido como futbolito, metegol, fulbito, futmesa, taca-taca, fulbatin, tacatocó, futillo, fulbacho x, tiragol o fulbote es un juego de mesa basado en el fútbol. Se juega sobre una mesa especial sobre la cual ejes transversales con palancas con forma de jugador son girados por los jugadores para golpear una pelota.

42

Jason la observaba con disimulo mientras ella jugaba ese juego y no pudo evitar reírse. Pero en ningún momento ella lo miró. El dialogaba con los hermanos Russell, estaban programando una reunión entre los cuatro, sin incluir mujeres, Tim tuvo que reconocer delante del resto de sus hermanos que su esposa había enloquecido cuando lo vió, lo mismo Keith, pero Jason sólo se limitó a reírse y les dijo que estaba acostumbrado, “pero no estoy acostumbrado a mirar a tu hermana, como la veo hoy en día ojalá ella pudiera reunirse con nosotros en la reunión”, pero siempre eran ellos cuatro y no estaban todos juntos desde la unión de Keith y Courtney, aunque él allí no era famoso, estaba buscando proyectos de películas para audicionar; por eso no lo asociaban, él era sólo Jason en la familia y amigos, y ellos los cuatros lo llamaban así. Lynn terminó el juego de metegol agitada y muy feliz de participar en esos juegos con sus sobrinos y el resto de los niños y adolescentes de la iglesia. Fue a unirse con sus cuñadas en la conversación mientras comían unos hotdogs que habían preparado los miembros. _De verdad que te diviertes Lynn, con esto_, le dijo Kim _Yo jugaba mucho en la misión, pero ahora estoy algo agotada_. _Oye a mí también me gusta participar pero mi estado no lo permite ahora_, dijo Candace. _Si, ya sé, Candace juegas mucho con tus niños y en la iglesia también_, le dijo Lynn _Soy testigo de que te diviertes con Paul_. Bebiendo de su gaseosa Courtney dijo; _ Yo también es algo que me encanta compartir en familia_.

Escucharon al Obispo por el parlante y voltearon su mirada hacia él. _Hermanos, haremos la oración de despedida de nuestra reunión, la Hermana Rodríguez la hará_.

43 Ella se acercó al micrófono y mirando a todos los presentes comenzó su oración. Lynn habló luego con el *obispo para preguntarle si podía venir el sábado a la mañana para ensayar en el órgano las canciones navideñas, las hermanas se ofrecieron para cantar con ella. Al darles el consentimiento las tres se organizaron para ese día venir al templo a ensayar, ya que iban a cantar en vísperas de navidad, como le pidió Jason. Cuando terminó la reunión todos se dirigieron a sus hogares, ella con sus padres. Paul y sus hermanos junto con Jason habían quedado en salir esa noche, todos estaban de vacaciones y una vez que estaban todos juntos como antes, decidieron salir los cuatros.

*Obispo; es el presidente del templo, el encargado de ella.

44

Después de la cena familiar, se reunieron todos en la sala de estar, que estaba adornada con muchos motivos navideños _Lynn, nos interpretarías algunas melodías en el piano?, sólo lo tocas tu cuando vienes aquí_, le dijo su padre. Miró a los presentes y como todos la animaron, se acercó al piano y comenzó a interpretar *“Balada para Angelina”, seguida luego de *”Matrimonio de amor”. Mientras ejecutaba las notas en el piano de esta última, llamaron a la puerta y Paul se dirigió a abrirla; entró Jason y Paul le invitó a sentarse. Cuando terminó la interpretación se dirigió a todos para agradecerles los aplausos recibidos y lo vió a él, haciendo lo mismo, ella se ruborizó como años atrás, agachó su mirada y se levantó. Se dirigió a la cocina en busca de agua fría. Sentía que se quemaba por fuera y por dentro. Escuchó el timbre de su mensajería en el móvil, que lo tenía en la parte trasera del pantalón. Cuando lo abrió su rostro cambió, era el mismísimo Trevor O´Higgins enviándole un mensaje de texto. Lo leyó más de una vez

“Hola Lynn, ¿Cómo estás? Te escribo para desearte una linda Navidad con tus padres, y esperando al año que viene para nuestra cita. Estaré en “casa”, el día de 6 de enero. Anhelo llevarte a cenar. Nos vemos pronto. XXX Trevor”

*”Balada para Angelina” y ”Matrimonio de amor”; Melodías instrumentales de Richard Clayderman, pianista inglés.

45 Se apoyó sobre el frigorífico “Por Dios, me había olvidado de él, ¿Por qué hice eso?, de olvidarme de él. Ya no sé si quiero verlo...” (Llevó la mano a su cabeza tomando algunos de sus cabellos, que caían hacia abajo, en sus manos y los llevó hacia atrás). Suspiró y volvió a leer ese mensaje. Ya no sabía nada, estaba confundida, tenía en la cabeza a Jason, pero él ni siquiera le decía algo, solo hoy por la tarde, cuando le pidió que tocara en la reunión dominical. Luego de eso, no hubo nada; pero su corazón latía a mil por hora mientras él estaba presente, y no podía ocultar la timidez que eso le causaba. Verse tan vulnerable ante su presencia, “y el con un chasquido de sus dedos podría tener a la más sexy mujer. Todo en él me confunde, siempre desde que era niña, pude vivir mejor cuando él se mudó de su casa. Pero cada vez que lo veía en la casa de mi hermano, pasaba lo mismo. Es más, recuerdo… una vez que llevó a una sexy actriz y mi corazón se quebró, pensé que se iba a casar… ¡Por Dios!”, mirando hacia arriba en pedido de señal. Cuando entró Paul en la cocina y la interrumpió

_Lynn, ¿estás bien?_ se acercó a ella preocupado. _Si_, lo miró mostrándole el mensaje a su hermano_ Aquí lo tienes, hazte eco de esto_. Su hermano tomó su móvil y deslizó el desbloqueo para ver y sus ojos se abrieron como dos aceitunas enormes

_ ¡Nooo!, no me lo puedo creer, ¿es él de verdad?_

_Si, Paul, es él_. _ ¡Tenemos que celebrarlo!, mira vamos a salir los cuatro, por eso vino Jason, pero vamos, tu nos acompañas, esto_; señalando el móvil y el mensaje, _ hay que celebrarlo, seguro habrá algo más que una sola cita_. _ ¿Tú crees?, ¿con vosotros?, ¿qué haré yo rodeada de cuatros hombres?_

46 _Lo que has hecho de niña, tonta, ¡divertirnos!_

_Paul, ya no soy una niña, tengo treinta y cuatro años, no diez_. _Búscate un abrigo y te vienes igual. Yo les aviso a los demás que vienes_. Le dió un beso en la frente y salió de la cocina antes de entregarle el móvil a su hermana. Y con una sonrisa que iluminaba su rostro. Buscó su abrigo, pero estaba más confundida. Salió por la puerta de la cocina que daba al patio y se dirigió al frente de la casa. Vió a sus hermanos pero no estaba Jason, “seguro prefirió quedarse”, se dijo para sí misma. _Iremos en dos autos, Lynn. Tú vienes conmigo y Keith_, le dijo Tim, mientras se acercó a ellos. El clima estaba más fresco de lo que esperaba y se colocó su abrigo.

_Por fin apareces Jason_, le dijo Paul. Ella se volvió y lo vio acercarse a ellos con su cámara de fotos y un abrigo mas reforzado. _Ya estoy_ les dio una sonrisa a todos incluida Lynn_. Ella solo lo miró y bajo su mirada y se dirigió a el auto de Tim, abrió la puerta de atrás y se subió en ella. Los demás hicieron lo mismo. Mientras que Paul y Jason se fueron en el auto Suv del vecino. Eligieron un pub a las afueras de St. George en dónde podrían disfrutar de sus charlas. Nunca en esa época del año iban miembros ahí. El lugar era cómodo y se escuchaba música de fondo proveniente de una *rocola, en ese momento estaba escuchando música de los años ’80.

*rocola; Una jukebox, también conocida en castellano como sinfonola, gramola o rocola, es un dispositivo parcialmente automatizado que reproduce música.

47 Madonna con su canción titulada”Crazy for you”. Ellos eligieron una mesa cerca de la ventana y se sentaron los cinco juntos. Jason y Lynn quedaron enfrentados del lado de la ventana del local. Mientras se acomodaban todos, llegó un hombre a entregar el menú. _Buenas noches, señores. Señora… _Y se la quedó mirando, sin poder creer a quien veía enfrente de él. _ ¿Lynn?_, le dijo el mesero. Ella levantó su mirada. Lo miró confusa pero luego esbozó una sonrisa. _ ¡Emilio! no me puedo creer que te encuentre aquí_, dijo con una sonrisa.

Todas las miradas iban de Lynn al camarero, y viceversa. Jason cambió su mirada pero no podía disimular más “¿Quién era ese hombre?, no es Trevor”, sintió que su corazón se oprimía, dejó la cámara de fotos Nikon sobre la mesa esperando que alguno de sus hermanos reaccionara. Pero fue Keith el que lo hizo. Ambos mostraban sus sonrisas pero su hermano interrumpió esa magia entre ambos _ ¿Disculpa? ¿De dónde conoces a Lynn?, señor…_ lo miró fijamente, mientras que Jason sólo quería sacarle los ojos de encima de ella. _Oh, perdón, Emilio_, dijo Lynn con una sonrisa en su rostro_ Ellos son mis hermanos, Keith _que estaba al lado de ella, luego señaló a los otros por orden_ Tim y Paul. Y bueno creo que ya sabes quién es él, ¿no?_ Dijo señalándolo a Jason _Hola a todos y usted es…¡¡¡oh por Dios es Garret Taylor!!!_, su mirada ahora se enfocó en el actor, olvidándose de Lynn por un segundo. Despegó de su anotador una de sus hojas y se la entregó con su bolígrafo

48 _Por favor sería el honor Garret de firmarme un autógrafo_. Le dijo dándole el papel y la lapicera. _ ¡Claro!_, su sonrisa fue forzada. “¿Quién es este imbécil que conoce a Lynn? ¿Y nadie más va a preguntar?, mierda…firmarle a este tipo”

La mirada de sus hermanos fue dirigida a ella. _Oh, Emilio estudió conmigo aquí en St. George_. Mirándolo al mozo le pregunto _ ¿Sigues con María Belén?_. _Si, gracias por preguntar, estamos casados y este _levantando sus brazos orgulloso de lo que iba a decir_ éste es nuestro negocio_. Jason le devolvió su bolígrafo y el papel firmado con una nota que decía:

“Para el amigo de mi amiga Lynn

Hermoso el lugar y gracias por tu cordialidad

Saludos de Garret Taylor” Miró la nota y sonrió. Observando a los comensales les dijo: _Gracias, por estar aquí, y por conocerlos_. Mirándola a Lynn le pregunto, refiriéndose a la nota firmada;

_Lynn, ¿De dónde conoces a Garret Taylor? ¿O es tu novio?_ _ ¡Oh no!, nada que ver_; hizo un gesto en su mano como negándolo rotundamente y a la vez se tornó roja de vergüenza- “Necesito salir de aquí, que vergüenza por favor, estoy quemándome viva, y el solo se ríe, no me lo puedo creer, tengo que salir de aquí”, pensó Lynn. Jason se reía que por fin alguien notaba la linda pareja que hacían juntos, pero al ver a Lynn sonrojarse. No dijo nada “Ahí está otra vez, ¿Por qué se sonroja?, que le sucedió ahora?”. Paul interrumpió el momento diciéndole al camarero;

49 _Somos amigos de la infancia e íbamos junto a la escuela y a la iglesia. Pero a ti no te conozco de ahí_.

_Ah no, no soy mormón, soy católico_. Lynn queriendo salir lo más pronto de esa situación incómoda le pregunto a su viejo amigo; _ ¿María Belén esta aquí?_. _Si, está en la cocina_. Le dijo haciendo el movimiento de su bolígrafo hacia adentro del pub. _Me gustaría saludarla_; y sin esperar respuesta de nadie se levantó de su lugar _Oh si, ve por este pasillo y rodea la barra de las bebidas y entra, estará contenta de verte nuevamente. Yo mientras tanto les tomo sus pedidos y el tuyo_. _Yo, sólo una pepsi_. Le dijo apoyando su mano en su brazo. Luego le dio un beso en su mejilla y se dirigió hacia la parte de atrás del local. Se encontró con su compañera de clases María Belén García Olmedo, una mexicana que conoció en la universidad y juntas compartieron varias cátedras de contaduría. Con ella estuvo un tiempo muy largo hablando. Luego de pasada una media hora se dirigió a la parte del salón y los vió reírse los cuatro, como antes los había visto. “No sé qué hago aquí. Seguro se reirán de cosas de hombres”. Lentamente se acercó a su lugar. Jason le sonrió y ella bajó la mirada. El se levantó de su lugar, tomando su cámara de fotos en mano y le dijo; _Ven Lynn estaba esperando para sacarles fotos a los cuatro_. Ella se acomodó en su lugar mientras Paul y Tim hacían lo mismo detrás de ella y Keith. Él capturó varias, al principio estaba incómoda pero las bromas de sus hermanos la hicieron reír.

50 _ ¡Vamos Lynn!, sonríe como si fuera Trevor el de la cámara _. Le dijo Paul. Jason dejó de sacar fotos, mirando a la cámara.

_Ya empiezas Paul_, se giró para mirarlo.

_Eh ¿Quién es Trevor?_, preguntó Keith, serio mirándola de frente. “Por fin alguien se digna de hacer esa maldita pregunta ¡ya era hora!”, pensó Jason mientras capturaba la mirada de ella en el lente. _ Eh…_, mirando al resto de sus hermanos les dijo_ Es Trevor O’ Higgins_ Sólo basto para ver las miradas de sus hermanos y volver a su color rojo en sus mejillas y sentir nuevamente fuego en su cuerpo. Jason se quedó en su lugar congelado pensando “Es Trevor O’Higgins es… el… No, no creo que sea el jugador, sino estoy jodido”. Apoyando las manos en un hombro de sus hermanos Paul les dijo, _Pues sí, el mismísimo jugador de San Francisco, hermanos_. La cara de sus hermanos se dibujó en alegría, mientras que su vecino, se desestabilizó en su lugar, apoyándose en el respaldo de una silla. “Estoy jodido”, pensó. _Bueno, tampoco es que me voy a casar con él_, mirándoles divertida le dijo_ es solo una cita nada más_. _ ¡Ja!, una cita y no cualquier cita, Lynn_ le dijo Tim. _Consigue una entrada para la gran final para mí ya que la Súper Bowl se juega en el *Levi’s Stadium_. “¿Quieren entradas para la gran final del football?, porque no me la piden a mí. Mierda. Haz algo Jason, (mirándola reír) oh Dios y está feliz. Mi estómago… ¿Qué voy hacer?”, pensó Jason. Se levantó y se dirigió a la barra, pidió a Emilio que le sirviera una cerveza bien fría. Y se la bebió de un solo trago.

* Levi's Stadium es un estadio deportivo ubicado en la ciudad de Santa Clara, California

51 _Dame otra y nos tomamos una fotos juntos y publico esta captura en mi Facebook haciéndote promoción_, le dijo y luego pensó “¿Qué le dije?, estoy tan jodido por Lynn mierda y ellos felices. (mirándola detenidamente volvió a pensar), pero no está feliz, ¿Por qué?, lo que darían las fans por salir con un jugador o algún actor como yo , pero ella , Mmmm esta ¿incómoda?, estos tipos son únicos, voy a rescatarla de ellos y me la llevo a la pista de baile. Creo que es de lo único que soy capaz de rescatarla,… del acoso de sus hermanos.”

52

_Emilio, llévales una ronda de cerveza a los hermanos de Lynn_, le dijo dándole un billete_ y guárdate el cambio_. Se dirigió a la mesa y la sacó del entorno de sus hermanos tomándole una mano y la llevó a la pista de baile. Mientras, ellos especulaban con los partidos y jugadas del equipo. _ ¿Qué haces Jason?_, le dijo mientras la llevaba a la pista, en ese momento la canción de la rocola era *Yesterday one more, The Carpenters. Mientras era conducida hacia la pista, sintió la mano de Jason apretándola fuertemente, llegó a frenarse tan cerca de él que cuando llegaron al centro del salón, sus cuerpos quedaron agitados por el calor que podían sentir ambos. Había unas tres parejas; él tomó su otra mano, ya podía sentir esa corriente eléctrica en todo su cuerpo, otra vez. La miró a los ojos, ella le correspondió con la mirada, algo confundida. Apoyó su frente en la de ella, su respiración se aceleró y sólo atinó a decir en un susurro, el cual ella escuchó

_Lynn…_ “¿Qué pasa con Jason?, ¿por qué esta así?, oh Dios! siento su respiración tan cerca mío que si me suelta me caería. Porque este nudo en mi garganta y no puedo decir nada?. Que nadie me quite este momento, es mágico, ni con palabras podría describirlo”. Sus

*The Carpenters fue un dúo vocal e instrumental estadounidense formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter. Aunque se les conoce ampliamente como "The Carpenters", el nombre oficial del grupo

53 pensamientos fueron interrumpidos por Tim que se acercó a ellos golpeando sus espaldas y rompiendo la magia _ ¡Vamos a cambiar el ritmo de esas canciones! Nos dijo tu amigo Emilio que podríamos hacer karaoke. Ven Lynn a escoger tu canción_, Se la llevó de las manos de Jason, quedando vacio por primera vez en su vida. Sintió que le arrancaban su otra mitad. Lynn fue conducida por su hermano hasta la consola y buscando monedas en el bolsillo le dijo a su hermana, _La condición es cantar en el idioma en donde estuvimos misionando, vamos a escucharnos cantar en esos idiomas, ¿a qué no es divertido?_, le dijo riendo. Ella todavía estaba en su mente con Jason, ahí parada junto a él, sus manos entrelazadas y sus frente unidas “¿Qué fue eso?, nunca que recuerde el actuó así conmigo… ¿Qué le molestó? ¿Qué mis hermanos rieran de mi cita ?...Eso era normal en ellos, es más, yo creo que ellos piensan que aún soy virgen, seguro. Pero la verdad que no sé porque ¿y si miro hacia tras y lo miro?, ¡no!, no hagas eso Lynn. Vamos disfruta la velada que hace un año que no estás con tus hermanos.”

_Vamos Lynn elige una canción, yo ya elegí la mía_.

_ ¿Cuál?_, le preguntó ella. _Esta de *, *Ahora te puedes marchar_. Le dijo señalando la canción.

*Luis Miguel (Gallego Basteri) (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970) es un cantante y productor musical mexicano, considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina

*Ahora te puedes marchar es una canción interpretada por el cantante mexicano Luis Miguel en 1997 para su álbum Soy como quiero ser, el tema es la versión en español de la canción en inglés «I Only Want To Be With You» interpretada por Dusty Springfield en 1963.

54

_Pero tú no misionaste en México, lo hiciste en Venezuela_. _ ¿Y?, esta canción esta movida_.

_ ¿Pero sabes lo que dice no?_. _ ¡Claro hermanita que se lo que dice!; es para reírnos un rato de nuestras voces. Nada más_. _Ah bueno, entonces elijo *Maná, con *Buscándola_. Esa me gusta mucho_.

_Hecho_. Le dijo su hermano. Acercándose Keith a ellos les dijo; _Vamos, a mi me gusta *Cristian Castro, con una bien movida_.

_Los que la tienen difícil son Jason y Paul_, dijo Keith riendo. Lynn se giró para verlos hablar, Jason volvía a tener su cámara en manos, mientras que Emilio pasó al lado de estos con una pantalla y un mozo ayudando con un micrófono.

Preguntando a ambos hermanos:

_ ¿A quién se le ocurrió esto del karaoke?_. _A Paul_. Dijo Tim. Mientras buscaba una canción para su hermano Keith.

_ ¡Esta!_, le dijo Keith_ *No podrás_.

* Maná es una banda de rock latino y pop latino mexicana. Se formó en Guadalajara, en 1987

*Buscándola; es una canción que está en el álbum “Falta amor” Fue lanzado al mercado el 2 de julio de 1990, bajo el sello discográfico Warner Music.

* Cristian Castro o simplemente Cristian, es un cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés

* «No podrás» es una de las canciones más exitosas del cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro. Fue el primer sencillo del álbum debut Agua nueva (1992)

55 _Hecho_. Mientras ellos seleccionaban esas canciones Lynn miraba a Paul y Jason desde su lugar. Luego ambos vinieron hacia donde estaban ellos, Paul le dijo a Tim, _Bueno ya que mi amigo es tímido para cantar en francés, hemos decidido cantar juntos, busca a *Laurent Voulzy, con el *Rockcollection pero en ambos idiomas_.

Luego de buscar le dio el ok. _Bueno_, dijo Tim _ ¿Quien empieza?_. Todos se miraron y sus miradas fueron a recaer en Lynn _Bueno por minoría vas primero _, le dijo Keith

Riéndose de ellos sarcásticamente les dijo; _ ¿Para esto me trajeron?, para que haga el ridículo ante todos aquí, _ les decía eso mientras los miraba y señalaba al salón con gente_ _No, que va! es que eres la que mejor cantas, _le dijo Keith, _señalando con su mano al resto, _Nosotros haremos el ridículo_. El mozo, un joven con un micrófono en mano se lo ofreció. Los miró a todos incluido Jason. Confundida con lo que pasó hacía unos minutos atrás lo miró y le dijo;

_ ¿Y qué vas a hacer con esa cámara?_. _Sería un honor sacarte fotos_, su voz sonó muy seductora a sus oídos, _Claro si no te molesta_. Le dijo terminando su frase levantando su objeto en mano.

_No, no me molesta. Pero esto lo hacemos en tu casa Paul, no ante extraños_. Le dijo mirando a su hermano.

* Laurent Voulzy (n. París, 18 de diciembre de 1948) es un cantautor y cantante francés.

* Rockcollection; La historia de una canción de esta noche es la historia de un montón de estribillos. Si no de los mejores, al menos sí de los más conocidos del pop y rock del siglo XX.

56

_Bueno Lynn siempre hay una primera vez. Y no sé que tanto te quejas, eres la más talentosa de todos aquí.

_Bueno, cantando si_, dijo Jason y se rió. _ ¡Claro que cantando, amigo! O ¿tienes voz para el canto?_, dijo Paul a Jason. Éste negó con la cabeza.

_Pero actuando soy muy bueno_, dijo. Lynn omitiendo la pequeña conversación que hicieron su hermano y Jason dijo; _ ¡Ja!, una cosa es cantar en la iglesia, o en tu casa, pero no delante de desconocidos _.le dijo. _Vamos!_, la alentaron todos. Tomando el micrófono Paul se lo dió a ella.

Cantó su canción correctamente en castellano y seguida por un tumultuoso aplauso. Jason capturó varias fotos de ella cantando. En un momento de la letra le preguntó a Tim que decía y se la explicó, él solo rió. Luego fue seguida por Keith y Tim con sus respectivas canciones, las cuales ella las cantaba en español también. Fotografió a sus hermanos pero su concentración estaba en ella. Cuando les llegó el turno a él y Paul, Lynn le sujetó su cámara de fotos y le dijo; _Ahora es mi turno de fotografiar, ya que te las has pasado todo el tiempo capturándome en tu lente_.

57 Él se quedó mirándola y le sonrió, sólo pudo decirle una frase cortada por su hermano Paul;

_Es que estas hermo….._ “Oh, ¿escuché bien?, ¿quiso decir hermosa?”. Sosteniendo su cámara de fotos comenzó a capturarlos a ambos cantando la canción francesa. Todos reían de como Jason cantaba en francés, se olvidaba la letra pero su hermano lo ayudaba a cantar. Ella sólo se reía a través del lente. Mientras que varias de las personas presentes empezaron también a hacer capturas en fotos a Jason con sus móviles en manos y algunos grabándolo. Cuando terminó de cantar se dirigió a recuperar su cámara pero fue obstaculizado por gente pidiéndole su autógrafo y algunas fotos, mientras ella se hacía acopio de eso también.

Cuando llegó a ella le dijo mirándola a los ojos, _Vengo a recuperar lo que es mío_, la miró fijamente a sus ojos, esperando unos segundos dijo_ mi cámara de fotos_, le acarició su mano con su toque mientras tomaba su cámara. Sus miradas se quedaron unidas entrelazadas en ese toque. Ambos sintieron esa corriente eléctrica recorrer sus cuerpos. _Si, aquí la tienes, toda tuya_. Soltó su mano y las llevó atrás de su pantalón jeans. Lynn desvió la mirada tímidamente hacia la nueva canción que interpretaba Keith y Tim en el karaoke, y comenzó a moverse con el ritmo de la canción. Jason no conocía el tema asi que le preguntó: _ ¿Qué canción es esa Lynn?_, en ningún momento desvió su mirada, quería que ella lo volviera a mirar de esa misma manera.

58 _Mmm, *Despacito_. En ese momento se acercó Paul con unas bebidas para los tres, mientras que en el descuido de ver a Paul, Lynn fue sacada a la pista por Emilio y empezaron a moverse al compás de la música. _ ¿Qué dirá la canción?, preguntó en voz alta mientras que Paul le dijo, _No sé_. Bebió de su cerveza. Mientras ella se movía al ritmo del reggaetón con su amigo de la universidad y otras personas en la pista de baile. _Mierda porque no me tocó una misión en México aunque sea!_, bebió la cerveza que le trajo Paul, _estamos rodeados de mexicanos y no comprendo nada de lo que hablan_.

_Si amigo, estoy igual que tu_. “joder, mira como la toma de sus caderas. Mierda ¡haz algo Paul!”, pensó para si, viendo como ella llevaba sus manos recorriendo su cuerpo y contorneándose para su compañero. “Mierda, me pongo duro de verla moverse así.” Su cuerpo comenzó a ponerse rígido de sólo verla, no podía retirar su mirada. Ella era su mundo ahí, mientras bailaba al compás del ritmo de esa canción que no tenía idea de que cantaban. Sin que él lo notara, Paul lo miró de soslayo y se rió.

_No dejes para mañana, lo que se te puede arrebatar hoy_. _ ¿Qué?_. Le preguntó Jason apenas mirándolo.

_Nada, hablaba en voz alta_. Se llevó su cerveza para terminarla.

*Despacito es el primer sencillo del álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee , publicado el 12 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino

59 Cuando terminaron de cantar, Tim se acercó a Lynn y la rescató de la pista de baile. “Por fin alguien que hace algo coherente porque Paul ni se inmutó de nada con respecto a cómo bailaba su hermana”, pensó Jason, cuando ambos se encaminaban hacia ellos. “Lo que haría por poder abrazar y tocar su cuerpo como lo hizo ese descarado ahí bailando mientras que su esposa está adentro, haciendo quien sabe qué cosa. Oh Por Dios!, llevaría mis dedos a acariciar ese cabello, atraerla junto a mí y besarla hasta quitarle el aliento”. Se cambió de posición y recordó lo que le dijo Paul hace instantes “No dejes para mañana, lo que se te puede arrebatar hoy”. “¿Tan obvio es lo mío?, ¿Por qué no me dijo nada?, o esperaba a decirme algo hasta que nombrara a ese Trevor? ¿Desde cuándo sabe el eso?, ¿En qué momento ella se lo dijo?” Todas esas dudas alteraban los nervios y su presión sanguínea, sin mencionar su verga como despertaba cuando ella lo miraba.

60

Mientras que Keith seguía cantando en su karaoke, esta vez una canción de Luis Miguel, *La chica del bikini azul, los cuatro fueron a su mesa y se sentaron en sus lugares, mientras que Tim y Lynn seguían cantando la canción desde sus asientos moviéndose al compás de la música. Paul les pregunta;

_ ¿Qué dice la letra?_ Tim le comenta que es un chico que estando solo en la playa sintiéndose triste y luego ve a ésta chica y se deslumbra por su bikini azul y no tiene que perder la oportunidad para estar con ella. Cuando Tim terminó su relato Paul se rió, pero Jason aunque prestaba atención a lo que le decía su amigo se imaginaba a Lynn en una bikini azul capturándola en su cámara.

_Lynn, ¿Cuántas cervezas tomaste?_, le preguntó Paul.

_Sólo un vaso. ¿Por qué lo preguntas?_. _Porque quería saber si te animas a cantar algo para que respondas a esa canción. ¿Qué dices a eso?_, Sabiendo cómo estaba su amigo ido en sus pensamientos. Se dió cuenta que tenía que ayudarlo, no se molestaría de tenerlo como cuñado, antes que ese Trevor, que no conocía. Pensó como el dicho “es mejor malo conocido que bueno por conocer”. Pensando por un momento, luego le dijo mirándolo a su hermano;

*La chica del bikini azul; incluida en el álbum “Palabra de Honor”, 1984. También fue in single del cantante.

61 _Pues sí, conozco una, pero esta cantada en ingles. ¿Cuenta eso?_ _ ¡Adelante!, quiero escucharla, así se lo que dices_. Le dijo mientras sonreía. _Ok, ya verás mis dotes artísticos cantando en nuestro idioma_, dijo esto alzando sus cejas y mostrando su sonrisa. Mientras que Jason sólo la escuchaba. Era muy incómodo verla a ella tan suelta, nunca la había visto de esa manera, desinhibida, solo en la iglesia la otra vez y cuando ella capturaba en su cámara de fotos. Realmente se dió cuenta que no conocía ese lado fresco de ella, y su verga se encendió aún más. Se levantó de su silla y se dirigió hacia donde estaba su hermano, cuando terminó de cantar, ella se le acercó y le pidió el micrófono, en su oído le dijo la letra de la canción que iba a cantar cuando Keith se rió y le dijo “ok”. Fue en busca de la letra de la canción mientras que ella se acomodó en el escenario improvisado, deslizó una de sus manos por su jeans, luego se acomodó su blusa azul, se giró dando la espalda al escenario y la música comenzó a sonar. *Can´t get you out my head, Todos los presentes en el lugar empezaron a silbar cuando ella empezó a moverse en la pista y cuando comenzó a cantarla, la voz de ella llegó a el oído de Jason como una radiografía sexual de ella pidiendo… ser liberada de su amor oculto, “Joder, si esto lo canta por mí, Por Dios amo a esta mujer”. Paul al lado de él le dice tocando su codo con el de él; _Bueno, por fin canta algo que se pueda entender ¿No?_

_ ¿Eh?_, le dijo desviando la mirada hacia él.

_Ahora que se acerca Keith, creo que tenemos que hablar. ¿Qué dices Tim?_.

*«Can't Get You Out of My Head»(No puedo sacarte de mi cabeza) es una canción de la cantante australiana Kylie Minogue, que pertenece a su octavo álbum de estudio Fever (2001). La canción fue lanzada a nivel mundial como el primer sencillo del álbum el 8 de septiembre de 2001

62 Mirándolo confundido le preguntó; _ ¿Qué tenemos que hablar?_, acomodándose en su silla mientras entrelazaba sus manos sobre la mesa. Mientras Paul le guineó el ojo e inclinó apenas su cabeza hacia su amigo. _Definitivamente Lynn es la artista de la familia, miren como la aplauden_, dijo Keith mientras se sentaba en el lugar que Lynn había dejado antes. Mirándoles a sus hermanos preguntó, _ ¿Qué pasa?, ¿me perdí algo?_.

_No se_, dijo Paul. _ ¿Nos perdimos algo Jason?_. _Eh?_ desorientado por la pregunta les dijo, _Me gustaría grabarla y mostrársela a alguien que conozco, Si es a eso a lo que te refieres. _lo miró serio. _Bueno, si tu quieres puedes hacerlo. Pero te preguntaba por Lynn. Vamos Jason, me he percatado como la miras, o crees que soy tonto_. Dijo esto último riéndose. _Eh?_, dijo Tim _ ¿Te interesa Lynn? Pués me parece genial, quien mejor que alguien al que conozco, que la quiera como yo, bueno nosotros_. Miró a sus hermanos mientras que Jason sólo tragó saliva con dificultad. _Oye Jason_, le dijo Keith_, con mi hermana no se juega. Y creo que lo sabes_. Lo miró serio. El temía a esa reacción de sus amigos y claro que tenían miedo de que él la lastimara. Mientras todos lo miraban a él. El buscó en su móvil la opción de grabar y la activó delante de los presentes en la mesa. Solo les pidió silencio con su dedo índice llevado a los labios. Todos dejaron de hablar mientras se grababa la voz de Lynn cantando desde el fondo del bar. Mientras que Paul les hablaba en señas a sus hermanos diciéndole que estaba bien que él sería bueno con ella.

63 Todos recordaban la mala suerte que tuvo Lynn en su etapa de universidad en Provo, antes de irse a misionar… ellos querían encontrar al bastardo para darle su merecido. Ella no sabía que él estaba jugando con ella mientras se comprometía con una heredera de Wyoming. Se dieron cuenta que era un oportunista y que sólo Lynn fue una distracción. Después de eso y de su misión, no le conocieron más novios. Se concentró en sus estudios y cuando tuvo la oportunidad de salir de St. George lo hizo, todos sabían que en San Francisco era feliz, aunque no asistía a la iglesia, pero todos sabían que tenía mucha fe, solo que el indicado nunca llegaba. No había llegado hasta que Trevor entró en su vida y al mismo tiempo volvía a encontrarse con su viejo vecino de su ciudad, amigo de sus hermanos y ahora era un actor famoso en el mundo entero. Paul era de los tres hermanos, el más protector con ella, no es que los demás no lo fueran, pero conocían a su amigo y no sería tan tonto de jugar con ella como lo habían hecho antes. Mientras Jason grababa a Lynn, los hermanos Russell entendieron a Paul, con respecto a ella. Mientras que Jason estaba incómodo por la reacción de ellos en cómo él veía a su hermana. De pequeña se escabullía cuando el aparecía en su casa, o muchas veces se percató de su mirada perdida en él. Igualmente, él sabía que esto no era una película o un personaje que entraba y salía de la vida de ellos. Jason era uno más, siempre se consideró uno más de ellos, cuidándola, haciéndole bromas pero siempre tuvo un buen sentimiento hacia ella, cosa que descubrió ahora en éste último viaje a su casa, su ciudad y con ella como compañera de viajes. Apagando el grabador del móvil, miró a sus amigos mientras escuchaban los aplausos en el fondo que eran dirigidos a Lynn. _Bueno. Listo_. Guardó su móvil en su abrigo que colgaba en el respaldo de su silla. Todos lo miraron y le mostraron sus sonrisas. _Serás bienvenido a nuestra familia Jason_. Dijo esto golpeando a su amigo por la espalda. _ ¿Qué dicen muchachos?_.

64 _Mira Paul, _dijo Tim_ ¿Cómo puedes estar seguro de ella? ¿Lo sabes?_.

_No, no lo sé, pero seguro Courtney lo sabrá, ¿Qué opinas Keith?_, Jason los miraba a todos preocupados porque en sí nadie sabía los sentimientos de Lynn, sólo eso que comentó del jugador de football. Del resto no sabían nada. _La verdad que no se, Court es muy novelera, ya saben_, mirándolo a Jason dijo_, si hasta mira las películas de Garret Taylor y suspira de amor por él. Y lo ha demostrado viéndote en esa de N.Y. ¿Cómo era que se llamaba?_ lo miró a su amigo y éste se rió _Vaya, wau… “Encuéntrame en N.Y.”, si me acuerdo con Hilary Swank. Y me alaga, pero tu mujer no es mi tipo, Keith_, esto último se oyó sarcástico en su voz y todos rieron.

_Más te vale amigo_.

_Y la mía_, dijo Tim riéndose. _Bueno tengo que reconocer que cuando Candace lo conoció…mierda me sentí celoso de ti_. Jason levantó la mirada a ella que se acercaba a la mesa y se sentó en la silla libre que ocupaba Tim anteriormente. Llegó feliz pero su mirada cambió cuando los observó a todos. Llevó sus brazos a entrelazarlos en su vientre abrazándose ella misma. Sabía que había interrumpido alguna conversación de hombres porque sus hermanos eran pésimos mentirosos-actores en fingir, el único que estaba consciente de que ella estaba incómoda era Jason. _Cantaste muy bien Lynn, me gustó mucho. Por lo menos entendí la letra de ésta última_, dijo Jason.

_Oh sí, lo hiciste muy bien_, dijeron los demás.

_Gracias. Bueno, creo que es tarde. ¿Alguien me lleva a la casa?_.

65 _Claro_, dijo Tim. _Yo quiero irme también. Es tarde y seguro que Sam estará despierta aún y me tengo que lavar los dientes, no quiero que huela a cerveza cuando la bese_.

_Yo también _, dijo Keith.

_Creo que todos nos vamos, ya es tarde_, dijo Paul. Dejaron el dinero en la mesa de sus bebidas y se dirigieron a la salida. Lynn se detuvo a saludar a su amigo, luego los siguió. Ella volvió en el mismo auto en el que fue. Paul se marchó con Jason. Cuando llegaron a la casa, Paul le dijo a su amigo muy seguro de lo que le decía _Escucha Jason, ve por ella si sientes algo. El no, lo tendrás seguro. Pero no desaproveches la oportunidad que tienes ahora, tal vez después de las navidades su destino cambie y lo lamentarás si no lo intentaste_

_ ¿Lo dices en serio?_. _Aprovecha ahora que estoy con unas copas de más, mañana tal vez es tarde. Y si, si yo fuera tú, no lo dudaría _, mirando a su hermana que entraba en la casa sin mirar atrás, volvió a decirle_ Está durmiendo en el sótano. Conoces el camino. Nos vemos mañana_. Al decir esto salió del auto de su amigo y se dirigió a su casa. Jason se quedó pensativo. “Si Paul, me está diciendo que está durmiendo en el sótano es para que actúe”, llevó sus manos a su cabeza y revoloteó su cabellera. Deslizó uno de sus manos hasta su boca y luego suspiró cuando acarició su mandíbula. “Si Lynn, si no te enfrento ahora no lo haré jamás y seré un cobarde, ¡mierda!, ojala estuviera pensando en ti como en una hermana, pero no.”

66

Desde la ventana de su cocina, Jason, miraba hacia la casa de Lynn. La sala estaba a oscuras, mientras observaba, no dejaba de pensar en lo que le había dicho Paul. Sabía que habían tomado de más su amigo y sus hermanos. No lo hacían seguido pero si en ciertas ocasiones cuando estaban todos juntos. Era como una burla a escondidas a sus creencias, pero ninguno veía eso como pecado, sino que por las razones laborales en el caso de Keith y Paul, no lo hacían, pero eran las navidades y cualquier acontecimiento así siempre era festejado. Este año, estaban todos como cuando eran adolescentes, pero nadie se despertaría mañana con la mente sucia. No, ellos no eran así, no eran hipócritas. Más de una vez celebraban pero no eran de beber todos los fines de semana, así festejando. Jason aún estaba con la ropa puesta, sabía dónde estaba Lynn, sólo tenía que salir e ir por ella, pero se encontraba inmóvil en la oscuridad de la cocina… mirando la casa de al lado. Sólo escuchaba su corazón bombear y la sangre correr por su cuerpo. En su mente sólo estaba la imagen de Lynn, Lynn jugando con su familia al football, Lynn tocando el piano en su casa, Lynn bailando descaradamente la canción en el pub. Sin siquiera pensarlo se encontró pidiendo una señal al Padre Celestial, una señal para que vaya a ella, algo, un mensaje, una luz….”Querido Padre Celestial te pido que me des esa señal que siempre quise escuchar de ti, y nunca la ví venir, está vez, sólo esta vez, dame una señal. Sé que no he sido un buen devoto a tu…a mi iglesia, pero nunca encontré alguna razón para…” su rezo fue interrumpido cuando la luz de la cocina de sus vecinos se encendió y la vió a ella sirviéndose un vaso de agua."Oh Jesucristo

67 que eres rápido! o es por las Navidades? gracias, gracias, gracias. Amén” Salió lo más rápido que recordó en su vida. Golpeó muy suavemente la puerta de la cocina, la luz seguía encendida. Sabía que había una llave escondida en una maseta al lado de la puerta, pero quiso tocar para no asustarla. Quería que lo mirase como se miraron hace unas horas antes en el pub. De su boca salió muy bajo; _Abre Lynn, soy yo. Jason_. Sabía que lo escuchó porque sus pasos de dirigieron a la puerta. Le abrió y la luz que estaba en la cocina se reflejó en el rostro de Jason. Un Jason sonriente, feliz por el mensaje que había recibido a su plegaria. Pero su magia duró poco cuando se interrumpió por la cálida voz de ella.

_ ¿Qué haces Jason? ¿Te sucede algo? Paul duerme…_

Interrumpiéndola le dijo; _No quiero hablar con Paul, quiero…_ aclarando su garganta _quiero hablar contigo_.

Asombrada le dijo _ ¿Conmigo?, ¿Ahora?_. _Si, ahora. ¿Quieres?, ¿puedes?_. Sólo rogaba en su cabeza a que diga que sí.

_Sí, claro. ¿Quieres entrar?_. Se ofreció muy amable.

_Mmmm, no. ¿Puedes salir aquí afuera?_.

_Jason hace frio_. Él no quería que lo rechazara, algo se le tenía que ocurrir, quería estar con ella y debía actuar rápido. Pensó en las fotos que tenía a casi revelar en el sótano de su casa. _No es precisamente afuera de tu casa. Lynn, quiero mostrarte las fotos que he tomado estos días y quería que seleccionaras las tuyas.

68 ¿Qué dices a eso? ¿Vienes?_. Fue tan convincente con su relato que ella no dudo de sus palabras. -¿Ahora?_. Miró hacia adentro de su casa, _Espera que me pondré un abrigo para atravesar el patio_.

_ ¡Claro!_. Ella fue en busca de un abrigo de lana y se lo colocó a medio caminar en la cocina, Jason la miró todo el momento, colocándose el abrigo para salir. Cuando salió y cerró la puerta detrás de ella lo observó. Él solo tenía una camisa y sus jeans. Mientras caminaba a su lado le dice; _No tienes frío?. Bajó mucho la temperatura_ _Pués no. Además el trecho es corto_, mintió muy bien, estaba que ardía de calor, se quemaba por dentro, pero de deseo. No podía negar que estaba feliz y ansioso, una mezcla de ambas cosas al mismo tiempo. Al abrir la puerta de la casa de Jason, él la invitó a entrar. Hacía un año que no entraba a su casa. En especial en la cocina, donde hablaba con su madre.

_Están en el sótano, ahí revelo mis fotos_, le dijo.

_Parece que ambos estamos muy asociados al sótano últimamente_. _ ¿Por qué dices eso?_ Sabía por qué lo decía pero quería que ella se lo dijera. _Este año es mi habitación y creo que lo será por el resto de mis días. Pero bueno, aquí sólo vengo para las fiestas familiares. Me puedo acostumbrar a eso_. Y le sonrió tímidamente.

Él se perdió en esa sonrisa. Pero le devolvió su sonrisa.

_Ven, vamos_.

69 Ella lo siguió al sótano saliendo de la cocina y abrir una puerta debajo de la escalera que conducía hacia las habitaciones de arriba. Encendió la luz para bajar. Era espacioso, con mesas esparcidas, cajas, un sofá viejo, algunos cuadros y libros que estaban en las paredes. Había tres cunas viejas, que supuso que eran de ellos. Muchos juguetes. Vió también mientras recorría con la mirada, una cama de dos plazas y las molduras de camas individuales desarmadas colocadas en un lado de las paredes.

_Ven están en el baño. Se necesita oscuridad para revelarlas_. _Sí, claro_. Lo siguió hasta que él abrió la puerta del baño y ambos entraron. La luz la encendió y estaba en rojo. _Es así la luz por el revelado_.

_Oh, está bien_. Comenzó a recorrer con su mirada el cuarto de baño. Había algunas fotos colgadas, botellas con algún químico, pensó ella que sería para revelar las fotos.

_Estas distinta_. _ ¿Cómo?, no entiendo. ¿A qué te refieres?_. Acercándose a él, observó que tenía una foto de ella en el patio trasero de su casa, muy sonriente y feliz, ajena a todo y todos, sólo irradiaba felicidad. _ ¿Cómo haces para verte así y ser tan…_ él la miró a sus ojos mientras ella observaba la fotografía. _Eres muy hermosa Lynn. ¿Lo sabías?_

Sin levantar su mirada a la de él, se rió tímidamente _ ¡Oh vamos! que no es para tanto…_ Él dejó caer la fotografía sobre la mesada de dónde la recogió y sin pensarlo dos veces llevó ambas manos a la nuca de ella, rozando apenas sus dedos pulgares por el contorno de su cara. A ella se le escapó un suspiro y no lo dudó más.

70 Besó sus labios sedosos cargados de misterios, sabían a cómo él se los imaginaba, dulces como la miel. Ella correspondió el beso abriendo su boca para recibir su lengua que se perdió en el lenguaje que ellos querían que se entiendan… el amor, la pasión. El beso cargado de erotismo los transportó a otro lugar, olvidándose de donde estaban. Cuando de repente el dejó de besarla arrastrando su labio inferior con sus dientes, no quería dejar de besarla pero quería verla a los ojos. Ella seguía con sus ojos cerrados y escapó un suspiro de desilusión cuando él se alejó. Jason la contempló hasta que ella abrió los ojos y ambos se miraron. En sus miradas hallaron todo lo que querían encontrar el uno con el otro. Ese beso fue la unión que él esperaba hallar en una mujer para el resto de su vida. Su compañera, su amiga, su amante, su mujer. _Lynn, estoy sintiendo cosas muy profundas en mi corazón. Tanto que mi mente empezó a recordar toda mi niñez y adolescencia aquí en mi casa y tu al lado. Lynn estaba observándolo tan perdida, guardó cada palabra de él para luego recordarlas. Ella tragó saliva y con apenas un murmullo le dijo; _Tardaste muchos años en darte cuenta de eso Jason. Desde que recuerdo siempre te quise. Sólo que no sabía cómo expresarlo o si lo… Él la interrumpió besándola nuevamente, ella tuvo que sostenerse en sus brazos para no caerse. Pero fue ella la que interrumpió el beso desenfrenado de él para terminar de hablar. Jadeante por todo lo que sentía… su cuerpo empezó a sentir el calor hasta ponerse colorada. _Espera, déjame terminar. Por favor_. Llevó una de sus manos a su pecho y sintió el latir veloz de su corazón. _Sí, claro_. La fue soltando suavemente. Llegando a sentir Lynn que lo extrañaba ahora y lo tenía en frente de él.

71 _ No sabía cómo mirarte, o cómo estar a tu lado. Se volvía cada vez más difícil en mi adolescencia. Yo creí que moriría cuando te vi con esa mujer en la casa de Paul, ¿Lo recuerdas?_, el asintió su cabeza. _Sí, lo recuerdo_. Bajó su mirada, recordando el no entender de por qué llevaba a su publicista a la casa de Paul. Luego se arrepintió de eso. Pero tenía que dejar que hablara, ella se lo había pedido. _Pero ella no tenía la culpa de que me sintiera de esa manera, la tenía Ethan, él me hizo mucho daño, y pude dejarte ir. Fue muy difícil para mí. Pero no había otra escapatoria_. Volvió a tomar aire para seguir, ya no estaba tan nerviosa podía hablar esto que le pasaba con él y lo que sentía. _Cuando Paul me dijo en el aeropuerto que tú estabas en Las Vegas, desestabilizaste mi mundo. Pensé que te había olvidado. Ya sabrás quien es Trevor. El me invitó a salir, solo que hoy llamó para confirmar la cita para el año entrante, cuando estuviera en San Francisco_.

Interrumpiéndola le preguntó; _ ¿Sientes algo por él?_ Ella negó con la cabeza. _No, pero también volvieron estos sentimientos hacia a ti, y la manera en que me mirabas, y ahora veo estas fotos_, apenas tocó una de ellas en la mesa _hay mas fotos mías que del resto de mi familia_. _Si, es cierto_. Se rió por haber sido descubierto. Su risa hizo reír a Lynn también. _Jason, yo conocí al Jasón de mi adolescencia, es ése al que quiero, no a Garret Taylor. Y creo que nunca dejaste de ser esa persona para mi_. _Me alegra de escuchar eso, ¡y no sabes cómo!_. Entrelazó sus manos con la de ella y se las llevó a su corazón. Luego las alzó hacia sus labios para besarlas. _ ¡Oh Lynn!, yo no sabía, en sí nunca supe cómo hablar esto contigo.

72 Siempre estaban tus hermanos, ellos son mis amigos, los únicos que tengo de verdad_ Volvió a besar sus manos mientras la observaba. _Pensé que Ethan no era importante y luego te decidiste por la misión… ¡mierda! yo lo pasé muy mal y no quería que te fueras por ese lapso. Fui cobarde y te dejé ir. Pero mi vida cambió, conseguí lo que siempre quise hacer_. _ ¿Ellas fueron importantes para ti?_ quería saberlo, sabía que se estaban abriendo sus corazones. _No, ninguna de las dos, por eso no me casé_ .Ella asintió con su cabeza. _Bien, quería saberlo. Ethan pensé que era el indicado, pero cuando volví de mi misión me alegré de descubrir que no lo fue. Y no me sentí mal_. Él se rió_ No, no me cerraron ninguna puerta_. Él la atrajo y la abrazó fuertemente. _Maduré_, le escuchó decir Jason en su oído. _Te amo Lynn, realmente te amé toda mi vida, sólo que yo también tuve que irme para madurar y volver cuando estuviera listo aquí, a mi casa. Se volvieron a mirar y se besaron nuevamente, haciendo ese mordisco en los labios de Lynn para luego arrástralos hasta soltarlo en un suspiro que se ahogó en su boca.

_Te haría el amor aquí mismo, pero no sería justo para ambos_. Ella quería lo mismo que él, pero no era el lugar para eso. Mezclados en un baño a oscuras prácticamente y fotos de su familia y de ella. _Creo que no, pero déjame elegir unas fotos mías y me voy a mi casa. Mañana tengo que levantarme temprano_. Él se asombró por eso; _ ¿Por qué?, si estas de vacaciones_.

73 _Oh, te has olvidado que tengo que cantar para la vísperas de Navidad en el Templo_, mostrando una sonrisa traviesa continuó diciendo_ pero veo que te has olvidado_, dijo sin preguntar. _No, no me olvidé sólo que no sabía cuando ibas a ir a ensayar al templo_. La besó tiernamente en sus labios. Eligió varias de sus fotos y le pidió algunas que se las haga en color sepia. Él le dijo que mañana por la mañana iba a revelar las de esa noche. Luego la acompañó a su casa y se despidió de ella con un beso que irradió pasión por los poros de ambos. Cerrando la puerta le dijo Jason;

_Te amo Lynn_.

_Yo también_.

74

A la mañana siguiente Lynn se despertó con la alarma de su mesa de noche. Eran las 8 de la mañana y recordó que hoy, por más que sea sábado, había quedado con las hermanas misioneras para practicar las canciones navideñas en el Templo. Se desajustó el lazo de su muñeca y se levantó. Después de bañarse y recordar todo lo vivido la noche anterior en el pub de su amigo Emilio y María Belén, también se acordaba de esos besos de Jason. Mientras bebía su chocolatada en la cocina, su madre estaba con ella. _ ¿Hoy vas al templo Lynn?_, le preguntó su madre mientras preparaba unos waffles para ella. _Si, quedé con las hermanas en ir a ensayar las canciones en el órgano de la iglesia_. Se acomodó mejor en su silla, ya sabía que su madre algo le iba a preguntar _Sé que no tuvimos mucho tiempo para hablar, pero ahora que estamos solas ¿cómo está tu trabajo en San Francisco?_, pensó que primero le iba a preguntar por su frustrada vida amorosa, pero se sorprendió de que le pregunte por su trabajo, eso lo preguntaba siempre después. _Muy bien_ le dijo alegre_ Nos hemos expandido ahora a fin de año. Nos contrató el equipo de San Francisco de la NFL y ya hemos organizado el evento de fin de año con mucho éxito_

Dejándole en frente de ella y sobre la mesa su desayuno le dijo;

75 _Me alegro que estés muy bien asentada ahí. ¿Sabes?, yo tengo una amiga allí que tiene un hijo…_ mientras bebía su chocolatada Lynn la interrumpió levantando su mano libre en señal de stop _Espera mamá, espera, por favor. No empieces con mi vida privada que está muy bien así como está_. Tampoco le iba a divulgar a su madre lo del mensaje de Trevor o lo sucedido con Jason anoche. No, ella nunca se sintió libre de hablar de estos temas con alguien como su madre. Más todo lo que vivió en su pasado. _Está bien, Lynn, yo solo quiero que seas feliz. ¿Es mucho pedir eso?_. La observó preocupada. _Mamá _, tomando aire le dijo, _ soy muy feliz así como estoy. Creo que cuando aparezca el indicado lo sabré_. _Pero ya será tarde, tal vez para tener hijos, o…_ su madre la miró de forma interrogativa luego se llevó sus manos a la boca pensando que había descubierto un secreto de su hija _Oh por Dios, no me digas que eres lesbiana_.

Riéndose de esa acotación le dijo riéndose: _ No mamá no lo soy_. Pensó para sí misma lo ridículo que era que su madre pensara eso de ella. Pero sí, sabía que muchos miembros lo eran, pero ella no era el caso. La charla la desvió a otro tema, como siempre luego del interrogatorio de su madre. Le comentó que más tarde, por la mañana iría a la casa de los Morrison a hablar con su amiga y de seguro que se unirían sus cuñadas. Ella le dijo que no sabía a qué hora estaría de vuelta, pero sí quería saludar a sus vecinos, como hacía todas las vísperas de Navidad.

76 Se fue al templo en el auto de sus padres, nadie se había levantado aún, sólo sus padres. Estuvo gran parte de la mañana con las hermanas misioneras ensayando las canciones y cuáles interpretaría ella. Ambas misioneras quedaron maravilladas con su voz. Cuando seleccionaron las canciones del *himario, las interpretaron varias veces hasta que quedaron las tres satisfechas por haber conseguido hacer un buen ensayo. Mientras las hermanas guardaban sus himarios en los bolsos, una de ellas le preguntó a Lynn;

_Hermana, le puedo hacer una pregunta_.

Sorprendida por lo que le decía le dijo: _ Sí, claro_.

_ ¿Es cierto lo que se dice en la iglesia de Garrett Taylor?_. Mirándola sorprendida le dijo la verdad; _No sé qué se dice en la iglesia de él. ¿Dicen algo de él en especial?_

_Oh, no lo sabe_, dijo la Venezolana.

_Por lo visto parece que no_, le contesto la mexicana. Irguiéndose en su postura les preguntó mientras se cruzaba de brazos _ ¿Y qué se dice de él?_ _Que volvió a St. George a buscarse una esposa_, dijo la mexicana y continuó su relato_ que la hermana Emily Thompson es la candidata para él_ bajando la mirada continuó su compañera. _ Sí, eso parece, porque es la más linda de la iglesia aquí en esta ciudad, y se hace alarde de que él está interesado en ella. Es más, lo está diciendo en todos lados_.

Escuchar eso de parte de las misioneras, no sabía si reír o llorar, optó por reírse del chisme pero en el fondo de su corazón sintió como se rompía a pedazos. Claro, ellas no sabían nada de Jason y sólo se guiaban por comentarios absurdos sacados de alguien a quien

*Himario; libro en dónde se encuentran las canciones de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días

77 quería casar, no sólo en un matrimonio sino en un buen porvenir a Jason por el resto de su vida. Y no se sorprendía de que Emily desparramara ese comentario entre los miembros de la iglesia. Ella sospechó que siempre estuvo enamorada de Jason en la escuela, ya que iban al mismo año escolar. _Y como usted lo conoce y nos lo presentó, le estamos preguntando esto_. Terminó diciendo la hermana. Tomando aire y reírse del comentario les dijo; _La verdad que Emily Thompson siempre, creo, estuvo enamorada de él en la escuela, ¿pero, de casarse con él?, lo dudo. Él es un hombre de mundo. Ella ni siquiera ha salido de Utah para buscarse un marido. Así que dudo que Jason, digo Garrett Taylor venga a buscarla a ella_. _ ¿Viste?, era como te decía yo_. Le dijo la venezolana. Mirándola a Lynn le dijo; _Por favor no comente nada de esto con nadie. Fue sólo un chisme. No queremos que nos llamen la atención por desviar la atención de nuestra misión por un famoso como él…_ _ Pero es inevitable_. Dijo la otra_ Él es muy guapo y soltero y bueno ya sabe…_ _Si, ya lo sé. Y no hay problema, no diré nada. No vivo aquí, sólo vengo para las navidades y Acción de Gracias_. Después de despedirse de las misioneras en las afueras del Templo, se dirigió a su casa. Llegando observó que había un auto que no era de ninguna de las familias. Estacionó su coche en la entrada y salió de él.

78

Cuando entró en su hogar no escuchó a nadie corretear por la casa o el televisor encendido. Se dirigió a la cocina y leyó en la mesa una nota que decía: “Lynn, estamos en casa de los Morrison, los hombres y

los niños están en el parque, te esperamos allí”

Mamá Dejó la nota en su lugar y se encaminó hacia la puerta de la cocina que daba al patio y caminó el trecho hasta la casa de Lucy Morrison. Pero en la cocina de ella no había nadie, escuchó murmullos que provenían de la sala de estar y se encaminó hacia ahí. Conocía a todas las voces menos a una que hacía mucho que no la escuchaba, se concentró en escuchar antes de avanzar. Se sintió una intrusa. _...Sí, estoy muy emocionada de que Jason volviera después de… puff muchos años_. _Si, nosotras también lo estamos. Imagínate, vivimos en Wyoming y nunca nos visitó_.

_ ¿Quieres mas chocolatada Emily?_

_Oh si no es molestia_. _Claro que no. Caitlin ve por más chocolatada a la cocina…_ al escuchar eso Lynn retrocede unos pasos hacia atrás pero la adolescente la vió cuando encaminó hacia el lugar. Le sonrió y la abrazó tratando de que no se le volcara la porcelana. Ambas se rieron pero Lynn la ayudó y fueron hacia la cocina apenas riéndose, sin que nadie las escuchara.

Cuando entraron Lynn le pregunta;

_ ¿Están todas ahí?, digo mi familia también_.

La adolescente la imitó a la visita en su hablar;

79 _Oh si… y me están escuchando ser el centro atención_. Luego sacó su lengua en desprecio.

Lynn se rió de la actuación de ella y le dijo,

_ ¿Y mi familia está ahí escuchándola?_. _Pués si, la señorita llegó sin previo aviso y no pensó que estaba tu madre y cuñadas aquí_. Decía esto mientras volcaba la chocolatada en la porcelana._ Es insoportable, no deja de hablar de mi tío y ella cuando iban a la escuela_. Oh, eso le interesó más que todo “Entonces es cierto el rumor que me dijeron las misioneras… espera Lynn no te ahogues sin antes tirarte al agua…calma, respira. RESPIRA”. No se quedó parada para delatarse delante de la adolescente, se dirigió a una puerta de la alacena y retiró una taza para ella también.

_ ¿Vamos?_, le dijo Caitlin.

_Claro, si tu familia y la mía me esperan a mi también_. Cuando llegó seguida de la sobrina de Jason, se encontró con las miradas de todas sus cuñadas hacia ella. Y se miraron entre ellas, luego a la invitada sorpresa. _¡Hola a todas !_, dijo Lynn con una sonrisa. Saludó a las cuñadas de Jason y a su madre luego a Emily que se la veía orgullosa de estar allí presente y ser el centro de atención. No podía negarlo Emily era una mujer muy bonita, mandíbula cuadrada, cabello oscuro y unos ojos avellanas hermosos que iluminaban todo su rostro, además de las pequeñas pecas que cubrían dispersas por su nariz. Se sirvió la chocolatada y se sentó al lado de Candace, ella le sonrió y sostuvo su mano como consuelo. Eso le llamó la atención. Pero ya se suponía porque lo hacía el resto de sus cañadas la miraban de reojo. “Claro que saben lo de Jason si mis hermanos son más débiles con el sexo opuesto”, pero ella no diría nada. Como siempre.

80 _Bueno, ahora que se unió Lynn ¿Cómo has estado? Espero que bien. Bueno yo les seguiré contando que tengo programada una cita con Jason para el 26 de diciembre pero me gustaría que usted…._ mirando a Lucy y olvidándose de las presentes que sólo la escuchaban. Lynn no podía creer lo que llegaba a sus oídos. Su parloteo continuo aturdía hasta las flores de papel de los adornos navideños que decoraban el salón. Era típico de ella organizar esas cosas, lo hacía en la escuela también y nadie la seguía sólo su grupo de amigas. Pero bueno, ella seguro era una miembro activa y Lucy la escuchaba. Pero realmente nadie de la familia sabía los sentimientos de Jason, ni siquiera su madre. Cuando Emily terminó de organizar la agenda de cita con su madre y cuñadas. Lucy le dijo; _Me pareces muy convincente Emily, pero no creo que Jason acepte porque no sé si estará ese día aquí_. _ ¿Cómo que no estará aquí? Son las navidades y se tiene que quedar hasta pasado el año nuevo. Es lo lógico, ¿No?_.

_Pués sí, sería lo lógico, pero…_ _Jason tiene que volver al rodaje de una película o algo así_, comentó su cuñada de Colorado. Lynn como el resto de su familia ahí presente escuchaba lo que su madre y una de sus cuñadas le decían, mientras que la mano que tenía aferrada de Candace se fue aflojando, y era un alivio para ella. Ninguna de las Russell ahí presente comentó algo como para allanar la situación, y con toda razón, eran invitadas y tampoco su casa. Retirando de su regazo un blog de notas, rebuscó en su asiento el lápiz que en algún momento usó y cuando lo encontró empezó a apuntar algo ahí. Luego alzó la vista a las presentes. _Bueno, ya está tachado eso. Pero bueno… yo pasaría la cena de Nochevieja en mi casa sola…_

81 No se podía creer lo que escuchaba salir de su boca “¿Por qué pasaría la vísperas de Navidad sola?”, se preguntó. Todas la miraron sorpresivamente sólo Lucy le preguntó.

_ ¿Por qué Emily?, si tus padres están aquí_.

_No, se mudaron a principios de diciembre a Boca Ratón en Florida_. _Oh, no sabía nada. Pués la navidad no se pasa a solas. Yo te invito a que la pases con nosotros_. Ahora los rostros de las presentes se volvieron a Lucy, menos su madre que entendió lo que es pasar a solas las navidades. “Increíble”, pensó Lynn “esta mujer sí que está desesperada por conseguir un esposo. Ya estaría entrando en los cuarenta, ¡si no los tiene ya!”. _Gracias señora Morrison, sería un placer compartir con ustedes una cena familiar_.

_No hay de que hermana, cenaremos a las dieciocho horas_. _Aquí estaré_. Le dijo muy feliz por lograr su cometido. Mostrando una sonrisa en su rostro les dijo; _ Bueno creo que se ha pasado la mañana del sábado y tengo que hacer unas compras de último momento_. Se levantó de su lugar y comenzó a guardar su agenda y bolígrafo en su bolso. Todas se levantaron para saludarla y Lucy la acompañó hasta la puerta de entrada, las demás se quedaron en el salón. _ ¡Pero qué mujer más molesta!_, dijo Caitlin. Y tenía razón. Todas pensaron lo mismo. Su madre la miró y le dijo, _Los modales cariño_. Apareció Lucy ante ellas y les dijo, _Vamos a la cocina que tenemos que preparar el almuerzo. Ésta mujer nos quitó tiempo de preparar nuestro almuerzo._ Todas asentaron por eso y la siguieron al fondo del pasillo en dónde estaba la cocina.

82 _En una hora más o menos vendrán los hombres y esos niños estarán famélicos_, comentó Alison, la esposa de Larry.

83

Lucy Morrison propuso que almorzaran afuera, ya que el día estaba cálido y así fueron montando la mesa las mujeres en el patio cerrado de su vecino. Tenía casi todo pero hacían falta más sillas. Candace y Lynn fueron a buscar a la casa. Mientras recogían las cuatro sillas que faltaban, acarreaban dos cada una. _ ¿Crees que puedes acarrearlas Candace?_, preguntó Lynn un poco preocupada por el estado de su cuñada. _La verdad que no, pero vine a ofrecerme a ayudarte porque ayer, bueno sabrás como vino tu hermano_, la miró seria pero no creía que le preocupara la ebriedad de él sino su enojo estaría plasmada en su cara durante todo el día. _Si, lo sé. Pero no bebió mucho sólo una cerveza, nada más_, dejó lo que llevaba en el suelo porque sabía que su cuñada quería decirle algo y esta vez la escucharía. _Paul me contó que Jason siente algo por ti, y te juro que escuchar a esa mujer hace unas horas atrás, me enojé mucho con él_, alzando una de sus manos en lo alto volvió a decir_, ¡pensé que había madurado!, ¡por Dios, me equivoqué!_, y mirándola con pena en los ojos, casi llorosos_ me apeno por ti Lynn, de verdad… lo siento mucho_, y comenzó a lagrimear. Bajó las sillas que llevaba en sus manos. Acercándose a ella la tomó en un fuerte abrazo y le dijo; _No te pongas a llorar Candace_, mientras en su bolsillo trasero sonó el timbre de un mensaje de texto. Retirando el móvil de

84 su bolsillo trasero y deslizar su pantalla, hizo un gesto de asentamiento. _ ¿Qué pasa Lynn?, algo malo sucedió_, se limpió las lágrimas con sus manos, mientras entraban por la puerta de la cocina Sam y Courtney _No, no sucede nada, me están confirmando la reserva de una cita en San Francisco en un restaurant_. _ ¡¿Qué?!_ le dijo Candace, pensó para sí misma “¿Qué me perdí?, ¿qué cita?”.

_Oh, ¿Qué pasa por acá mujeres?_, dijo Sam.

_Sí, ¿Qué sucede?_, preguntó Courtney. Candace se giró para mirar a sus cuñadas y les dijo_ Ustedes sabían de Jason y Lynn?_.

_ ¿Qué? No_, dijo Sam _ ¿Desde cuándo?_. En la mirada de Courtney se dibujó la O más grande que Candace haya visto. _Pués parece que desde toda la vida_. Les dijo Candace a las otras mujeres. San y Courtney se acercaron a Candace mientras observaban a Lynn escribir en su móvil _Listo_, las miró a sus cuñadas, que no entendían nada de lo que pasaba ahora. _ ¿Cómo es eso de Jason y tu Lynn?_, le dijo Courtney _Nunca me mencionaste algo_.

_ ¿Debería?, _ preguntó Lynn.

_Pues claro soy tu amiga, además de tu cuñada _.

Lynn las observó a las tres y les dijo;

85 _Bueno, estoy confirmando una cita_.

_ ¿Con Jason?_, preguntaron las tres juntas, luego se miraron entre sí. _No, con otra persona_. Guardó su móvil en el bolsillo trasero y volvió por las sillas que había dejado en su lugar y las acarreó hacia afuera. Las tres mujeres sacaban conclusiones entre sí. Sabían que Lynn no diría nada más. La conocían muy bien. Ella no hablaba mucho de su vida privada a sus cuñadas y menos a sus hermanos, porque siempre fue igual, no quería que se pusieran a juzgar su vida. Ella era la que había decidido irse lejos de la presión de sus padres y hermanos. Pero en el fondo todos sus hermanos la entendían, pero ahora ellas estaban aturdidas por su comportamiento, ella no era así. Lynn se sentó en un sillón en el patio cerrado de sus vecinos mientras las demás mujeres terminaban de preparar todo en la mesa. Sólo faltaban los hombres y se sentarían a almorzar. Ella se había puesto a jugar con su móvil haciendo caso omiso a lo que hablaban las demás mujeres. Las cuñadas de Jasón estaban algo enojadas con su suegra, mientras que Lucy les explicaba que Emily era miembro activa y no podía hacerle tal desprecio. La mente de Lynn estaba en esa mujer que confundió sus sentimientos hacia Jason. Los puso al revés. Ya no sabía en sí si él era el indicado o lo sería Trevor. Buscaba en su mente si en algún momento el viernes en el templo en la reunión de familia Emily le dirigió la mirada o si había hablado con él. No recordaba nada de eso. Sólo había visto a Jasón hablar con sus hermanos y luego ella se los presentó a las hermanas misioneras y a los Elders. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de los niños a la parte trasera de la casa de los Morrison. Pero ella siguió mirando su teléfono sin levantar la vista, pero sabía que sus cuñadas estaban hablando de ella con las cuñadas de Jason. En cierta forma todas estaban de acuerdo de que Emily fue inoportuna presentándose en la

86 casa, y diciendo lo que dijo. Ninguna de ellas les creyó el relato de ella con Jason. _Aquí estás Lynn_, le dijo Cindy, la esposa de John. _ ¿Te gustaría esta tardecita cantar los villancicos en frente de tu casa? Lucy y tu mamá decidieron este año cantar en frente de tu hogar_.

Levantando la vista del móvil le dijo mostrando su sonrisa

_Sí, claro_. _Bueno, por fin nos sentaremos a almorzar_, dijo Andrew Morrison_ Hola Lynn_. Dijo esto mientras ingresó al lugar.

_Hola señor Morrison_. Luego fueron llegando el resto de las personas. Lynn se sentó entre Courtney y Cindy. Los hombres estaban sentados todos de un mismo lado y las mujeres del otro. Jason estaba al otro extremo, pero no le importó, podía verla igualmente desde ese lugar, aunque la notó distante cuando se acercó a saludarla. Él la iba a besar en los labios y ella le ofreció su mejilla, pero el momento fue interrumpido por los niños y lo dejó pasar. Lucy ofreció la oración para el almuerzo el cual fue escuchado en silencio absoluto. Luego fueron sirviendo la comida a los niños y después a los adultos. El dialogo era ameno entre ambas familias, ya que se conocían desde que los Russell y Morrison compraron sus casas y prácticamente vieron crecer a cada uno de sus hijos. Compartieron también las alegrías y las tristezas. La charla era amena hasta que Lynn tomó de su bolsillo trasero el móvil que sonaba, Candace llegó a ver el contacto de quien la llamaba, pero Lynn ocultó su pantalla de teléfono cuando deslizó para atender. _Hola; si espera que…_ se levantó del lugar _Disculpen tengo una llamada urgente_.

87 _Está bien dijo su madre_. Y salió al patio trasero en donde nadie la escucharía. Candace se la quedó mirando por la mentira que dijo, y miró a sus cuñadas y sólo ellas entendieron de quien era. Trevor. Courtney pateó a su esposo que lo tenía en frente y luego de mirar a su esposa por lo sucedido ella le hizo señal de quien era. Él entendió el mensaje y miró a sus hermanos. Lucy comentó que tendrían una visita en la cena navideña y que era Emily Thompson. Los hombres Morrison se miraron unos a otros. Pero sólo John dijo algo

_ ¿Y quién es ella?, porque no la conozco_. _John, fue compañera de tu hermano en la escuela. ¿La recuerdas Jason?_ miro a su otro hijo, mientras que todos giraron su mirada a él. Incómodo era poco por como lo miraron, él no se acordaba de quien era ella y lo dijo;

_La verdad que no me acuerdo de ella_. Y era cierto. _Pues dice que fue compañera tuya en la escuela. Dijo que estuvo en el Consejo estudiantil o algo así_. Dijo su cuñada Cindy. _Emily Thompson_, dijo Paul riéndose_, si me acuerdo de ella. No era presidenta del consejo estudiantil, sino que estaba en el periódico estudiantil_. _Pues la verdad que no me acuerdo de ella en absoluto. _. Mirando a todos, le preguntó a su madre, _ ¿Y por qué viene a pasar la cena de Nochevieja con nosotros?, ¿Acaso no tiene familia?_

_Si la tiene, pero se mudaron a Boca Ratón, hijo_.

88 _Creo Lucy, y disculpa que opine_, dijo Alison Morrison_ Debería decirle la verdad a que vino ella a su hijo. ¿O querrá que lo descubra por si solo?_.

Todos siguieron las miradas de Jason a su madre y ella dijo al fin; _Bueno, tendré que ser honesta. Quiere_, aspirando aire a sus pulmones y soltándolo de a poco dijo._ tener una cita contigo porque cree que has venido a St. George para casarte y con ella. Cosa que no creo en absoluto, hijo_. Su madre lo miró fijo hasta que Jason sintió que la atravesaba su cabeza con un puñal. _Pues la verdad que vine a pasar estas fiestas aquí _, se limpió con su servilleta y la dejó a un lado, _ porque hace muchos años que no vengo y es mentira que he venido a buscar una esposa. No estamos en la época de los peregrinos para encontrar una mujer_. Se rió de lo absurdo del caso, pero era verdad. Él no vino a buscar una esposa, sino que tuvo el presentimiento de que algo iba a cambiar en su vida, luego de orar mucho para que eso suceda. Lo único que cambió en su vida desde que llegó a su hogar fue encontrarse con Lynn y no se arrepentía de eso. Ella cambió hasta su manera de ver las cosas y de seguir creyendo en algo que ya no creía, la fe en el amor eterno.

_Bueno, creo en tu palabra. Pero igualmente ella está invitada_.

_Está bien, pero no me acuerdo de ella_. Mientras que las cuñadas de Lynn se miraban entre sí. Sabían que esa llamada era de alguien con quien ella estaba teniendo una relación. Pero, ¿quién sería? Comenzaron a mirarse entre ellas, pero la conversación quedó zanjada cuando empezaron a hablar de otro tema. Lynn estaba fuera, sosteniendo fuertemente su móvil mientras escuchaba la voz de Trevor en su oído.

_ ¿Puedo hablar entonces?_

89 _ Oh si, ahora sí_. Dibujó una risa tímida en su mirada. _Estuve pensando mucho en ti estos días y la verdad que si no fuera por mis obligaciones, ya te hubiese invitado a cenar_. _ Ya lo creo_, nerviosa empezó a caminar de un lado hacia el otro_ ¿Pero si es así, porque tardaste tanto en escribirme, o llamarme?_. _ Tuvimos una reunión muy importante con el entrenador, fue por eso. Pero siempre pensé en ti_. Levantó su mirada al cielo y luego la giró hacia la casa de su vecino, donde veía a todos sentados. Empezó a sentir la brisa fresca en su cuerpo. Pero no le importó. Estaba hablando por fin con Trevor, algo que esperó desde un primer momento. Continuando con su charla, de la cual sólo escuchó la primera frase, en su mente estaba Jason, siempre él. _... ¿y? ¿Qué me dices? ¿Aceptarías mi regalo?_ “Oh ¿qué regalo?”, pensó Lynn. No había escuchado nada de lo que le había hablado.

_ ¿Hola?, ¿estás ahí?_, dijo él en tono burlón.

_Sí, claro. Es que hay mucho viento y no pude escucharte bien_. _Ok, te preguntaba si querías venir después de navidad hasta San Francisco y juntos tomar un vuelo hacia Hawaii_. Frenó su marcha de ida y vueltas, y algo sorprendida le preguntó

_ ¡¿Hawaii?!_. _Si, sería mi regalo de navidad, quiero que pasemos año nuevo juntos ahí_. Llevó su mano libre a su cabeza, mientras mordisqueaba su labio inferior. Jason, sólo Jason estaba en su cabeza. Pero en seguida recordó el comentario de Emily y todo lo que había escuchado. Tenía que cerrar un capítulo ahí con ese amor de niña y embarcarse en

90 nuevos rumbos. Aunque se daría una oportunidad con Trevor, claro que sí. Después de aceptar su invitación ella volvió hacia su casa en vez de ir a terminar su almuerzo. Esto le había quitado totalmente el apetito. Fue hacia el salón, donde estaba el piano y comenzó a ensayar las canciones que había preparado para el día de mañana. Era la única manera que tenía de olvidarse de su vecino.

91

La nochecita llegó y con la salida de la primera estrella, se dirigieron todos frente a la casa y comenzaron a cantar villancicos como *Noche de Paz y * Canto de Navidad. Ella se acercó a los niños a cantar, queriéndose alejar lo más posible de su vecino. Jasón cuando cantaba sólo tenía ojos para ella mientras que Lynn lo ignoraba completamente. Finalizado todo, ella se dirigió al sótano excusándose que se sentía descompuesta. La cena se haría en su casa, como todos los años. Pero no quería tener la presencia de Jason en la misma mesa. Ellen, su madre trató de hablar con ella. No lucía bien, aunque notó su tez más blanca de lo normal. Pero sus cuñadas sabían que algo ocultaba, más que nada Courtney. Antes de cenar ella se dirigió al sótano para hablar con Lynn, pero se encontraba acostada, con los ojos cerrados. Cerró la puerta y volvió con los demás, sin saber que era lo que realmente le pasaba. Pero, si, le pasaba mucho, comenzó a llorar cuando su cuñada cerró la puerta y subió escaleras arriba. No iba a dejar que nadie notara su mal momento.

*Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) es una conocida canción de navidad austriaca compuesta originalmente en alemán por el maestro de escuela y organista austriaco Franz Xaver Gruber, la letra fue realizada por el sacerdote austriaco Joseph Mohr. La música que se interpreta en la actualidad difiere levemente de la original de Gruber, particularmente en las notas finales.

*Canto de Navidad; Letra: Patricia Kelsey Graham, n. 1940. © 1980 IRI. Adaptado de “The Nativity Story”, por Avon Allen Compton. Música: Patricia Kelsey Graham, n. 1940. © 1980 IRI

92 Cuando se calmó se acomodó en el respaldo de su cama mientras escuchaba de lejos las risas de ambas familias. Cuando pasada una dos horas, escuchó la puerta cerrarse de su casa, decidió que ahora sí, era hora de dormir. Se puso en la muñeca la misma cinta que usó las noches pasadas y la anudó al picaporte de la mesa de noche. Se pudo su pijama en la cama y cerró los ojos mirando hacia arriba. Ésta vez no era necesario hacer la plegaria como siempre la hacía. Todo fue escuchado para ella y su corazón. Cerró sus ojos y a los minutos se durmió.

Pasada una hora de que todos se acostaron, se despertó asustada, su mesa de noche tenía la lámpara encendida y vio solo la parte de abajo de dos piernas a la altura de las rodillas. _No te asustes, soy yo_. Dijo la voz desconocida para ella en ese momento. Pero, luego reconoció la voz. _ ¿Jason?, ¿Qué haces aquí?_. Preguntó confundida. Trató de incorporase en su cama como pudo. Alisando sus manos a los costados de su cuerpo.

_Me dejas un lugar para sentarme_. Se movió lo justo para que se sentara. Vió un plato con comida y un cubierto. Dejó en su mesa de noche un vaso de agua. Y su mirada se fijó en Lynn. _Dijeron que estabas indispuesta, ¿es cierto eso?_, removió con el utensilio la comida que tenía en el plato.

_La verdad que no, ya se me pasó_. Dijo mientras lo miraba.

93 _ ¿No pretendas que te dé de comer?, Ahora que confirmas que no lo estás_. Dejó el plato con la comida al lado de su mano y apenas se levantó para sentarse más atrás. _Vamos come_. Le dijo señalando el plato con comida. _La verdad que no tengo mucha hambre_, dijo esto y su estómago recinchó de comida.

_Bueno tu vientre no dice lo mismo. Vamos come_. No podía ocultarlo más tenía mucho apetito, no había, almorzado casi nada y luego solo comió algunas galletas que encontró en la alacena de la cocina. Sin siquiera desatarse, tomó el cubierto con su mano libre y comenzó a comer. Luego de varios minutos, el comenzó a hablar mientras ella seguía comiendo. _Si te preocupa quien es esa Emily, no me acuerdo de ella. No me interesa. Yo no vine aquí a buscarme una esposa, como piensa todo el mundo_. Haciendo un ademán con sus manos mientras las apoyaba en sus rodillas por los codos_ Hace mucho tiempo que no veo a mi familia y a… a mis amigos_. “Dijo amigos”, pensó ella. Eso era, y lo confirmaba “Si, me iré con Trevor a Hawaii, no quiero verlo más en mi vida y si es así casada y rodeada de niños”

_ ¿Qué pasa Lynn?_, le dijo él.

_Nada te estaba escuchando_. _Una de mis amigos eres tú, y en este preciso momento_, mirándola fijamente a la cara._ No quiero ser tu amigo, quiero algo más porque, ya no se_ llevó una de las manos a su cabello alborotándolo_ mierda Lynn_ llenó sus pulmones y lo dijo de una vez_ Quería verte de nuevo y saber por mi mismo si mis sentimientos hacia ti eran genuinos, o no sé, peores, mejores_. Y se detuvo a observarla.

94 Su corazón dio un golpe que cayó en la boca del estómago, desplegando mariposas en él. Mirándolo, sólo con un hilo de voz logró a escuchar él;

_ ¿Y cuáles son?_. _ ¿Cuáles?, me volví a enamorar de ti en la casa de tu hermano, cuando entraste por esa puerta. Me sentí pleno_, llevó su mano a su mejilla_ sólo espero que tu sientas lo mismo, porque si no estoy realmente jodido_. El toque de él fue abatido en su cuerpo, un suspiro salió apenas de su boca mientras despegaba sus labios abriéndolos, por donde él deslizó la yema de su dedo pulgar.

_ ¿Tiene importancia eso ahora?_. _Claro que la tiene. Quiero escuchar tu respuesta. No me iré hasta que me la des_. Se dejó llevar por sus emociones y no lo dudó más. Se incorporó hacia él, acercándose tanto que en sus miradas sólo había esa chispa que nunca encontraron en otra persona _ ¿Tú qué crees Jason?_ Sujetó su cabeza con la mano y la besó.

Si, la besó. Sus lenguas se cargaron de emoción olvidándose de todo lo que los rodeaba, el plato que estaba en la cama se movió, y sin soltarla con la otra mano lo dejo en el suelo. Se incorporó y deslizó sus vaqueros hacia abajo, se quito el calzado que lleva junto con ellos. Luego mientras ella lo observaba eclipsada de deseo se retiró su bóxer negro. Quitó la manta retirándole el pantalón del pijama junto con su ropa interior, mientras ella se incorporó de nuevo para desatar su mano atada. Él se entretuvo explorando allí abajo con caricias y

95 humedeciendo cada vez más su monte de venus, Jason acariciaba sus caderas mientras exploraba la zona de abajo.

_No puedo… no puedo _. Dejó su mano libre arriba de sus cabellos. _ ¿Qué no puedes Lynn?_. Le dijo en un murmullo que ella escuchó bien.

_ Librarme de este nudo en mi mano_. Apenas levantó su mirada y le sonrió cuando le encontró su mirada, cargada de deseo. _Cuando termine aquí, iré a desatarte, lo prometo_, dijo esbozando una sonrisa y se escabulló entre sus piernas a explorar su clítoris. Lynn con su mano libre, la recorrió hasta llegar a uno de sus pechos, y comenzó a acariciarlos, mientras que Jason se mantenía ocupado explorando más profundo, dejando que Lynn le entregara su pasión. Lo logró mientras que ella se encorvó en la cama dejando escapar su nombre. Él le exploró el resto de su monte mientras subía dejando cada huella de ella en cada paso que dejaba, hasta encontrarse cara a cara con él. Mirándola colmado de pasión en sus ojos le dijo;

_Estas hermosa así como estás, Lynn_. Apenas riéndose por lo incómoda que estaba con su muñeca anudada le dijo;

-¿Tú crees? Ayúdame a desatarme, por favor_.

_Claro, tus deseos son ordenes_. Y eso hizo. Él llevó sus manos a su cabello que apenas los acariciaba, sin apartar la mirada de su cara. Ella llevó sus manos a sus mejillas, mientras que abría sus piernas para darle lugar a que entrara Jason en ella y se sintiera cómodo. La penetración fue llevada con un suspiro de deseo de ambos, mirándose mutuamente. Él acariciaba su rostro mientras la

96 observaba y en el primer movimiento dejó su beso en ella, tocando sus suaves labios para dejarse llevar ambos, a la cumbre más hermosa explorada antes por los amantes del mundo entero. Cada roce, cada movimiento ella acariciaba su espalda, haciendo mover cada aguja del compás del reloj del amor. _No cierres los ojos, por favor. Quiero atesorar tu mirada para siempre_. Le dijo Jason cuando ella apenas los cerró. _No puedo, porque te siento tan profundo que me llevas, me transportas_. _Lo sé, pero mírame. Quiero que me mires, que ambos nos miremos cuando estemos llegando_. Dejó un beso en sus labios y la volvió a mirar_ Estoy a punto de llegar_. _También yo, Jason, también yo._ Ella se inclinó hacia él y lo besó. Eso hizo que ambos se volvieran más fuertes en sus compases rítmicos, pero apartaron su beso para mirarse cuando sintieron explotar de amor el uno al otro.

_Te amo Lynn_. Dijo en una gutural voz. _Te amo Jason_. Apenas pudo decir las palabras mientras bajaba rítmicamente del calor recibido tanto dentro de su vagina como del amor que sintió en su pecho. Jason apoyó su rostro al lado de su cara, enterrando la nariz cerca de su oreja, diciéndole en un susurro _ Te amo_.

97

Estaban abrazados cuando él le preguntó;

_ ¿No te molestó que no haya usado un condón?_ Ella le sonrió de lado diciéndole, _No te preocupes por eso, tomo la píldora _. _ ¿Desde cuándo?, si se puede saber _. Deseando que la respuesta no sea el jugador de football. _ Pués _, riéndose le dijo muy misteriosa, desde que tengo diecisiete años _. Poniéndose de lado para mirarlo, siguió diciendo _ He sido irregular en mi juventud y me las han recetado. No hay nada que ocultar _.

Él le dejó un beso en la punta de su nariz. _ Está bien, yo solo quería saber si me tenía que preocupar por eso después _. Aliviado de escuchar eso de ella. Se le ocurrió decir lo primero que se le vino a la mente.

_ Está bien. Eso es algo que no le cuentas a todo el mundo_. _Si, tienes razón _. Atrayéndola hacia el, la abrazó. Riéndose le dijo _ Espero no se haya escuchado nada_. Lynn se rió y le dijo; _No, desde aquí no se escucha nada,quédate tranquilo. Aquí hacía las pijamadas con mis amigas porque mis padres decían que no escuchaban nada_.

98 _ Pués me alegra saber eso, porque quiero repetirlo nuevamente contigo _. Ella se subió a él montándose sobre su pecho. Sus senos se ajustaron a su toque, viril, llevó sus manos al mentón y mirándolo le dijo. _Eso suena muy tentador, señor Morrison _. Volvieron a hacer el amor, quedando exhaustos ambos. Luego él dejó a Lynn que durmiera. Le anudo el lazo a su mesa de noche, cuando ella se durmió.

A la mañana siguiente, la familia Russell se preparó después del desayuno para ir a la reunión dominical, que empezaba a las 9 a.m. Cuando llegó supo que estaba Jason, por el tumulto de gente agrupada en un sector del hall de entrada. Lo vió rodeado de jóvenes más los misioneros que estaban a cargo de la iglesia. Ella entró junto a Courtney a la reunión, cuando vió salir a Emily apresurada con una agenda y lapiz en mano. Se dirigía hacia a Jason. Quería seguirla para ver qué era lo que pretendía con él, pero ya sabía bien el porqué. Solo confiaba en que él no la lastimara con su rechazo. Los padres de él estaban sentados delante suyo, dejando un lugar para su hijo estrella. La reunión se retrasó unos cinco minutos en comenzar. Impaciente el obispo, se levantó y dió comienzo el encuentro. _Señoras y señores, seamos más respetuosos, estamos en la casa de nuestro amado Jesucristo. Eso no es un comportamiento para estar en el templo_. Dicho esto en el micrófono, todos los presentes fueron acallando sus voces.

99 A los minutos apareció Jason para sentarse al lado de sus padres. El la miró antes de hacerlo y le guiñó un ojo. Su cuñada Courtney que estaba a su lado, le codeó el brazo, y la miró con una sonrisa dibujada en sus labios. Lynn luego de mirar a Jason con alegría en sus ojos y bajar su mirada, inclinó su cabeza hacia su amiga, sonriéndole también. Varios miembros dieron sus testimonios de fe, hasta Jason lo hizo, diciendo lo afortunado que era de estar en su casa con su familia y del amor que ellos siempre le tuvieron. Lynn interpretó las canciones navideñas junto a las misioneras, sin sospechar que Jason la estaba grabando con su teléfono. Después de la reunión, que duró tres horas en el templo, se fueron al hall de entrada, ella y su familia, mientras se despedían de varios miembros, deseándose una buena noche vieja. Lynn estaba saludando a una señora, cuando sintió un golpeteo en su hombro derecho. Se volteó y vió a Emily muy seria en frente suyo, sólo pensó para sí misma “lo que me esperaba, tener que escucharla, ¿Qué querrá ahora? Con una sonrisa le dijo;

_ Hola Emily _, y le estrechó la mano para saludarla.

Haciendo lo mismo, la saludó. Pero su mirada era seria.

_ ¿Podemos hablar las dos unos minutos?_, le dijo ella.

_Sí, claro. ¿Qué deseas preguntarme?_. _Vamos a retirarnos un poco de esta gente_. Y la siguió a ella hacia un lado del hall de entrada. _ No voy a ir con rodeos contigo, niña_. Le dijo Emily a ella.

La mirada de asombro de Lynn llevó a arrugar su frente. _ ¿Perdón?, ¡Ja!, ¿niña yo?, que yo sepa soy mayor de edad. ¿Qué quieres saber Emily?_, su tono de voz cambió al formular esa pregunta.

100 Emily no se fue con rodeos, y fue directa al grano. _Deja de obstaculizar mi camino niña _. Su voz fue más amenazante esta vez. _ ¿Perdón?, ¿me estás amenazando?, ¿quisiera saber el por qué? Porque no conozco alguna razón para…_ si, se calló al saber bien por quién era y pensó bien, era por Jason. _ Bueno, al quedarte pensando, si, por esa razón _. Tomando su mano y apretándole fuertemente mientras mostraba una sonrisa falsa, le dijo _ Espero sepas entender que él nunca se fijaría en una niña como tú, que en cuanto le rompieron el corazón, salió huyendo de su casa como una niña malcriada _, golpeando su mano sobre la que sostenía, siguió diciéndole; _ vuelve a tu ciudad, a tu vida y deja que él ya eligió con quien quiere estar, oh, mejor dicho, pasar el resto de sus días_.Liynn le soltó la mano. _ Emily, yo no te voy a dar explicaciones y menos a ti de porque me fui de aquí. No eres mi amiga_.

_ ¡Claro que no lo somos!_, su risa fue sarcástica. _Pero tampoco te diré que relación tengo con Jason, eso a ti no te incumbe_. _Te equivocas, ¡niña! Cuando alguien se interpone en mi camino para arruinar mis planes. No._, moviendo su cabeza de un lado al otro le dijo; _No permitiré que arruines todo lo que he querido en años_. _ ¿A quién has querido?, a ¿Garret Taylor o a Jason Morrison?_. Se cruzó de brazos y la miró fijo.

_ ¡Vaya que eres insolente!, niña estúpida, ¡a ambos!_. _ Pues, suerte con tu búsqueda de amor platónico, Emily _, se giró para irse, mientras que ella le tomó el brazo fuertemente. _ Estás avisada, niña tonta, él es mío. Tenemos un cita para el veinticinco al mediodía en un café_.

101 _ Pués suerte con tu cita y ¡Feliz navidad!_. _ ¡Feliz Navidad a ti también!, ya que estaré en su casa esa noche… ¿y tú? Claro en tu casa_. Le mostró sus dientes en forma de sonrisa falsa y le volvió a decir _ Que termines bien tu día_. Dicho esto se marchó del lugar.

102

Nunca pensó que el trayecto hasta su casa iba a ser el más largo que ella recordara. Su mente divagaba. Lo que no quería era pensar en la conversación que tuvo con Emily. Pero era imposible quitárselo de su cabeza. Ella sabía que Jason tenía buenos sentimientos hacia ella, ¡por Dios!, habían hecho el amor en su casa ¡su casa!, se moriría de vergüenza si supieran sus padres lo que hizo en el sótano, o cualquiera de sus hermanos o cuñadas, aunque- se dibujó una sonrisa en su rostro- Courtney estaría más que feliz con esto si se lo contara. Pero no lo haría. No, ella nunca hablaba de sexo con su amiga y cuñada, desde que se casó con su hermano… esas charlas fueron evitadas. Y con razón, su hermano podría preguntarle algo y ella podría contárselo. Cuando llegó al hogar, todas las mujeres se organizaron en la cocina para ultimar los detalles de la cena navideña, que se acercaba en pocas horas. Los hombres y los niños se dirigieron al living para ver televisión y hablar de fútbol y tal vez verían películas navideñas con los niños. Desde el fregadero de la cocina, vió llegar el auto de Emily a la casa de Jason. Eso fue cal y agua para su estómago, formandose una dura roca ahí, sí, tenía que reconocer que estaba celosa de ella. Pero tenía que confiar en él. Jason no la lastimaría, es lo que siempre pensó que haría cuando estuvieran juntos. Pero su mente se oscurecío de sólo pensar que lo perdería. Mientras divagaba, no prestaba atención en lo que hacía, hasta que se

103 dio cuenta de que había terminado de lavar todo, de una manera muy rápida. Cuando se estaba secando las manos, se percató que Emily ya había entrado en la casa de los Morrison y ella no se dio cuenta de eso. La charla de sus cuñadas con su madre la volvió a la realidad. Se giró sobre sus talones y las observó a todas. Ella anelaba estar casada con alguien con quien sea correspondida, como cada una de ellas, e incluso su madre. Llevaba mas de cuarenta años al lado de su padre y cada vez que los veía juntos siempre había una mirada de amor incondicional. Al igual que sus cuñadas, ellas eran chillonas pero las quería a cada una de ellas por su manera de ser. Y el amor que le daban a cada uno de sus hermanos, era con lo que siempre soñó algún día. Solo que esta vez se preguntaba si él sería el indicado para llevar una vida juntos. Y volvió a su mente Emily, quería arrastrar esos malos pensamientos, alejarlos de su cabeza. Volvió a darse vuelta para poner la esponja que tenía aún en su mano en su lugar, cuando vió desde la cocina de su vecino a la descarada Emily cogiendo del brazo a Jason y mostrándole su mejor sonrisa. Pero, para ella, Jason no sabía si estaba actuando para Emily y sus padres o solo le seguía el juego. Observó que su madre dijo algo y luego de unos segundos el se inclinó a dejar un beso en un lado de su mejilla. ¡No!, esto no lo puedo tolerar. Se dio la vuelta y les dijo a las mujeres ahí presentes, llevando su mano a su vientre en donde se había puesto duro como una roca, conteniendo su llanto, tragándoselo para que no lo notaran y mostrando total indiferenica dijo;

_ Bueno, ya está todo lavado, me voy a bañar_. _ Claro hija. Ve tranquila, ya nos pondremos nosotras a hacer lo mismo_. Le dijo su madre, la cual estaba absorta en una charla con Samantha.

104 Dicho esto salió de la cocina y se dirijió al corredor en donde una vez que no la pudieron observar, se encorvó asíendose su estómago, para tratar de no llorar y que nada le afecte, hasta llegar a su lugar. Una vez allí, se dirigió a la ducha mientras en sus ojos, las lágrimas estaban al borde, fue inevitable y comenzó a llorar. Se baño llorando como nunca se imaginó que lo haría. Amaba a Jason, y eso le dolió, le dolió mas que cualquier otra cosa. No con Emily. Ya que sabía sus intenciones. Dejó que el agua corriera por su cuerpo mientras ella se abrazaba a sí misma. Cuando ya no tuvo más lágrimas que sacar de sus ojos, salió de la ducha y se vistió en su habitación. No quería que nadie notara que estuvo llorando. Cuando se calzó sus botas negras arriba de su jean celeste oscuro, sonó el timbre de mensaje en su móvil. Se dío cuenta que tenía varios mensajes de whatsapp de su amiga en San Franciso, como también encontró uno de su amiga de la univerdidad, la cual estuvo la otra noche en su pub, más uno de Jason y tres mensajes de Trevor. Deslizó con su pulgar para ver cual mirar primero y se decidió por su amiga de la universidad. “Hola Lynn, quiería desearte feliz navidad, y que la pases muy bien al lado de tu familia. Besos”

Le contestó su mensaje con una sonrisa en su mirada “ Lo mismo para ti y tu hermosa familia. ¡Que ganas de que hablemos nuevamente!, pero creo que sería dificil en esta época  “

No pensó que le respodería enseguida, no la había visto en línea; “Claro que podemos, ven mañana y hablaremos, y no hay problemas. Cuenta con eso, Te espero ”

“Gracias ahí estaré”

105 Buscó los otros mensajes y leyó, los de su amiga en San Francisco, eran deseo de navidad los cuales ella respondió de la misma manera. Los de Trevor los miró antes de abrirlo, realmente no sabía si quería ilusionarlo, en sí, no era esa clase de mujer que salía con un jugador de football americano, por más caliente que esté el sujeto. En sí, no sintió mariposas en su estómago cuando vió esos mensajes, pensó para si misma “¿Por qué no siento lo mismo que siento por Jason?, Podría aceptar su invitación e irme con él a Hawaii, pero no sería lo mismo. No tengo ninguna atracción sexual con él. No es lo mismo.” Dejó su movil a un lado de su muslo sobre el lecho de su cama y entrelazó sus brazos abrazándose para poder orar … “Oh, querido Padre Celestial, te imploro que me guies en estos momentos, despeja toda duda de mí y guíame hacia el camino correcto. ¿Quiero saber si Jason es el indicado para mi unión? y sólo sé que hallaré una respuesta en cada acto que vea. Escucha mi súplica Jesucristo, ¡te lo imploro!, estoy muy confundida y no sé como guiarme por este camino nuevo que estoy atravesando. Sé que a través de ti puedo hallar la verdad, Amén”. Asió nuevamente el móvil para seguir mirando sus mensajes cuando escuchó que la llamaban por su nombre desde arriba, Miró su reloj de pulsera y hacía mas de dos horas que estaba encerrada ahí, y no quería que nadie sospechara su malestar. Le dijo a la voz de su cuñada Courtney que ya iba a arriba. Nadie tenía que notar su tristeza, así que puso su mejor cara y subió para la reunión familiar.

106

La cena estuvo acompañada por mucho ruido por los niños y las charlas de sus hermanos y cuñadas. Ella cuando se acomodó en su lugar, dejó ir esos pensamientos hacia algún rincón de su cabeza. Ella vino a pasar las fiestas con su familia como todos los años. Y de algo si sabía, que se iría de su casa mañana temprano. Sólo esperaba que hubiera algún vuelo a San Franciso pronto, porque no quería quedarse más ahí. No quería ver a su familia que la persigan con preguntas que ella no iba a contestar, en especial su amiga Courtney. Mientras todos estaban juntos luego de la cena en el salón, ella estaba tomando una chocolatada, ya fría. Había optado eso a cualquier postre. Sacó fotografías como siempre hacía y se reía de los comentarios de sus sobrinos, que deducían si sus regalos elegídos estaban en esas cajas. Ella había traído consigo regalos pequeños, y algo de ropa para esos niños. Algunos accesorios para sus cuñadas y un libro de Nora Roberts a su madre, ya que le gusta leer, y a su padre un cinturón de cuero que vió una vez en un escaparate. “Sí, lo tengo pensado, si no consigo vuelo enseguida hacia San Francisco, le enviaré un mensaje a María Belén para conseguir alojarme en su casa, hasta que consiga un boleto que me saque de aquí”. Ya a las veinte horas, todos se dirigieron a sus aposentos a descansar a esperar el día de navidad así poder abrir a la mañana siguiente sus paquetes.

107 Ella estaba agotada, decidió ver el resto de los mensajes, leyó los de Jason Jason: “Estoy extrañandote, y no veo las horas de darte mi regalo para navidad mañana.” Jason: “Vi que estabas en la cocina, no creas lo que viste, sólo pidió un beso. Nada más” Leyendo esto, suspiró largando una risa sarcástica contenida, no se lo creyó. Leyó el proximo mensaje de él. Jason “¿Lynn?, ¿No piensas contestarme?. Ni siquiera comenzamos a cenar.” “Oh mierda como si me interesara tu cena ahora mismo. ¡Por qué Señor tengo que pasar por esto!, ¿siempre será así con el?¿Realmente estoy preparada para un futuro con él?, viendo que todas las mujeres se les arrojan a sus brazos sin pensar en la mujer que lleva a su lado.”

Buscó el mensaje de Trevor Trevor: “Se que no es navidad aún pero ¡Feliz navidad Lynn!, espero reconcideres mi invitación para año nuevo en Hawaii, playas, noches prometedoras. Seguro que no te arrepentirás. Nos vemos Txx” Volvió a leer el mensaje “Noches prometedoras”, ¿Qué quiere decir con esto?, ¿Sólo sexo?, yo no quiero eso solo. Por dios esto no me está llevando a ningún lado. Creo que es hora que deje de soñar y ponga los pies en la tierra. Si quiere sexo, conmigo no lo tendrá- y, mirando el final del mensaje- Txx, seguro, no es amor , ni nada de interes por conocerme. Jesucristo, creo que seguiré esperando al correcto, cuando esté esa señal enfrente mía la sabré, seguro.

Uno lo desilucionó y el otro, el otro le rompió su corazón. Mirando la entrada de sus contactos de whatsapps, vió a María Belén en línea, sin dudalro le preguntó;

108 Lyn: “Hola amiga, ¿cómo estas?, ¿Aún despierta?”

La respuesta llegó rápido, se quedó viendo el ticleo en su teléfono

María: “Sí, aún estoy despierta. No puedo conciliar el sueño” Lynn: “Quería preguntarte si mañana, si no consigo pasaje (de lo que sea), puedo quedarme en tu casa.” María: No, no conseguirás nada hasta después de año nuevo. Salvo…. ¿Y por que?, bueno mejor no pregunto, si, claro eres bienvenida. SIEMPRE. Lynn: “No te voy a mentir, estoy muy mal. Espero conciliar el sueño esta noche. Gracias, ahí estaré mañana a primera hora.” María: “¿Por qué no te vienes ahora?. Si, ven ahora, yo le digo a Emilio que te pase a buscar.”

María: “Luego hablamos”.

Lynn: Gracias, ya me arreglo y lo espero. Y GRACIAS Acomodó su bolso de viajes. Apagó la luz de su habitación y se dirigió escaleras arriba. De dirigió a la cocina en la penumbra. Buscó en un cajón un anotador y lapicera y dejó una nota a sus padres. “Los siento, lo siento mucho pero me surgió un problema en el trabajo. No se enojen los amo a todos y Feliz navidad, Lynn xxx”

No le gustaba mentir, pero lo que le estaba pasando, era muy confuso para ella, ni ella misma sabía en estos momentos qué y eso tenía que descubrirlo por ella misma. No dejarse influenciar por nadie. En estos momentos sólo quería estar sola.

109 Se dirigió a la puerta de entrada, mientras esperaba, escuchó que se abrió la puerta de la cocina y una sombra se dirirgió por el pasillo en dirección opuesta, por la penumbra que había, logró descifrar que era Jason. Cuando él abrió la puerta para dirigirse al sótano, escuchó desde afuera el sonido de un auto que se estacionaba en frente de su casa. Asió sus maletas y salió sigilosamente de la casa, dejando a todos, y en especial a Jason atrás…

Se subió al auto de su amigo Emilio y se dirigió a su destino. Sólo que en ese trayecto se dio cuenta de que a su familia les dejó el peor regalo que les haya hecho en su … vida, su partida sin previo aviso.

110

Su amiga la recibió con los brazos abiertos y la acompañó a su recámara, para que descansara. Ya era tarde. Se cambió lo más rápido que pudo y se anudó el lazo de su muñeca al respaldo de la cama.

A la mañana siguiente, era Navidad. Hacía mucho frío pero aún no nevaba en St George, aunque rara vez nevaba para navidad, el clima era mas cálido, pero este año resultó ser mas frío. Y no solo lo sintió afuera, en su corazón también. Mientras se vestía, no dejaba de pensar en lo que hizo. Se fue de la casa de sus padres como una fugitiva. Nunca había actuado de esa manera, y sus padres al igual que el resto de sus hermanos y cuñadas estarían preocupados por ella. Alcanzó su móvil de la mesa de noche y deslizó la pantalla con su dedo índice. Su whatsapps esta lleno de mensajes de su madre, hermanos, cuñadas y de Jason. Justo de él era el que no quería mirar. No por ahora. Abrió el mensaje de su madre Ellen: Hija, ¿qué ha sucedió para que te vayas así?. Contesta por favor.

111 Ellen: ¿Para cuando tenías el pasaje para San Francisco?, ¿el veinti seis?. No se si conseguiste un auto alquilado. Ellen: Estoy preocupada por ti. No creo que hayas conseguido un auto en alquiler un día de Navidad. ¿Dónde estás? Ellen: Me estás asustando hija. Tu padre llamó al aeropuerto y no hay vuelos, están todos completos Ellen: Hija ¿dónde estás?. Si ves mis mensajes, por favor respóndeme, lo mas pronto posible. Dejó de leer sus mensaje y se dirigió a ver los de Courtney Courtney: ¡Por Jesucrito!, ¿Dónde carajo estás?. Aca están todos como locos. Courtney: Es mas tus hermanos se fueron a la policia. Courtney: ¿Dónde estas?, porque la policia nos dijo que no podemos hacer nada. No me asustes. Se que sos mayor de edad. Pero así no eres tú. Courtney: Oh mierda se fueron a hablar con Jason ¿estás ahí?. Courtney: Rogaba para que estés ahí, pero el no sabe nada, mierda me olvidé que la nota decía que te ibas por problemas de última hora. ¿Sabés?. No me lo creo… ¿Qué pasó?. ¡Mierda!, pensó para sí misma _ Court sí me conoce_, dijo en un susurro apenas audible. Leyó otro mensaje de ella; Courtney: ¿No me digas que Jason la cagó?, tus hermanos lo van a…. ahhh no quiero pensar en eso. No ¡NO!, me niego a pensar que él es el culpable de esto.

112 Courtney: Mierda te ibas el veinti seis con Paul y Candace ¿ Por qué un día antes?. Ella cambió la entrada de los mensajes y vio desde su pantalla, mensajes de todos ellos. Y tres de Jason. Guardó su móvil en el bolsillo trasero de su vaquero, se cepilló su cabello y salió a reunirse con sus amigos.

Cuando ya le había contado a sus amigos, muy por arriba lo que había pasado, se ofrecieron a llevarla a Las Vegas en su auto. Ellos cerraban su restaurant hasta después de las fiestas.

_ Déjame pagar el combustible_.

_ No, ni te atrevas_. Le dijo su amiga.

_ Bueno, aunque sea el hotel en Las Vegas_. _¿ Y crees que vamos a conseguir una habitación allí, en estas fechas?_, negando con su cabeza le dijo _ Lo dudo_.

_ Bueno, aunque sea el combustible para su regreso_. Les dijo Lynn. Luego de su debate en la cocina, sus amigos aceptaron que les pagara el combustible de regreso a su casa.

_ ¿Sabes lo mas divertido de esto, Lynn?_.

Su amiga la miró; _ No_.

_Que conoceremos Las Vegas_. Después de una hora ya estaban rumbo a la ciudad de las luces y el placer del juego.

113 Ella usó los créditos de su móvil y le envió un mensaje a su madre Lynn: Familia, estoy en Las vegas, en camino. Mañana sale mi vuelo y si, tengo que volver al trabajo. Gracias por estas navidades y nos veremos en Pascuas. Los amo. L.

Luego de pulsar ‘enviado’, se fue a mirar los mensajes de Jason Jason:¿Por qué te fuiste? Ella no es nada para mí. Y lo que viste tampoco era nada. Lynn por favor, ¿Dónde estás? Jason: Hoy vinieron tus hermanos, les dije que no sabía nada. Mierda Lynn ¿Dónde estás?. Ya me tienes preocupado?. Jason: ¿Dónde estás?, Mierda lamento si hice algo mal. No fue mi intención. Mierda. Te amo Lynn. Eso es todo lo que me importa. Wauuu. Volvió a releer el último mensaje. “Mierda. Te amo Lynn” en una oración y juntos no era nada bueno. Decidió apagar su móvil y disfrutar del viaje con sus amigos. Cuanddo la charla se silenciaba por breves momentos volvía a su mente la frase “ Mierda. Te amo Lynn”. Su estómago se tensaba y se volvía acomodar en su lugar. El viaje no fue tan largo para ella ya que con sus amigos universitarios hablaban de anecnotas y cómo ellos instalaron ese restaurant. Lynn les contó acerca de su negocio en San Francisco y como en ese mes habían conseguido auspiciar los eventos en la NFL para el equipo local. Cuando llegaron a divisar las luces y el próximo cartel que indicaba que estaban llegando a su destino, su corazón se aceleró y una mezcla de temor y amor se mezclaron en un suspiro que salió sin haberlo pensado.

114 En cuanto entró a la ciudad envió un mensaje a su madre que estaba en Las Vegas. No se lo podía creer que en diez minutos después, solo escucha el sonar del tintineo de la entrada de mensajes de su whatsapps. No paraban de sonar. _ Vaya! yo con ese ruido ya me hago un baile_,Prestando más atención le preguntó;_ ¿Qué es eso? ¿La Pantera Rosa?_. Riendose le dijo_ Sí, me parece gracioso. Así identifico los mensajes de mi madre_.

María Eugenia la acompañó con la risa.

_ ¿Qué tanta risa hay entre ustedes dos?_, preguntó Emilio.

_ No es nada, es sólo que nos reímos del sonido de mi mensaje_.

_ ¿A quién le pusiste ese tono de mensajes?_.

_ A su madre_, dijo María Eugenia. Emilio abrazó la cintura de su esposa y le dijo acercando sus labios a su mejilla

_ Por suerte mi mensaje de tono en tu teléfono es mejor que eso_.

_ Oh sí_. _ Bueno dejenmen ver estos mensajes y vamos a recorrer la ciudad. ¿Sí?_. _ Claro, adelante_. La pareja se alejó unos pasos, dejándole privacidad a Lynn para que lea los mensajes. Ellen: Bien hija, tu hermano ya salió para allí. Y Jason lo siguió por detrás. Él también se fue.

No entendía ¿por qué su madre le estaba diciendo eso?. Ellen: Lynn, Tu hermano te avisará cuando llegue, estate atenta al teléfono. No quiere que te quedes sin descansar por nada del mundo.

115 Ella le envió un “Ok”. Apagó su móvil, Ya que tenía poca batería. Y no se podía cargar los móviles en la calle, la policía te llamaría la atención por eso. Lo haría en algún lugar en dónde comería algo con sus amigos.

116

En cuanto Jason tuvo novedades de que Lynn estaba ya en Las Vegas, miró a su amigo Paul y él le devolvió la mirada. Se apartaron para hablar mas en privado y Paul le dijo; _ Mira si es lo que estoy pensando, ella no se fue por el trabajo. ¿Qué pasó entre ustedes? Y quiero la verdad_. Su mirada era fría como el hielo. Pero eso no impidió a que su amigo le respondiera con honestidad _ No pasó nada. Seguro que me vió con Emily en la cocina_. Paul se enderezó en su postura y llevó sus manos a ambos lados de su cadera. Jason se preparó para la próxima objeción de su amigo.

_ ¿Qué pasó ahí, en la cocina?_. _Estaba con mi madre y John y ella entró irrumpiendo una charla referida a su visita ayer en la cena. ¡Por Dios Paul!, esta mujer tiene todo planeado, hasta una boda conmigo!_.

_ Si me imagino, ella no puede ser menos, nunca pudo ser menos_. _ Ella_, continuó diciendo Jason_; le pidió a mi madre que nos tome una fotografía a la cual accedí, mierda_ se pasó una se sus manos por sus labios y luego suspiró para continuar_, Pidió otra foto pero en la que le diera un beso, y bueno accedí cuando me incliné ella me ladeó la cara y el beso fue a …_

_ La muy perra…¿A dónde Jason?_. La mirada de Paul era fría.

117 _ A sus labios, y creo que ella vió eso, porque antes la ví que estaba lavando algo en la cocina. Luego despareció. Eso es todo. No la ví más_. No se había percatado pero detrás de él estaban los otros dos hermanos Russell. Se advirtió de la presencia de ellos, cuando ambos pusieron una de sus manos en sus hombros. Se giró para miralos se puso a un lado para volver a mirar a los tres hermanos juntos. Él no tenía nada que ocultar. _ Ustedes saben que yo no haría nada malo a ella, vamos _ su rostro era de súplica_ yo no haría nada para lastimarla_.

_ ¿Te importa ella?_, pregunto Tim. _ ¡Claro!_, suspiró. _ ¿Cómo no me va a importar si le envié mensajes y ninguno me contestó. Por eso vine hasta aquí_.

Los hermanos Russell se miraron entre sí y Paul dijo;

_ Esta bien, yo creo en tus palabras porque si me mientes te juro…_

_ Te juro que te encontramos_. Dijo Tim

_ Sí de eso estamos seguros_, dijo Keith Mirándolos seriamente Jason les dijo; _ Les digo la verdad, es más estaba pensando en salir con ella como más que amigos_. La mano de Paul fue a alojarse en el pecho de Jason, tan bruscamente que él se balanceó en su lugar. La voz de Paul se arrastró entre sus dientes que apretaba firmemente mientras lo miraba fijamente;

_ Te juro Jason que si la lastimas conocerás mi lado oscuro_.

_ ¡ Ja!, el nuestro también_, dijeron los otros dos a coro.

118 Cogiendo la mano que tenía en su pecho, Jason le dijo muy firme mirándo a los ojos a Paul; _ ¿Y tú piensas que yo la podría lastimar?, no soy ese idiota que la dejó por otra_. _Jason, te conozco, eres mi amigo. Por eso lo digo_. La mano de Jason se ajustó más en el agarre de la muñeca de su amigo. _ Vamos, sabes muy bien que con ella no estoy jugando, mierda_, sus dientes se aferraron que ambos oyeron el chirrido en ellos._ Ella es especial y con ella quiero llegar lejos. ¿No te has dado cuenta?_.

_ Sí, me dí cuenta. Todos nos dimos cuenta. Por eso te lo digo_. _ Habla en plural Paul, porque pienso lo mismo yo_. Dijo Tim y Keith asintió con la mirada. Jason los miró a los otros y les volvió a decir; _ No estoy jugando con ella. No con ella, Lynn esta muy dentro de mi corazón como para lastimarla. Ni se me ocurriría nunca eso_.

_ Oye, está bien_, dijo Keith, _ te creemos_. Lentamente soltó la muñeca de su amigo. Y mirándolos a los tres les dijo; _ Bueno, ahora que sabemos que está en Las Vegas ¿Qué esparamos para ir hacia tu casa Paul?_.

Su amigo dibujó una sonrisa en su mirada y lo abrazó fuertemente. Una hora más tarde, estaban Paul con su familia y Jason rumbo a Las Vegas. Para Jason fue el viaje más largo de toda su, vida. Pero lo único que anhelaba era encontrar a Lynn en lo de su hermano. O si no iba hacia allí, ella tomaría un avíon asi que la espereraría en el aeropuerto hasta que apareciera para embarcarse rumbo a San Francisco.

Esta vez, no iba a permitir que se alejara de su vida.

119

Caminando los tres por Las Vegas Boulevard, Emilio le dijo en tono de broma a María Eugenia; _ Mira cariño, ¿tú no querías conocer la Tore Eiffel, un día?, mira, ahí la tienes_.

Ella iba de la mano con él y le dijo;

_Pués no es lo mismo que estar en París, querido_. _Pero aquí tienes la ventajas, que conoces varios espectáculos del mundo, por decir, maravillas como ésta y la estátua de La Libertad_. _ ¿Ahora me dirás que no quieres ir a Neva York porque ya conociste la estátua de la Libertad?_. Mirándolo burlonamente le dijo_ ¡Por favor!_. _ Bueno_, dijo Lynn_ Yo creo que es la misma que está en Nueva York, así que…_.

_ ¡Oh no!, ¿tú también?_. La miró incrédula. Lynn que iba al lado de su amiga, giró su mirada a ella y se encontró con la cabeza asomada de Emilio mostrandole el dedo indice en alto. _ Tú Lynn que vienes más seguido por aquí, quisiera ir a descanzar mis pies, ¿Dónde hay un McDonnal cerca?_. _ Pues vamos hasta allí, por este mismo camino. Es mas, tengo que recargar mi teléfono para poder ver mis mensajes, y enviarle un mensaje a Kelly, mi amiga en San Francisco también_.

_ Sí, creo que ahí podremos cargar nuestros teléfonos también_.

120 Mientras Emilio hacía la cola para los tres pedidos, Lynn y María Eugenia se acomodaron en una mesa, no muy alejada de dónde Emilio estaba haciendo la cola y cerca de ahí, había un enchufe en la pared. Lynn sacó su cargador y lo conectó al móvil miestras lo ponía a cargar. _ Estás mejor ahora que ayer Lynn?. Eso me preocupó mucho, en sí a los dos._. Volviendose para mirarla y sentarse a su lado le dijo; _ Sí, ahora estoy mejor_,entrelazó sus manos en la mesa estendiéndola muy lejos. _Lo único que sé es que en esta vida he sido destinada para estar soltera_. Mirándola le dijo, _ No me molesta, si no es amar a alguien para el resto de tus días, encontrar a ese compañero, creo que está lejos de mis planes_. _ Oh, no dijas eso_, puso su mano en su brazo. _Ya llegará el indicado. Capáz no sea uno de tu religión y eso te lleva a obligarte a dejar contentos a todos a tu alrededor, de que tu media naranja esté dentro… tú sabes a lo que me refiero_. _ Sí, es cierto eso, la presión es mucha. Pero de verdad, la persona que me interesaba, ya no se si me interesa_. Suspirando dijo en modo de desconsuelo mientras que sintió su vientre vacio, _ creo que lo mejor será que me enfoque en mi carrera porque es en lo único que hasta ahora no me ha desilucionado… para nada_. _ Señoras… aquí estan sus hamburguesas_ apoyó las bandejas Emilio que estaban apiladas las tres en una y comenzó a repartir la comida y las bebidas. _ Gracias Emilio_, tomó su hamburguesa con papas fritas y su coca cola y las puso en frente suyo. María Eugenia hizo lo mismo. Emilio se sentó en frente de su esposa. Mientras bebía un sorbo de su gaseosa Lynn continuó su relato;

121 _ Mis proyectos para el año entrante son muy buenos y creo que es mejor que me enfoque en eso_. _ Creo que necesitas un poco de aire amiga_; dijo María Eugenia. _Cambia de aire, has algo por ti misma. Pregúntate que quieres en un hombre y si buscas y buscas en tu religión_, mirándola muy seriamente le dijo_ no creo que lo encuentres ahí. ¿Sabes lo que les diría a mis padres si yo fuera tú?_.

Riendose le dijo; _ Oh quiero escuchar esto_. _Si, yo también_, dijo Emilio; _ pero amor, se un poco menos dura ¿sí?_. _ Le voy a decir lo que pienso, y no creo que se ofenda_, la miró mientras Lynn le negó con la cabeza. _ Pues ¡que vayan al carajo!, ahí está, ya lo dije_. En su voz expresó orgullo y convicción.

Lynn se hechó a reir y lo siguió Emilio. _ Creo que tomaré tu consejo, es más, creo que lo hice ya hace muchos años, yendome a vivir a San Francisco con Kelly. _ Dale mis saludos a ella_. Le dijo mientras trataba de tragar su bocado de amburguesa.

_ Serán dados_.

_ Lynn_, le dijo Emilio mientras depositaba la gaseosa sobre la mesa; _ No necesitas a un hombre para ser feliz. Hoy en día si quieres ser madre, pués ya sabes…_. _ Ohh ¡Cállate Emilio!, Lynn quiere casarse como tú y yo lo hicimos_.

_ Sí ya sé amor, pero está esa opción también_.

122 _ Sí se que tengo esa opción_, llenando sus pulmones les dijo a los dos; _ Sólo que si llego a hacer eso, realmente seré la oveja negra de mi familia, y ya me han preguntado en éste último viaje si no era lesbiana_.

_ ¿Quién?_, dijo Emilio.

_ Mi madre, ¿quién más?_. _ ¡Al carajo tu madre Lynn!_, dijo María Eugenia haciendo un bollo con la servilleta._ Y aunque lo fueras, cosa que sé que no lo eres. Amiga es tu vida ¡tuya!. Vívela como tú quieras sin la presión de nadie_. _ Lo único que sé es que ahora lo que quiero es estar sola, no se por cuanto tiempo, capaz para siempre. Es triste darte cuenta que la persona que le has entregado el corazón, realmente no era la correcta_. Los dos amigos se miraron, pero ninguno preguntó quien era esa persona. _ Pués tomate tu tiempo por ti misma. No estés pensando en quedar bien con tus padres o el resto de tu familia_. Dijo María Eugenia.

_Sí, tienes razón_.

_ ¿Vas a la iglesia allá en San Francisco?_. Le preguntó. _Pues poco y nada, creo que mis plegarias han sido archivadas por un largo tiempo_. _ Capaz ese largo tiempo llegue en cualquier momento y verás cuando es el correcto_. Le dijo Emilo, muy sincero. El tema de conversación luego se enfocó en los lugares que querían ir, a algún espectáculo tal vez al casino como sugirió Emilio.

123 Mientras ellos debatían eso; Lynn encendió su móvil y buscó la contraseña de wifi que la había visto antes en la pared, adherida arriba del tacho de residuos. Los mensajes comenzaron a llover, entre la música de la pantera rosa hasta los tonos más diversos del móvil.

124

Inclinándose sobre el respaldo de la silla, se alejó de sus amigos para concentrarse en leer los mensajes. “Debo de reconocer, que ni para mi cumpleaños he recibido tantos mensajes de todo mi grupo familiar”. Pero así era en este momento… Vió muchísimos mensajes de Courtney, tres de su hermano Paul y de Jason dos.

Prefirió ver los de Paul. Paul: Hola Lynn, estoy de viaje, para mi casa con la familia. Espero verte antes de que te subas al avión. Paul: ¿No tienes el pasaje para el 26? ¿Dónde piensas pasar la noche si tú sabes muy bien que no hay habitaciones disponibles en ningún hotel?

Paul: En cuanto leas este mensaje llámame, ya estoy en la casa. No pensaba llamarlo, le enviaría un mensaje de texto. Aunque lo pensó mejor, lo llamaría y sería directa con él. Estaba cansada de que todos se fijen si actuaba bien o no, era lo que ella pensaba. Aunque últimamente no sabía ni qué pensar de ella misma. Todo en ella era un lío. Su corazón estaba que estallaba como una bomba. No, no quería por ahora escuchar ninguna queja de su actitud. Era una adulta, y tenían que respetar sus decisiones. Sin mirar los otros mensajes les dijo a sus amigos que se iba al baño para poder hablar con su hermano mayor, ya que el bullicio ahí era alto.

125 En el baño de mujeres no había nadie. Marcó el número y en el primer tono respondieron al otro lado. _Hola ¿Lynn?_.

_Hola, si soy yo_.

_ ¿Dónde te metiste pequeña?, Nos has tenido a todos preocupados_. _ Me envió un mensaje Kelly de que se le complicó las cosas allí._, suspirando volvió a decir; _ bueno, me fui sin avisar_. Era cierto que había recibido un mensaje de su amiga allí en San Francisco pero no era de tanta envergadura como para que ella dejara todo de la noche a la mañana y se fuera como lo hizo.

_ ¿Dónde estás, así te voy a buscar?_.

_Eh… umm, Paul no estoy sola_. Del otro lado de la línea se quedó en absoluto silencio por unos segundos, hasta que escuchó el suspiro de su hermano del otro lado.

_ ¿Hola?_. _ Sí estoy acá. ¿Cómo que no estás sola?, si te viniste sola desde San Francisco_. _ Paul, estoy con Emilio y María Eugenia, mis amigos del restaurante, ¿los recuerdas?_. El silencio se produjo de nuevo. A los pocos segundos su hermano le dijo; _ Sí, los recuerdo a ambos_, escuchó un chillido al otro lado de la línea, lo cual pensó que era Candace preocupada por ella también. _ Y estoy con ellos aquí. Me trajeron cuando vieron que no pude conseguir un boleto de avión o cambiar mi boleto_.

_ ¿Dónde están los tres?_. _En un Mc Donnald_, levantó su mirada al techo, _ al que venimos siempre_.

126 _ Quédate ahí que voy a buscarte_.

_ ¡No! No puedes yo estoy con ellos no los voy a dejar tirados aquí_. _ Ellos se vienen también contigo. Hay sitio en el sótano con más camas. Pueden quedarse ahí_. _ No quiero que sean un estorbo para ti y Candace y más con el estado de ella_.

_ No hay problema, se vienen los tres_.

_Gracias, Paul_. _La verdad que no sé qué estabas pensando para venirte un veinticinco de diciembre si tienes pasaje para el día siguiente_. Si su hermano supiera la verdad. Su corazón comenzó a latir más fuerte. Pensando que Jason estaría con Emily ahí en St. George, y ella ahí escondida en un baño público en un Mc Donald.

Jason estaba al lado de Paul cuando el teléfono comenzó a sonar, su amigo estaba hablando con él. Haciendo señales con su dedo índice que era Lynn, deslizó su pantalla para atender la llamada. ¡Por fin!, ya era hora que dé señales de vida, esta mujer me mató del susto. Aclarando su garganta le dijo a su amigo;

_Atiende, maldita sea_.

Paul dijo;

_ ¿Hola? Lynn_.

127 Jason solo trataba de escuchar lo que podía desde la distancia en que estaba cuando se lo quedó mirando cuando dijo que no estaba sola. ¿Con quién estará? ¡Por el amor de alguien allá arriba! , pensó Jason. Cuando Paul ocultó con su mano el auricular para que ella no escuche, dijo en un susurro_ No está sola_. La mirada de asombro de Paul era más a confusión. _ ¡Pregunta con quien está! No te quedes ahí mudo_. Cambiando de posición, le dijo en un susurro; _ ¡Hazlo!, ¿qué estas esperando?_. _ Sí estoy acá. ¿Cómo que no estás sola?, si te viniste sola desde San Francisco_.

_ Sí, los recuerdo a ambos_, dijo Paul. _ ¿Dónde están los tres?_. La mirada de Paul era graciosa ahora pero la de Jason era cualquier cosa menos feliz. ¿Tres?, se pasó una mano por su cabello ida y vuelta, esto lo estaba matando. Comenzó a andar de un lado a otro cuando escuchó nuevamente a Paul diciendo;

_ Quédate ahí que voy a buscarte_.

Lo miró muy serio. _ Ellos se vienen también contigo. Hay sitio en el sótano con más camas. Pueden quedarse ahí_.

¿Quién? ¿Más camas?

_ No hay problema, se vienen los tres_.

¡¿Cómo que los tres?! _La verdad que no sé qué estabas pensando para venirte un veinticinco de diciembre si tienes pasaje para el día siguiente_.

Cuando su amigo cortó la comunicación, él le dijo;

128 _ Emilio y su esposa están con ella, y no los dejará solos. Ya me voy a buscarlos_. La mirada de Jason se relajó al saber que eran sus amigos del restaurante y no era alguien que ella no conociera.

_ ¿A dónde hay qué ir a buscarlos?_. Dijo Jason buscando su abrigo.

_ No, voy solo. No quiero que vea que estás aquí conmigo_.

Frenando su marcha lo miró serio. Pero al pensarlo al instante le dijo; _ Sí, creo que tienes razón. Pero quédate tranquilo que yo voy a hablar con ella_. Apoyando una mano en su hombro le dijo a su amigo; _ Ya lo sé. Pero… Voy yo a buscarlos. Tú dile a Candace que voy en busca de Lynn y sus amigos y que prepare tres camas en el sótano_. _ Sí es mejor que vayas tú. Ve, no te demores yo ya le digo a tu esposa_.

Su cuerpo comenzó a entrar en calor y su cara se volvió roja, abrió el grifo de agua fría y se mojó la cara y nuca para tratar de calmarse un poco. Ella no estaba segura de nada ahora. Sólo quería estar en su departamento mirando televisión, alejada de todos y en especial de Jason. Unos minutos más tarde, salió del baño y se dirigió dónde estaban sus amigos. Les comunicó que su hermano los venia a buscar a los tres. Asombrados por el comentario de su amiga recogieron sus cosas, y arrojaron los restos de su comida a la basura y se dirigieron a la entrada del local en donde alcanzó a ver el auto de su hermano estacionándose al borde de la acera.

129 Su amiga vió el auto y le dijo a Lynn; _ ¿Te parece que nos quedemos en su casa? No sé…. No quiero molestar, seguro encontraremos una habitación de hotel disponible_.

_ No, ustedes se vienen conmigo. El ya sabe que están conmigo_. Su hermano la abrazó y sin decirle nada los saludó a la pareja de amigos. _ Bienvenidos a Las Vegas, vamos, que en casa hay lugar para todos_.

Los cuatros se subieron al auto de Paul dirigiéndose a su casa.

130

Lynn le indicó a su hermano dónde estaba estacionado el auto de sus amigos. Fueron hacia allí y sus amigos lo siguieron hasta su casa. El viaje fue silencioso, Lynn solo miraba las calles pasar mientras que en su mente recordaba cuando ella bajó del avión y su hermano fue a recogerla al aeropuerto y la llevaba a su casa, cuando le comentó que Jason estaba ahí y que se iba con ellos hasta St. George, recordaba cuando lo vio ahí parado mirándola y ella no sabía que hacer en ese momento…. Ahora se preguntaba “¿dónde estaría Jason?”, aunque recordó la cena de anoche, “si, claro con ella ¿con quien más?, tonta, realmente eres tonta Lynn.” Cabando en su corazón, cayó en la realidad rebotando como una pelota de baloncesto, golpeando duro, alto y conciso de que ella realmente estaba enamorada de él. Confiar en él, ese era un problema para ella; en realidad era confiar en sí misma y en alguien más era lo que ella más se lamentaba, luego de haber sido dejada cómo la dejaron, volver a confiar en el amor, era lo que ella más temía. Anhelaba una familia, hijos, pero al lado de un hombre que le demuestre que está a su lado, no que la consuman los celos. La confianza en la relación era lo que ella más quería en un hombre, pero dudaba si Jason realmente la amaba. Esa duda se clavó en su corazón como una estaca. Volver a confiar era volver a amar de verdad y esa persona no estaba ahí con ella demostrando eso.

Se le escapó una media sonrisa, cosa que su hermano no vio. “Yo huí como una cobarde, sí, lo reconozco. Pero él y ese beso con ella. ¡ Mierda!, sabía las intenciones de ella y la dejé actuar, la dejé

131 ganar. Solo espero que este dolor pase pronto, nada más. ¡Oh Jesucrito, dame una señal!, ¡sólo una!, ¡una! Y seguiré a mi corazón.” A unos metros de distancia, ella dejó escapar un suspiro que su hermano se volteó para mirarla.

_¿ Estás bien Lynn?_.

_ ¿Mmm?_, mirándolo le dijo,_ Sí sólo estaba…. Estaba pensando_.

_ Paul… ¿Puedo hacerte una pregunta?_.

_ Sí, claro, si te la puedo responder. Claro_. _ Sí, de eso seguro_. Le dijo mostrando su mejor sonrisa._ ¿Cuándo conociste a Candace… cómo supiste que era la indicada para ti?_. Mirándola a los ojos, descubrió lo confundida que estaba, él también había pasado por eso cuando conoció a Candace. _ Lo mismo que te pasa a ti ahora, hermana. Lo sabes, algo en tu corazón te lo dice una y otra vez, aunque creas que no es así porque las voces que escuchas en tu cerebro_; dijo eso llevando dos dedos a su sien_ te dicen lo contrario, es como una batalla interna que tienes contigo misma porque quieres seguir el ejemplo de nuestros padres_.

_Sí, eso es cierto. Ellos son nuestro ejemplo_. _ No lo dudo, nos educaron muy bien. Aunque_, se le escapó una risa en su mirada_ Haya algo de rebeldía en el camino, por ahí, queriendo buscar otras cosas_. _ Sí, recuerdo lo tuyo con Jason_. Se le escapó una risa ingenua recordando eso. _Sí, pero si no lo hubiese hecho. Vivir ese año en total libertad, lejos de toda esa presión que creemos que acarreamos, porque queremos

132 estar bien vistos ante los ojos de nuestros superiores, o de la iglesia misma. Hoy_, agitó su dedo índice hacia abajo _ No tendría a Candace y a mis pequeños conmigo. Ella…_, suspiró profundo para luego hablar con total verdad con Lynn; _ es el amor de mi vida y cuando me dí cuenta de eso, mierda, pensé que había tocado el cielo con las manos. Lo supe enseguida. En cuanto la ví y me la crucé, derramé su gaseosa sobre su blusa_. Su mirada se quedó impregnada de ese recuerdo que vino por su mente. _ Nunca me dijiste bien como se conocieron, yo pensé que te la habían presentado, recuerdo que una vez lo comentaste_. _Sí eso fue cierto. Luego me la presentaron, a la semana, un compañero de ella que estaba tomando un curso sobre medicina legal_.

Ella se movió de lado para observar mejor a su hermano. _ Oye, te has instalado como para que te trainga un balde de pop corn y veas una película de mi historia y ya estamos a pocos metros de estacionar_.

_ Jajaja, no me hagas reir, tonto. Nunca me contaste esto_. _ Bueno en otra ocación, pero lo importante es que tú corazón tiene que latir más fuerte y dejar aturdido a tu mente es asi como lo hice yo_.

Tomando su mano con la de él fuertemente de dijo;

_¿Es así como te sientes ahora?_.

_Sí, y sabes que no hablo de esto con nadie_. _Sí lo sé. Creo que Court, me inyectaría alguna medicina recetada ahora, si se enterara que estoy teniendo esta charla contigo_. _ Sí, creo que sí. Pero no deja de ser mi cuñada ahora, y eso, aunque la quiera mucho, interfiere con nuestra amistad. No es cómo antes, bueno sí pero ahora es mi cuñada_.

133 _ Sí, se a que te refieres_. Estacionó su auto en su casa. _ Paul, estoy… entre una encrucijada, y no se bien que hacer. Por un lado … quiero huir y seguir con mi vida allá lejos en San Francisco y seguir teniendo citas, con hombres que no llegan a nada mas que un poco de interés y està, esa otra parte de mi, que quiere abrir su corazón y decirle a la persona que lo amas, pero está eso de la incertidumbre, de si hay engaños, mentiras…tú sabes_. _ Síp, te entiendo. ¿Puedo saber quien es ese hombre que te tiene así?. Porque si te lastimara en algo,…_.Lynn agachó su cabeza ocultando su mirada, comenzó a llorar._ Oh no Lynn, ven acá_, y la abrazó fuertemente.

_Creo que lo sabes_, le dijo mirándolo a la cara. _Si creo que es la persona que creo que es…._, mirando hacia su casa le dijo_ Te está esperando adentro_.

Sigue esta historia de amor en su segunda parte en… Mi Estrella, Mi Amor.

134

135

*La Mitad Más Uno * Estás Bajo mi Mando * Siempre Diré tu Nombre

PRÓXIMAMENTE… *Mi Estrella, Mi Amor *Lanzándome al amor, ( escrito junto a Anna Luque) *Derritiendo el hielo por Tí

136