NOVENA A LA AMATXU DE BEGOÑA • Amadísimos hermanos en el Señor: • En estos tiempos de oscuridad, en los que sentimos atribulados que el fuego del infierno del descenso nos lame el traserillo, roguemos sobrecogidos a nuestra amatxu de Begoña, patrona de la , para que interceda por nosotros en esta triste hora de angustia y desolación. • Elevemos unidos nuestras plegarias, rogativas y oraciones para que el todopoderoso dios del fúmbol se apiade de sus pobres criaturas y nos muestre su misericordia, salvándonos de los tormentos a los que nos han llevado los muchos pecados que hemos cometido en aras de nuestra pecaminosa e impúdica filosofía… • Dispongámonos como humildes penitentes a pedir perdón por nuestras grandes culpas idolatrando al becerro de oro de Lezama, y cumplamos arrepentidos la penitencia que nos sea impuesta!! • Jaculatorias a la Virgen de los Dolores, para rezar antes de cada partido del Athletic hasta el final de temporada: Dále a tu cuerpo alegría rojiblanca!!

• ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! EUP! ENE, AMATXU MAITIA…, ora pro nobis!

1 2 3 4 Alex Remiro Unai Núñez Iñigo Martínez SANTO NIÑO DEL GOLAVERAGE, dominus vobiscum!

5

5 6 7 8 Yerai Alvarez Mikel San José Beñat Etxebarria VIRGENCITA DEL PENALTY EN EL DESCUENTO, ruega por nosotros perdedores…

10

9

9 10 11 12 Iñaki Williams Iñigo Córdoba GRAN CRISTO DE LOS 3 MAS TORPES; en vos confío!

15

13 14 15 16 Yago Herrerín Iñigo Lekue Dani García NUESTRA SEÑORA DE LA REMONTADA IN EXTREMIS Laus Deo!!

18

17 18 20 21 Oscar De Marcos Aritz Aduriz BEGOÑAKO ANDRA MARI, PATRONA DE LOS IMPOSIBLES miserere nobis!

23

22 23 24 25 Raúl García Unai López Unai Simón MILAGROSO SAN MAMÉS; amén, hallellujah!!! (Nihil obstat. Indulgencia plenaria)

30 31 S.N. Entrenador Oihan Sanzet cuéntame cómo pasó… cuando fuimos los mejores… ATHLEEEEEETIC! Eup!!!

*Y por si, Dios no lo quiera, se confirmaran los peores presagios… “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir” Blade Runner