TELA

Ruta de El Carrascal: - Perales del

Denominación Ruta de El Carrascal o Ruta del Ferrocarril: Fuentes Calientes - Perales del Alfambra

Itinerario Fuentes Calientes - Perales del Alfambra

Datos de la ruta Distancia: 5 Km Dificultad: baja Descripción El sendero es muy recto, partimos de la orilla de la vega, de una gran chopera, la mayoría del trayecto transcurre por campos de labor, la salida es desde Fuentes Calientes desde la plaza de la Iglesia hacia la carretera de Perales, se va hacía el antiguo lavadero descendiendo por el arroyo de la vega, el primer cruce de caminos que encontramos nos dirigimos por el lado de la derecha, dejando también a ese lado gran cantidad de choperas.

A continuación seguimos el camino recto dejando a la derecha el cauce del agua y a mano izquierda una pequeña pinada en la ladera, así llegamos al corral de Ustales, continuamos por la antigua vía del ferrocarril y llegamos a la estación de Perales del Alfambra. Es un sendero sencillo, ligero en el que no hay arboleda, ni fuentes, el paisaje que se apreciamos es de páramos y de campos de labor, desde el mismo divisamos a la derecha Camañas y y al frente Santa Bárbara de Perales del Alfambra.

Más Información Publicaciones : Folleto Altiplano.

turismocomarcateruel.com Ruta de El Carrascal: Fuentes Calientes - Perales del Alfambra TELA

Rillo

V Bar Restaurante Hotel

la Hostal de o Apartamentos oy rr A Pensión Vivienda Turismo Rural

El Horcajo Albergue

Ermita de Parador Santa Barbara Gasolinera das uia rigales de las Caña Aceq de los T Centro de Salud Manantial Farmacia del Prado Puntos de interés Aeródromo N420 Ruta Regadío Piscinas de Verano Monte bajo matorral Molino

A-1510 Monte arbolado Interés Patrimonial Río Pueblo pintoresco Perales Rambla, barranco Pinturas rupestres de Alfambra Caminos Ermitas, monumentos religiosos. Miralbueno Estación del tren Caminos continuan Castillo Nacional Paleontología